Capítulo 28

17.7K 2.7K 1K
                                    


LUCIFERUM, PARTE TRES.

El día de los muertos, esa fecha en donde los humanos crean un portal del páramo hacia la Tierra con un solo propósito, darle a entender a los que ya murieron que siguen en sus corazones. Justo como sale en la película “Coco”, exactamente así. Ese día celebran al Dios de La Muerte entre otros que son casi similares a él. Cabe decir que a Hobi le gusta mucho estas fechas, goza del privilegió de ser adulado por todo los humanos.

——Feliz día de los Muertos o como se le diga en tu país.

††††


Se escucharon pasos apresurados adentrándose a la sala en donde la familia Kim degustaba de una charla agradable, Hoseok tanto como Taehyung sostenian sus cuerpos posando sus manos a sus rodillas, respiraciones agitadas y rostros sudados. NamJoon se apresuró a acercarse a ellos.— ¿Oigan que les sucedió?. —dijo con preocupación.

—Èl dijo... —Hoseok intentaba calmar sus nervios y respiracion— dijo que Dioses le susurraron...

—Hoseok, no entiendo lo que dices.

—El Dios Susurrante —interfirio Taehyung— El a predicho un secreto del futuro.

—¿Qué secreto?.

—Dijo que La Madre Luna... —trago saliva, no quería decir eso frente a Jungkook pero no quedaba de otra— Ha dicho que Park Jimin ha de morir. —la sala quedó en completo silencio, Yoongi y SeokJin dejaron de respirar por segundos que sintieron eternos. Jimin por su parte atrajo a Jungkook más hacia él, era la primera vez que escuchaba a Taehyung llamarlo por su antiguo apellido. ¿Por qué la Diosa de los Oscuros queria asesinarlo? ¿Había hecho algo malo? No lo recordaba, siempre fue educado y respetuoso con sus mayores pero ¿Por qué?. Chanyeol gruño molesto realmente comenzaba a detestar a esa supuesta Diosa.

—¿Por qué yo tengo que morir? —pregunto el chico de cabellos negruzcos, miro a su familia con molestia y tristeza él no le había hecho daño a nadie.— ¿Hice algo malo?.

—Jimin —lo llamo Yoongi.

—¡No! Quiero saber ¿Por qué?.

—Por qué tú no debiste nacer Jimin. —Chanyeol había dicho esas palabras tan frías para el menor, observó al contrario aguantandose las ganas de llorar— Naciste un trece de octubre, un día en donde la luna estaba tan roja que nadie entendía el por qué. Lay, dijo que quería que vivieras aún cuando escucho la voz de ella diciéndole que no debía darte a luz.

—¿Qué hice yo de malo?. —Jungkook sintió la tristeza de su padre rápidamente lo cubrió con sus bracitos dejándole besos en la mejillas. Jimin se encontraba llorando de rabia al no saber que hacer.

—No hiciste nada. Solo fuiste el producto de amor entre un lobo y un híbrido vampiro.

—Pe-Pero...

—Jimin. —lo volvió a llamar Yoongi— llévate a Jungkook y sube a la habitación.

—¿Qué?.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora