Capítulo 19.

21K 3K 1.1K
                                    

Elammaseislicifermatutinusinveniat:
Ille, inquam, Lucifer, qui nescitoccasum: qui, regressusabinferis, humanogeneriserenusillixit, et tecumvivit et regnat in saeculasaeculorum.

“Que el lucero matutino lo encuentre ardiendo, oh lucero que no conoce ocaso o es Cristo, tu hijo resucitado, que volviendo del abismo, brilla sereno para el linaje humano, vive y reina por los siglos de los siglos.”

Fueron las últimas palabras que escuche del barbón...¡Y no entendí ni vergas de lo que quiso decir!. Min Yoongi tu cerebro es tan pendejete, carnal —resucitá como el hijo del barbón— Nel carnales, ese ya se murió, seré un idiota por toda la eternidad. —C deprime— Pero tengo al Jimin, él va a cuidar bien de esté idiota andante.

††††


Taehyung se removió en su cama, abriendo de a poco los ojos con claridad pudo ver a Jimin enrrollado en sus brazos, del otro lado se encontraba Chanyeol de la misma manera ambos abrazando al pelicolor, Chanyeol dejando su aroma a Vodka y naranjas en él y Jimin restregandole sus babas en todo su torso. Sonrió feliz recordando que unos años atras él era el hermano mayor aunque lo seguia siendo ya que tenia milenios de años, aparentemente Chanyeol había crecido más que él y ahora se habia convertido en el hermano mayor y Taehyung en el segundo.
En el sofá de su habitación se encontraban acurrucados sus dos padres abrazandose.

—¿Papá? —llamo, al instante SeokJin abrió los ojos seguido de NamJoon.

—Hola bebé. —caminaron hasta la cama— ¿todo bien? ¿Te duele la cabeza? ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de tomar? —preguntaba Jin sin dejar contestar al otro.

—No papá. —intento levantarse pero ambos hermanos se lo negaron— ¡auch!.

—Bebé tenemos que hablar. —NamJoon tomo su mano— Lamentamos habernos exaltado se esa manera.

—Esta bien yo entiendo. Tambien lamento haber sido grosero.

—Eso no importa ahora, necesitamos saber ¿qué ocurrió anoche?.

Como un valde de agua fría recordo lo sucedido, el aroma, la sangre gris, el desmayo, la silueta, el llanto, el canto y... ese niño hermoso, TaeHyung sonrió como nunca— Yo, soñe algo hermoso.

—¿Con qué? —preguntaron ambos padres.

—Era un llanto y después una melodia y ese niño. —rasco su cabeza confuso— fue...lindo.

—¿Viste su rostro? —asintió— ¿sabes su nombre? —volvió a asentir— y ¿reconoces su aroma? —otro asentimiento.

—Crei...yo creí que la abuela mentía cuando recito aquella leyenda —Tae limpio la lagrima que resbalo por su rostro— ella dijo que no tendria pareja porque habia muerto y después que la tendria porque volveria. Papá pense que era una broma lo que dijo y ahora.

—Ahora es real. —El menor miró a sus padres pidiendo una explicación— ella dijo que volveria para encontrarte y así fue, ahora solo ve y has que nunca se aleje de ti mi niño.

—¿Creo que esta en el castillo?.

—Es el niño de mirada asesina ¿verdad? —TaeHyung no entendia muy bien a lo que se referian pero asintió— Jimin dijo que olia a galletas y café ¿es eso cierto?.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now