Capítulo 12: Investigación Pragmática

39.6K 4.7K 900
                                    

NOTA DE AUTOR:
¡Espero que estén disfrutando de la historia! Les quería pedir un ENORME favor. A partir de este momento la historia tenía el muro de pago cuando estaba en el programa de historias pagadas, por lo que muchísima gente se quedó sin la oportunidad de seguir. Ahora que es gratis no tengo manera de contactarlos, son demasiadas personas; sin embargo, como han podido ver, hay comentarios del 2018-2019-2020 en los párrafos que no fueron corregidos. Les quería pedir el favor de si tienen un momento, navegar entre los comentarios y rescatar a aquellos que ponen cosas como "lástima, hasta aquí llegué" en el pasado, para que puedan disfrutar de la historia con ustedes. Con que cada persona que lea esto rescate a 3 personas seremos muchos para el final de la historia y todos podremos disfrutar de ella gratis. Entonces, quien desee ayudar, puede buscar los comentarios antiguos y responder a alguien a quien no le han respondido. Mil gracias por el apoyo, espero que se apunten a comentarle a aquellos del pasado y sigamos haciendo una linda comunidad. ¡A seguir disfrutando!

***Aisha***

Steiner maneja a toda velocidad. Logramos llegar a la ubicación predestinada en diez minutos; Alice ha sido descubierta, no habrá manera planee una maniobra de escape en tan poco tiempo, sin embargo, sabemos que no se rendirá tan fácil. Sabemos lo peligroso que es, y que estamos solos en esto.

—¡Robert! ¡Robert, contesta, mierda! —clama Steiner por la radio. Efectivamente, no hay respuesta. Sabía que ese tal Robert pondría trabas en la investigación; mi jefe, Maxwell, me había hablado de él en el pasado.

—¡Mira! —exclamo al ver una casucha de madera.

Se ve muy bien camuflada; las plantas crecen en sus alrededores. No podemos acercarnos tanto con el auto, la vegetación es muy densa.

—Vamos —dice Steiner—. Aisha, prepárate. No sé qué nos espera.

—Estoy lista. —Tomo mi arma. Abro la puerta del auto.

Caminamos hacia la casa. La puerta está abierta. Steiner prepara su arma; ambos hacemos silencio. Escucho el sonido de las hojas que pisamos al caminar con cautela. Estoy segura de mí misma, como siempre. No puedo bajar la guardia.

Es evidente que Alice escapó. No hay nadie en casa... al menos no detectable hasta este punto. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado. Steiner entra primero, voy detrás de él. La casa tiene piso viejo, y nuestros pasos hacen chillidos en la madera.

El resto de la construcción es realmente moderna y es de dos pisos. Mi acompañante me hace una seña. Él revisará el piso de arriba, yo tendré que inspeccionar el de abajo. Nos separamos con estrategia, observando todos los detalles, cualquier pista podrá ayudarnos.

***Steiner***

Subí las gradas de la obscura casa. La última vez que había hecho algo así fue en el caso de Serina. Esta vez el miedo no sería un factor que me pudiera abatir tan fácilmente; ya lo había visto casi todo.

Tres habitaciones se mostraban en el segundo piso. Me metí en la de la derecha primero. Era muy pequeña, tenía una cama, un espejo y un escritorio. En la cama había varias vendas sucias para tratar heridas, con materiales biológicos color café y rojo.

Seguí inspeccionando la habitación, siempre cuidando mi espalda. Debía tener sumo cuidado; no era cualquier persona con la que estábamos lidiando. No encontré mucho más en ese dormitorio, aparte de algunos vestidos negros en una esquina.

Estaban sucios, llenos de lodo. Me puse unos guantes y rejunté uno de ellos. Tenía enormes manchas de sangre en donde se suponía estaría el muslo de la persona. Lo regresé a su lugar.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora