Capítulo 24.

21.1K 2.9K 1.1K
                                    

Una vez  cuando me dirigía al baño alguien me llamo “Iblís”.
No supe que responder, después Hoseok me explicó que significaba Satán.
Desde ese entonces Hoseok me dice Iblís cada que voy al baño que buen amigo tengo.

††††


Lo mejor de dormir al lado de la persona que amas es que puedes sentir la calidez de su cuerpo pegado al tuyo. Pocos pueden tener esa dicha y uno de ellos es Min Yoongi, quien tiene al lado suyo al Delta renacido del Linaje de Lobos más poderosos de la historia ¡shh! Él aún no lo sabe pero a nuestro Jimin le ha ocurrido algo sumamente extraño durante su celo.
Habían pasado dos días en los cuales Yoongi y Jimin habían estado durmiendo sin querer despertar por alguna razón eso no había molestado a los Kim, ya que Taehyung se encontraba de la misma forma y Chanyeol dejaba escuchar sus gruñidos a cualquiera que pasara cerca de sus aposentos. Jin bufo molesto al ver que la mesa estaba vacía y que ninguno de sus hijos se dignaba a bajar.

—Mocosos mal educados —susurro para después llevarse una taza de sangre fresca a los labios.

—No es tan malo, al menos están en casa. —NamJoon, siguió degustando de su desayuno.

—Que malas personas son ustedes lo sabían —dijo Hoseok, Jin y NamJoon voltearon a ver a su amigo que solo tomaba una taza de café refunfuñando como pequeño— Y yo que pensé que se sentirían solos y vine a visitarlos.

—¡Oh vamos Hobi! Tú también te sentías solo es por eso que viniste.

—Deberían de estar agradecidos, los olvidados deberíamos ayudarnos mutuamente —los tres rieron para seguir degustando de su desayuno— además vine por otra razón.

—¡Así! ¿Cuál?

—Los humanos están exterminando a los nuestros. —NamJoon, dejó su comida de lado.— Escuche que la familia Hellsing a estado merodeando nuestros territorios, están siendo escoltados por un Papa, que evita que los oscuros puedan usar sus poderes.

—¿Un Papa?

—Así es. —afirmó.

—¿Cuál es el nombre de ese tipo?

—Su nombre es Alejandro Rodrigo Borja. —«Nota: el nombre de ese Papa si es real, vivió en los años 1467»

—Otro de esos incrédulos que predican la palabra de ese Dios. Exterminan a los nuestros cuando no tienen razón.

—Eso es solo lo que he escuchado.

—Esto es realmente molesto.

[•••]

Yoongi, sintió su estómago rugir pedía alimentarse de almas lo más pronto posible, llevaba días sin comer y sus energías estaban bajas, abrió sus ojos y sólo vio oscuridad, se removió de la cama buscando la ventana y poder ver si era de día o de noche.
Rodó los ojos al ver que ya era de noche y la asquerosa luna estaba frente a él, estiró su cuerpo entumecido amaba dormir pero está vez se había excedido, aspiro el aroma de Jimin impregnado por toda la recamara, debía acostumbrarse al nuevo olor galletas con almendras, bueno a el le fascinaba esa convinacion. Recordó que Jimin estaba en celo o tal vez ya no. Volteo hacia el menor que estaba tapado con sábanas blancas.

Se acercó poco a poco encendió las luces del lugar, alejo lentamente las molestas mantas que cubrían el cuerpo del niño, escucho un gruñido que no hizo más que enternecerlo. —¿Jimin amor? —preguntó para ver si dormía o no.

—¿Yunyi? —recibió por respuesta, arqueo un ceja al escuchar la voz del menor un poco diferente. Lentamente las sábanas fueron alejadas, Jimin se levantó de a poco hasta quedar sentado la última manta cayó dejando ver su cuerpo. Yoongi retrocedió sorprendido ¿ese era... Jimin?.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now