Capitulo 34.

16.5K 2.5K 449
                                    

Cada mil años en el planeta Tierra se lleva a cabo un ritual por parte de todos los Seres Oscuros. En honor a su madre creadora la Luna, consiste en que cada oscuro corte su muñeca y dejé caer las gotas de su sangre al suelo terrenal invocando a su madre, su único propósito es darle un poco de su poder a ella quien lo toma gustosa. Ese día es sagrado y los humanos se esconden de ello ya que Riezel baja de la luna para ver a sus hijos. Y hacer una masacre importandole poco si son Oscuros o Humanos a los que asesina—— Y justo hoy es ese día el maldito ritual, la noche Roja.

††††


El castillo estaba en total silencio, más que cualquier otro lugar, solo habían pasado unos días desde aquel atentado en contra del lineje Kim. Las puertas fueron cerradas por órdenes de NamJoon, los sirvientes fueron enviados a sus casas o habitaciónes de servicios. Taehyung fue el único que no se quedó en casa excusándose que tenía algo que hacer y vamos Tae era igual de fuerte que cualquier otro Dios y si llegase a encontrarse con Riezel no sería tan fácil vencerlo. Se escuchaban rumores de que algunos oscuros se habían aliado a la Diosa Lunar, pero eso era lo de menos ahora.— hey lobito —llamo Yoongi al menor— ¿Todo bien?

—Ujum —dijo sin voltear a verlo, era más interesante acariciar las orejitas de JungKook.

—Jimin... Deja de ignorarme. —El Delta volteó a ver al peliblanco con una mirada apagada, se limitó a asentir y regresar la vista a su hijo, no estaba de humor y no ayudaba nada su ahora estado.

—No te ignoro solo... Solo quiero estar con mi hijo.

—¿Estás diciendo que prefieres la compañía de JungKook que la mía? —arqueo una ceja en confusión, Yoongi sabía que todos los oscuros cambiaban un poco de actitud ese día. Los afectaba la presencia de una entidad como Riezel. Jimin asintió sin mucha importancia— ¡Es el colmo Jimin!.

—No hables en voz alta, despertarás a JungKook.

—Pero, Por favor dime ¿Qué sucede?.

—No sucede nada —instintivamente toco su vientre, SeokJin le había dicho lo que le sucedía a su cuerpo y del pequeño que estaba en su vientre. Mordió su labio con preocupación no era el momento de darle una noticia como esa sabíendo que hoy Riezel llegaría.

—Se que me mientes. —Jimin observó al mayor notando su preocupación— Dime.

—Yoongi... Tú ¿Quieres más hijos?.

Min se hizo hacia atrás pensando muy seriamente en esa pregunta. Recordando el momento en que se entero de que sería padre, sonrió con ilusión— Claro que quiero más hijos Jimin, si tú estás a mi lado quiero cualquier cosa. —Jimin no pudo evitar sonreír de igual manera pero... “Shimrin él...”

—Yoongi.

—Sí Jimin.

—¿Aún... —bajo la mirada— aún no has superado la muerte de Shimrin? —las palabras no salieron, sus miradas se esquivaron. Esa pregunta solo provocó un vuelco en el mayor— ¿Me vez en él?. —No pudo responder, no quiso responder, solo se levanto y salió sin decir nada, Jimin no pudo retener más las lágrimas y abrazo el cuerpo del pequeño en sus brazos.— Así que... Sí lo vez a él en mi. —y eso dolio, dolio mucho saber que la persona que amas ve en ti a alguien más.

[•••]

—Faltan unas horas.

—Tranquilo cariño, no dejaré que ella toque a alguien de nuestra familia.

—Todavia no puedo creer que mi propia madre haya planeado todo esto. —SeokJin apretó sus nudillos con molestia— Siempre creí que ella era...

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now