Capítulo 17.

20.7K 3.2K 1K
                                    

Isaias 14:12.
Representa el ángel caído, el claro ejemplo de belleza y sabiduría a quien la soberbia condujo a los infiernos, transformándose en Satánas.

—¡Nah! pela lo que diga la santisimá biblia, sigo siendo alguien con mucho Swag. —se coloca los lentes oscuros para verse con más estiló.

—Papi, ¿por qué papá gomi habla y actua tan raro?. —hablo el pequeño.

—Ah bueno veras, es que papá se ha estado sintiendo mal, a de ser eso...

††††


—Me vas a explicar, ¿cómo estuvo eso en que casi cruzas la frontera?. —Yoongi se encontraba de brazos cruzados, mirada molesta y en una posición muy intimidante.

—Yo, solo es que...no lo sé. —Jimin jugaba nervioso con sus manos, evitando la mirada del contrario, sabiendo que estaba molesto, preferia hacerse el tonto.

—Bien, entiendo. —Yoongi se levanto de su lugar, hizó una mueca de desagrado al lugar en donde estaban— Supondo que me ire ya. Bien descansa lobito. —camino despreocupado ignorando el llanto del chico detras de él.

—¡Min Yoongi! No...me de-dejes aqui...

—Kim Jimin —dijo de igual manera— tú te lo buscaste, sabes muy bien que cruzar la frontera es muy peligroso, ¡pero no! Al enano se le ocurre hacer lo contrario ¡arriesgando su maldita vida, importandole mierda lo que le ocurra a los demás!. —dijo con cierta furia, Jimin podía ser muy su pareja predestinada, y todo esa mierda pero no toleraba las insolencias del mismo, sabía que aún era un carrocho que no se presentaba pero estaba asustado, no podia imaginar perderlo, que se repitiera lo mismo, solo lo ponia más impulsivo.

Jimin miró furioso a Yoongi, y de igual manera, el mayor podia ser su pareja, el padre de sus futuros hijos pero se estaba pasando de pendejo esta vez. ¡Mira que dejarlo en medio del bosque Luciferum  a mitad de la noche en medio de la oscuridad, sabiendo el muy hijo de puta que le temia a ese lugar!— Te...lo ad-advierto...no me dejes aquí —no se inmutó en ningún momento— Ya dije que lo siento, no se por que hice lo que hice, solo sabía que alguien me llamaba y había un aroma que me estaba ofuscando, per-pero si eres tan estúpido en no escucharme te puedes ir a la mierda. —señalo con lagrimas en lo ojos— que es por allá.

—Pues bien, al cabo que ni queria verte enano engreído.

—¡Pues vete estúpido palido!. —recrimino molesto.

—¡Ay si tú! Y tú estas muy bueno fijate, rechoncho.

—¡¿Quién lo dice?! Tienes piernas de pollo, eres patético...¡Angel caído!.

—Adoptado. —dijo con gran orgullo, viendo sus uñas con gran interés, mientras que Jimin empezaba a acercarse a paso rápido, antes de que pudiera huir por su vida el pequeño lo había tumbado al suelo dandole un golpe al rostro— ¡Ah carajo!.

—¡¿Cómo te atreviste?! —Era típico de ellos, tener peleas como esas que al final terminaban entre disculpas y sollozos de ambos, se amaban y al final terminaban abrazados riendo por lo patéticos que eran al decir tonterias del otro.

—¡Yah! Lo siento amor. —Jimin puchereo, ocultando su rostro con sus manos, sin darse cuenta termino encima del mayor, a Yoongi le parecia hermoso los cambios de actitud del chico— Te creo. —Jimin lo vió por el borde de su mano— Y perdón.

—Perdón tambien. —se acerco al chico para quedar recostado en su pecho— no debí alejarme de Taehyung, es solo que Holly corrió muy rápido. —Yoongi se maldijo a si mismo, al parecer había sido en parte su culpa por regalarle un perro demonío al chico— Y tambien...

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now