Epilogo.

16.5K 2.7K 1K
                                    

—¡Corre! ¡Corre Diablo! —gritaba feliz JungKook, siguiendo a su padre quien corría con el corazón latiendo muy rápido.

—Por favor Jungkook calla que solo me estás asustando más. —pidio el mayor.

—¡Tonto, eres un tonto! ¿Cómo pudiste olvidar el nacimiento de tu hijo? —reia el menor.

Yoongi lo vio con mala cara— ¡Taehyung quédate con Jungkook! —dijo para entrar corriendo a la habitación donde se encontraba su pareja de vida.

—Entendido. —hablo el chico tomando de la mano al niño pequeño que solo puchereo, él también quería entrar a ver a su nuevo hermano.

—Dejame ir a ver TaeTae.

—Mgh nop. —respondio el mayor, el pequeño de ahora seis años lo vio con el ceño fruncido para sentarse en su regazo con brazos cruzados. Hoseok, Chanyeol y BaekHyung los observaban divertidos.

Dentro de la habitación un durmiente Jimin abrazaba a un pequeño bebé recién nacido. Yoongi se acercó a ambos admirando lo hermoso que era el pequeño. SeokJin le dio un zape por haberse perdido el nacimiento de su segundo hijo— En serio Min Yoongi tú nunca vas a cambiar, eres tan irresponsable.

—Yah Jin, cálmate. —NamJoom rió al ver a esos dos siempre discutiendo.

—Vamos Namie démosle privacidad. —hablo el pelirrosa. NamJoon asintió felicitando a Yoongi por su nuevo hijo.

Al quedarse solos Yoongi no pudo evitar llorar de la alegría al observar al amor de su vida abrazando a su hijo tan protectoramente— Jimin... Amor. —susurro el mayor, Jimin se removió un poco hasta visualizar a su pareja.

—Idiota —susurro el menor, Yoongi se ofendió al instante.

—¿Eh?

—¡¿Cómo mierda se te olvida el nacimiento de tu hijo?! ¿Tienes caca en la cabeza o qué?.

—Jimin no te pases. —hablo intimidado, había aprendido a que no debía hacer enojar a su pareja— lo siento amor, las cosas en el Inframundo están demasiado ajetreadas con todas las guerras humanas.

—Olvidalo ya que. —hablo con voz apagada, acariciando la mejilla de su bebé— solo espero no te pierdas el nacimiento del siguiente.

—Claro que no amor. —Jimin le entregó al bebé para que lo pudiera abrazar, era tan chiquito que sentía que era tan frágil— es hermoso.

—Como su papi. —hablo el menor.

—Si hermoso como yo.

—Hablaba de mi. —fruncio el ceño molesto— Tu ego es tan grande Min Yoongi.

—Solo bromeaba bebé, claro que es hermoso como tú. —Jimin rió triunfante— ¿Qué nombre le pondremos?.

—Estaba pensando en algo muy corto.

—¿Cómo qué? —pregunto con curiosidad.

—YM —respondio Jimin.

—¿YM?.

—Si se pronuncia Iem. ¿Suena bonito verdad?.

—Suena hermoso.

—Gracias por darme una familia Yoongi.

—Gracias a ti por permitirme dartela. —el mayor se inclinó para dejar un casto beso en aquellos labios embriagadores de su amado. Jimin ronroneo— JungKook debe conocer a su nuevo hermanito.

—¡JungKookie hijo! —llamo Jimin, la cabecita castaña con erejitas se hizo presente, el menor grito emocionado al ver a su nuevo hermanito.— Bebé el es tu nuevo hermano. —La familia de ahora cuatro reía felizmente, desde la puerta todos observaban como Jungkook peleaba con Yoongi por querer abrazar al bebé. Todos rieron. Pasaron tantas cosas que casi los hacia caer pero siguieron adelante. Muchos creen que Lucifer es un ser mailgno cuando no es así, el solo hace justicia por los actos cometidos de todos aquellos que no se limitan a cometer pecado. Lucifer es solo eso, Lucifer, un ángel caído que incluso muchos creían que no tenía corazón, se equivocaron.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now