Capítulo 13.

22.3K 3.7K 1.7K
                                    

#4/4

Inframundo.

Año actual: 1456.

Mi nombre es Jung Hoseok. Soy la mano derecha de Lucifer.

Los mortales me conocen como el Dios de la Muerte, pero antes era conocido en el paraíso como Hope "Esperanza".

Les contare del por qué ese nombre me fue arrebatado y ahora me conocen solo como Hope.

¡Entrele joven, esta bueno el ofertón. Escuchen la maravillosa historia de Jung Hoseok!.

††††

Dios les regaló la vida a los humanos hace mil años, viajamos miles de constelaciones al lado de nuestro Dios para encontrar el planeta perfecto. Y lo encontramos, muy lejos de nuestra jurisdicción, alejado de otros planetas con vida.
Lo llamó Planeta Tierra, aunque antes tuviese otro nombre, mi Dios sólo tardo seis días en darle vida y el séptimo lo usó para descansar, pero como siempre algo salió mal, núnca imagine que uno de los nuestros lo traicionaria. Luzbell era el ejemplo a seguir del ángel perfecto, hermoso, con bellos ojos, esplendorosa voz, actitud correcta y firme, sus poderes mágnificos, él favorito de mi Señor.

Y después, bueno no me gusta hablar de estó, Dios lloró por días tras su desovediencia, aunque todos pensabamos que Luzbell hizó algo malo, yo nunca me imagine que terminaria haciedo lo mismo.

Unos siglos después del incidente, Dios había puesto a cada uno de los humanos al cuidado de un ángel, vigilar que no calleran en tentación, llevarlos por el buen camino pero vamos, eso era algo imposible, él humano se corrompe fácilmente.

A mi cuidado había quedado un humano que para mi era el más bello de todos, su nombre era Taehyung, ¡sí, como el de él idiota de Jocker!.

Velaba por su bien, que siempre estuviese protegido, aunque era un poco torpe me encantaba verlo hacer sus hermosos pucheros y extrañas caras.
Con el pasar del tiempo me dí cuenta que lo que sentía por mi humano no era simple afecto era mucho más que eso...era Amor.
Me enamore de un humano y eso no estaba bien visto en el Paraíso, si alguien se llegaba a enterar mi humano seria eliminado y él no tenia la culpa porque ni siquiera sabia de mi existencia.

Nunca podría ponerlo en peligro, he hice lo correcto o eso pensaba, pedí ser cambiado de humano con la excusa de que él mió no era de mi agrado. Y Dios se negó, diciendo que todos los ángeles ya tenian a su persona, que no podía yo tomar una decision así.

Por las noches lo observaba dormir, era espectacular, su piel brillaba con la luz de la noche y mis instintos decian que lo hiciera mió, sus labios eran el mismo pecado en carne y hueso, en como los mordia morbosamente frente a mi pensando en que nadie lo miraba, su sonrisa me hacia los días unicos en su existencia. No podía evitar lo que mi corazón decia "Tomaló", deseaba hacerlo mió, solo mió, que nadie más que yo lo viese en su desnudez, que nadie más que yo lo hiciera llegar al extasis del lujurioso orgasmo, solo yo...solo mió.


Y así sucedió, una noche como cualquier otra.

Sin poder evitarlo mi cuerpo tomo la apariencia humana que tanto deseaba, ví como abrió sus ojos café, viendome fijamente con un poco de terror lo cual calme— No haré nada que no quieras mi bello humano.

¿Quién...es usted?.

Que hermosa voz. —susurre Soy ángel mi hermoso Taehyung mi nombre es Hope.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now