Capítulo 6: Avanzando

48.2K 5.6K 2.2K
                                    

Nota del autor:
Hola <3
Recuerden que amo los comentarios, y entre más vea interés más me motivo a seguir subiendo los capítulos editados 2022 del juego macabro, ya sean relectores o nuevos, espero comentarios de lo que sea (menos spoilers, gente vieja). Disfruten.

—En fin, sigamos. Por acá se encuentra la mitad de los dormitorios; la otra parte está arriba. —Harland camina hacia unas puertas.

—¿Podemos ver el interior de uno? —consulta Alice interesada.

—Claro. —Él abre. Todo está ordenado. Hay una cama, un armario, una alfombra roja, un espejo y un escritorio con silla. Hay una lámpara de oro y varios adornos más, todos tienen pequeños diamantes incrustados, y las maderas se ven terriblemente finas.

—¿Todos los dormitorios son así? —pregunto.

—Sí, Duke. Todos son así... o parecidos. —Todos ojean la habitación, menos Lyra y Sonnet, quienes se han quedado un poco atrás de nosotros.

Vamos hacia las escaleras de la mansión. Al parecer, ya hemos recorrido todo el primer piso. Los detalles son de mármol de alta calidad. Son grandes y se parten en forma de "Y". Caminamos por el lado izquierdo primero.

—De cada lado se encuentran diez dormitorios, al lado izquierdo de cada pasillo. Además, por este otro lado, se encuentra la biblioteca —explica Harland.

Abre una enorme puerta de madera, y lo que veo es impresionante. Hay miles de libros acomodados en gigantes estanterías. El techo es altísimo. Tiene lámparas de oro y plata, de todos los tamaños, guindando. El piso está diseñado con cuadros blancos y negros... justo como el de la cocina de mi tío.

—¡Aquí pueden leer todo lo que quieran! Es gratis, tenemos colecciones completas, desde novelas hasta enciclopedias. —Toma un libro cualquiera, lo ojea, lo lanza al suelo con desinterés—. Pero mantengan el orden... El presidente los está viendo.

Señala una cámara, de las tantas que hay en la sala. Me le quedo viendo directo y me veo reflejado en el vidrio del centro de esta. Es extraño, sé que el misterioso presidente nos está viendo en todo momento.

Caminamos entre las estanterías y llegamos a otra puerta. Él la abre y entramos a una especie de sala de estar, muy parecida a la de abajo. Está llena de oro y tiene vasijas de colores y diseños exóticos. En ella también hay lámparas diseñadas de figuras un tanto perturbadoras, de color negro y blanco.

—Aquí es donde llega el otro lado de la pared de escalada. ¿Ven? —Señala el enorme orificio en el suelo, por donde termina la pared. Se ve fácil de subir.

Reflexiono por un segundo. Sería tan fácil empujarlo, botarlo por ahí y que muriera en un instante... pero me asesinarían a mí por hacerlo. Decido dejar ir esos estúpidos pensamientos. Tengo que seguir con el juego; de todas maneras, sé que es muy probable que gane.

•—Empezar Música—•

Hay una puerta de color turquesa al final de la sala de estar, tiene adornos amarillos. Stephine, la diablilla, se acerca a ella.

—¿Qué es ese lugar? —cuestiona. Se ve perfecta, como si tuviera un disfraz de Halloween puesto; es algo de excelente calidad y se nota la dedicación que le ha puesto su representante. Sería algo atractivo, si no hubiera tenido que pasar por el sufrimiento de sentir su carne ser perforada cada centímetro por una máquina tatuadora.

Cada. Centímetro.

—Oh, pues, ahí es el lugar al que iremos, de hecho. Prepárense, porque es algo caliente, y cuesta ver un poco. No será problema para Samuel, por supuesto. ¿Cierto? —Suelta una carcajada.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora