Capítulo 10.

25.8K 3.5K 1.8K
                                    

#1/4

Transylvania.

Año actual: 1456.

Mi nombre es Kim TaeHyung. Los mortales me conocen como Jocker el Dios de la locura, las criaturas mágicas me llaman "V" la primera letra de Valentia pero ellos lo usan para vulnerable.

Acompañame a leer esta triste historia.

Les contare un poco de mi.

††††


Era una época en donde la oscuridad era lo único que se conocía, todo en total silenció acompañada de muchas criaturas que lo habitaban.

En la cima de la colina donde se encontraba el gran castillo de los Kim, un pequeño bebé mitad vampiro y mitad aquelarre abría sus ojos para encontrarse con los de sus padres.

Su nombre fue Kim Taehyung, príncipe del linajé Kim que gobernaba todo el planeta.

Ese era yo, un niño extraño como solían llamarme los demás, mi actitud era diferente desde pequeño no tuve amigos durante mi crecimiento.

Todos me evitaban y eso me dolía pero nunca dije nada al respecto. Mi padre Jin se encargo de hacerme felíz durante mi niñez pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó, solo el avatar maestro de los cuatro elementos podia detenerlos...

Bien me salí del tema.

Todo cambio cuando mis poderes se hicieron presentes, obligándome a convertirme en lo que soy ahora. A mis catorce años descubrí que con tan solo mirar a alguien de cierto modo podía volverlo loco. Que si tocaba algún objeto este tomaba vida, que mi cabello cambiaba dependiendo mi edad.

Que mi risa causaba estragos en todas partes, que si sonreía muchos morían.
Mis padres me explicaron que sus poderes evolucionaron en mi, con eso vino la mortalidad a mis diecinueve años.

Tengo doscientos mil millones de años, y parezco de discinueve y así sere por la eternidad.

Durante todo ese tiempo me tuve que acostumbrar a mis habilidades pero eran tan poderosas que ni yo podía con ellas, mi mente se estaba volviendo loca, desquiciada y sin ningún remordimiento. Me deje sucumbir por mi poder, asesine a muchos de los míos por diversión.

El planeta era oscuridad, sólo la luna iluminaba todo el tiempo, pero claro algo tuvo que suceder hace mil millones de años, un Dios vino y le dió luz, nombre y otra clase de vida al Planeta. Todas las criaturas se ocultaron de la luz.

Obligándonos a sólo aparecer de noche, con eso también aparecieron los humanos, mis padres estaban furiosos pero no se interpusieron con ese Dios.

Los humanos vivían en lo que ellos llamaban el Jardín del Eden. Uno de los angeles de ese Dios lo traicionó, y yo vi como cayó del cielo y se escondió en la oscurdidad al igual que nosotros su nombre era Lucifer.

Mi vida era extraña desde mi nacimiento, con los unicos que hablaba era con mis padres y sirvientes del Castillo. Mis poderes crecieron, mi padre NamJoon sello la mayoria de ellos.

Y por ahora puedo decir que tengo control de mi mente. Mi nemesís es Jung Hoseok el ayudante de Lucifer, nuestro odio mutuo comenzó hace doscientos cincuenta años, cuando el bosque Luciferum estaba en total caos, al parecer los lobos habían hecho enojar a Lucifer porque toda su furia fue hacia ellos.

Mis padres y yo lo detuvimos antes de que destruyera todo el planeta Tierra y ahí conocí a Hoseok.

Fue una noche oscura para toda la Tierra, pero pudimos evitar el caos y claro Hoseok me odia desde que le hice esa cicatriz en el cuello.

No tiene nada que ver con qué yo ya lo conocía, para ser sinceros. Odiaba a HoSeok.

Mi aparencia es la siguiente.
Ojos de diferente color el derecho es rojo y el izquierdo azul, cabello de colores, piel nívea como la de mi padre Jin, voz baritona, sonrisa cuadrada.

Mis poderes son: Darle vida a cualquier objeto que toco, sucumbir a las personas a la locura, uso guantes en las manos porque todo lo que toco toma vida, (a excepción de los guantes, están hechizados para que no reaccionen a mi poder), tengo un cetro hecho de diamantes de colores y puas filosas hechas de plata, mi padre Namjoon lo hizo para mi, este contiene mi poder en su interior. Puedo darte felicidad por un corto período de tiempo antes de que mueras, y por último mi gran habilidad...¡tengo un elefante en mi brazo! ¡Cool verdad!.

Mi mejor amigo es Yeontan mi perro, pelo cenizo carbón, su tamaño es de un metro y medio, de su hocico escupe fuego, tiene tres colas y puede volar, ademas es muy bonito, es el ultimo de su especie, lo he tenido por mucho tiempo Yoongi me lo regalo, es bueno el muchacho.

Ahora tengo dos hermanos adoptivos Chanyeol y el enano de Jimin...¡jijo! Esos dos son unos pillos, pero me agradan.

Son mi familia.

Aunque me he hecho una pregunta desde que tengo razón de pensar ¿hay alguien que me pueda amar de la misma forma en la que mis padres se aman? ¿Existe alguien?.
Y creo que me haré esa pregunta por toda mi eternidad, ahora estoy celoso del mismisimo Lucifer incluso el tiene a quien amar. Pero yo no.

Bueno pues aquí un pequeño resumen de mi, les estoy contando esto mientras Hoseok me apunta con su revolver.

▫✴▫✴▫✴▫

▫✴▫✴▫✴▫

▫✴▫✴▫✴▫

-¿Terminaste?.

-Seh, En todo caso ¿qué haces aqui?.

-Yoongi vino a ver a Jimin.

-Ah...¿y por qué carajos me apuntas con tu arma?.

-No lo sé, tal vez quiero la revancha.

-Pues quedate sentado que no te la dare. Permiso debo ir a dormir -alejé el arma de mi frente.

-¿Es cierto lo que dijiste? -pregunto desde las escaleras, guardando su arma.

-¿Qué cosa? -respondí desinteresado.

-¿No hay nadie especial en tu vida?.

Mis ojos emanaron enojo- ¿por qué ? ¿Te burlaras de mi?. -no deberías de burlarte de mi, no sabes de lo que soy capaz.

Rió bajo y eso me molestó más- Yo tampoco tengo a alguien así de especial aunque... Si Hubo alguien. -había escuchado eso en alguna parte.

-Supongo que eso es algo que tenemos en común -baje la mirada, suspire al escuchar a Jimin gritarle más de algo a Yoongi.

-Al menos Yoongi tiene a Jiminie -miro hacia la sala.

Hice lo mismo- Si, eso es bueno -mi hermano de ahora dieciséis años se miraba felíz al lado de Lucifer, ¿cómo lo sé? Pues era muy obvio, ademas Jimin estaba sentado en su regazo dandole besos por todo el rostro al contrario.

-Algún día -susurro Hoseok.

-¿Algún día? -pregunte curioso. Me miro a los ojos y sentí un pequeño escalofrio.

-Algun día tendrás a alguien a quien amar. -me sonrío y volví a sentir escalofrios, se dio la vuelta dejándome con esa duda.

-Gracias -dije para mi mismo. Tal vez tenga razón y haya alguien así de especial para mi.

Termine a subir las escaleras, me adentre a mi habitación, recoste mi cuerpo en mi frondoza cama y quede dormido.

Taehyung no sabia que en un corto periodo de tiempo ese ser que tanto anhelaba se haría presente en su vida.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
..................................(1)....

Re-Editando
One.

LUCIFERUM © |YoonMin| #1Where stories live. Discover now