Capítulo 20: Paseo a la playa

19.3K 2.6K 1K
                                    

Hace 4 años...

***Serina***

¡Vamos de camino a la playa! Sonnet, uno de mis mejores amigos, me ha invitado para ir con él y su madre a la playa Anhelosa. Uno de mis deseos más grandes, ya que la Ciudad Onírica queda muy lejos, y mis padres están muy ocupados todo el tiempo como para llevarme.

Vamos a alta velocidad por una calle que va directo hacia afuera de la transitada ciudad. El sol está en su punto más alto, es un día espectacular. Voy sentada en la parte trasera, junto con Sonnet. Su madre va adelante. Llevo mis lentes oscuros, ¡los que me encantan!

Tengo puesto un hermoso vestido blanco con puntos rojos, y llevo un sombrero también. ¡Estoy lista! Vamos gracias a que la madre de Sonnet pudo alquilar un apartamento justo frente al mar, a precio barato.

Sonnet tiene puesta música en sus audífonos, él tiene puesta una pantaloneta celeste y una camisa blanca. Todo resalta muy bien con su oscuro cabello, algo despeinado, y su sonrisa blanca. El auto de su madre huele bien. Es agradable.

—¿Quieres escuchar? —Se saca el audífono izquierdo—. Me puedo sentar en el medio.

—Claro. —Él se desabrocha el cinturón y se sienta junto a mí. Me pongo el audífono en la oreja, es una rítmica, alegre, ¡justo como para ir a la playa!

•—Empezar Música (Twin shadow - Saturdays)—•

—Abróchate el cinturón. —Su madre se voltea, y da la dirección.

—Sí señora, ya lo iba a hacer. —Sonnet tuerce sus ojos, se ríe.

Hay un auto viejo, de color rojo, justo detrás de nosotros... nos está pitando muchísimo.

—Hm... ¿qué pasa? —pregunta la madre de Sonnet molesta, saca su mano haciendo señal de que pueden pasarnos, pero las personas del auto siguen pitando.

***Duke***

—¿Por qué carajos esa perra es tan lenta? —Me quejo con pereza, tenemos que llegar a la Ciudad Desvaría cuanto antes.

—Ay, pásale y ya, andan relajados, van para la playa. —Julie señala lo que llevan en la parte trasera del auto, que se ve de buena marca.

—¡Despiértate vago! Tenemos que ir bien despiertos si queremos vender algo en esa fiesta. No todos los días es Halloween, ¿cierto? —Golpeo a Jerry, quien está sentado atrás, durmiendo.

—¿Eh? Sí, sí... —Está atontado, se limpia la baba que tiene en la mejilla—. La gente estará más propensa a comprar... y experimentar.

—Bueno, nos atrasaron suficiente. —Acelero para pasarles adelante. Justo cuando vamos junto a ellos veo a la señora, a la conductora.

—¡Perra lenta! —grita Julie con todas sus fuerzas, nos cagamos de risa.

—¡Jaja! Así se hace. —Tomo un poco de cerveza, y separamos nuestros caminos. Nos vamos por una división hacia la izquierda y ellos hacia la derecha.

***Serina***

—¡Insolentes! —grita la madre de Sonnet—. ¡Ugh! De seguro van drogados esos jóvenes.

—Tranquila, ya pasó... —Sonnet se molesta un poco, pero retorna a estar relajado.

—Si los tuviera en mis manos... —Gaven comenta, está sentado en frente, junto a la madre de Sonnet.

—Cálmate, ya pasó, ¿no escuchaste a Sonnet? —Trixie se ríe—. Nada nos va a arruinar este viaje.

Ella está sentada junto a Sonnet, al otro extremo de los asientos de atrás. Sonrío sin comentar nada. Trixie tiene razón, nada podrá arruinar el viaje. Habrá varias fiestas de Halloween en la Ciudad Onírica, pero nada se compara con estar en la playa, en la naturaleza.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora