Capitulo 30.

17.2K 2.7K 680
                                    

¿Sabían que la reencarnación si existe?, Yo que creía era una absurda mentira me quedé sin palabras cuando me di cuenta que si existía. Todos se preguntan si la reencarnación es algo maquiavélico pero no es así. Es algo sagrado que muy pocos pueden afirmar haber visto y yo fui uno de esos pocos que lo vio.

—Jimin fue la prueba vivíente  de ese acontecimiento.

††††

Doscientos cincuenta años atrás.

—¿Shimrin? —Yoongi entro a la habitación viendo que su pequeño seguía durmiendo, sonrió al ver su cuerpo desnudo recordando la noche anterior cuando le hizo el amor.— ¿Shimrin? Despierta. —un gruñido lo hizo reír— ¿Alguien está de mal humor hoy?.

—No quiero levantarme, estoy cansado.

—Vamos arriba.

—¡No! —se quejo el chico.— en serio estoy cansado.

Con clara derrota Yoongi asintió— Está bien, te traeré el desayuno.

—Gracias. —dijo en un bostezo, volvió a taparse con las sábanas. Yoongi no paso desapercibido aquel aroma a leche en el cuerpo del menor. Últimamente su pareja le había pedido hacer el amor muy seguido y casi siempre dormía, en sus dos años juntos no lo había visto comportarse de esa manera.

—Shimrin, despierta el desayuno esta listo.

—S-Sí. —de a poco se levanto de las cómodas sábanas para degustar de aquel desayuno, cuando llevo el primer bocado a su boca lo vómito. Yoongi se asustó y al instante lo atrajo a el para ver qué le ocurría, y de nuevo volvió a vomitar.

—¿Q-Qué sucede? —Shimrin limpio un poco sus rostro y abrazo a Yoongi.— ¿Amor?

—Esta bien, todo está bien, es normal. —El pelinegro seguía sin entender, abrazo más fuerte a su niño dejando que oliera su aroma a café. En ese acto le había pedido una explicación. El chico de cabellos rubios lo vio a los ojos con esa sonrisa que enamoraba cada vez más al mayor— ¿No te has dado cuenta, verdad?.

Yoongi bajo la mirada apenado últimamente estaba algo despistado, nego— No se que te está ocurriendo pero tengo miedo.

—¡Oh Yoongi! No tienes que temer, no estoy enfermo. —Obligo al chico a verlo de nuevo— Vamos, mira bien ¿No has notado algo diferente en mi?.

Yoongi lo pensó por un momento analizando esa pregunta— Desde hace unos meses que te la pasas duermiendo, siempre quieres hacer el amor —Shimrin asintió con un sonrojo en sus mejillas— además estas un poco gordito. —un golpe en su hombro lo hizo gruñir— ¡Oye es la verdad!.

—¡Ca-Callate!. —Shimrin infló sus mejillas en enfado.— ¡Mira bien idiota! —El pelinegro hizo una sonrisa sancarrona, su pareja era dulce y a la vez agrio. Lo vio detenidamente y aquel aroma a leche estaba otra vez ahí, los ojos de Shimrin estaban acuosos y se frotaba la barriguita con un lindo puchero— E-Eres un tonto Yoongi.

—¿Acaso...? —su pregunta quedo como eso una pregunta al aire, se acercó rápidamente al rubio, lo olfateo de pies a cabeza haciendo que el otro riera, ese aroma estaba en todo su cuerpo. Yoongi  frunció el ceño, se pegó a Shimrin para poner su olor en él, pero no funcionó.— ¿Por qué hueles a leche y chocolate? —dijo rendido.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now