Capítulo 15.

22.7K 3.2K 817
                                    

El comandante de mi ejercito de demonios es Jung Hoseok más conocido como la Muerte.

Y sus doce caballeros.
Barchiel.
Cambiel.
Hanael.
Advachiel.
Barbiel.
Zuriel.
Hamaliel.
Varchiel.
Muriel.
Ambriel.
Asmoel.
Malahidael.
Más conocidos como los doce angeles oscuros del Zodiaco.

Y yo, él lider de todos ellos Luciferum.

††††


—¡Vamos TaTa juguemos un rato!. —pidió el menor entre berrinches y pucheros.

—Que no, ve y dile a Chanie que juegue contigo.

—¡Pero Chanie, saldrá!.

—Pues entonces juega solo. —tapo su cuerpo con sus sábanas, solo a Jimin se le ocurria salir a jugar a las seis de la mañana y en un día nevado.

—¡TaTa! ¡Por favor podemos llevar a Yeontan y Holly!.

—¡Llevalos tú! ¿Por qué no le dices a Yoongi?.

—Yoongi, esta trabajando y no vendrá hasta dentro de una semana. Vamos porfis, hermanito. —Taehyung gruño molesto, se levanto de su cómoda cama y busco algo para taparse del frió.

—Bien, ¿a donde quieres ir?.

—¡Al arroyo!. —El mayor miró a Jimin, con un poco de insertidumbre, esa pequeña fuente de agua era lo que marcaba la frontera entre los lobos y los Kim.

—Bien, pero no iremos más allá de eso.

—¡Esta bien!.

[•••]


Chanyeol miraba por la ventana de su habitación todo el basto bosque que los rodeaba, a lo lejos se podía ver la montaña que marcaba el punto donde vivian los humanos. Volvió su vistá a la carta de entre sus manos, viajar a tierra mortal en busca de alguien, penso para si mismo.

—Será un viaje de unas cuantas horas. —explicó NamJoon— mandaria a Taehyung pero ya sabes, tú hermano es algo torpe y no hablar de Jimin.

—Tranquilo padre, soy él indicado para esto, pero aún no me has dicho la verdadera razón.

—Chanyeol, hace dos semanas que Jimin cumplió los dieciséis años, y aún no ha mostrado ningún rastro de querer despertar sus poderes, no sabemos si se presentará como Alfa, Omega o Beta, tampoco si tendrá habilidades de un Vampiro o de un Aquelarre.


—Tambien me he preguntado eso, ¿qué opina Yoongi de esta situación?.

—Él me ha dado esa carta que esta en tus manos, fue su idea de buscar a alguien que sepa de esta situación.

—¿Y por qué no va él?.

—Se le acumuló el trabajo, ahora que los humanos se encuentran en guerra con ellos mismos el Inframundo esta hecho un caos. Me ha pedido que seas tú el que lleve el mensaje, creo que confía mucho más en tí que en cualquier otro.

—Entiendo, entonces partire, regresare antes de que caíga la noche, dile a papá que estare aqui para la cena.

—Con gusto lo haré, ve con cuidado hijo.

[•••]


Shijul caminaba sin ninguna preocupación, era una mañana nublada y nevaba demasiado, aunque hubiese preferido estar en su oficina leyendo algún libro estaba ahí, en la orilla del arroyo que estaba completamente congelado, su lobo le decia que era arriesgado estar en la frontera y mucho más sabiendo que en esa época los vampiros frecuentaban ese lugar.
Lo acompañaba como siempre su fiel sirviente al lado suyo, quien estaba en su forma de lobo para evitar ser emboscados, detrás de él un chico de cabellos negruzcos, con mirada puesta en el suelo se mantenía en silenció, odiaba hacer esto no queria anudar a otro omega y le perecia patético tener que pasar por la etapa del cortejo que duraba hasta la siguiente luna llena.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ