Capítulo 16: De modelo a modelo

25.8K 3K 1.1K
                                    

Bueno, luego de pensarlo bien, he decidido re-subir la versión NO EDITADA del libro para que puedan seguir disfrutando mientras llego a poder editarlo - de este capítulo en adelante van a tener la versión NO EDITADA - de menor calidad a lo que leyeron hasta el momento. Disfruten <3

***Sonnet***

Caminé confundido... el sabor de la sangre empezaba a ser exquisito. Me sentía repulsivo ante mí mismo. Cerraba los ojos con fuerza intentando dejar de lado la horrenda imagen del brazo desfigurado de Amalea. Me daba escalofríos pensar en los orificios irregulares que había dejado por imprudencia, por salvajismo, por... ¿instinto?

Después de deambular sin destino alguno encontré algo inusual. Había un rastro de sangre que llevaba hacia otra habitación, hacia la sala de cine. No tenía más sed de sangre, y ya estaba algo seca... me daba asco.

—Baja las escaleras. —Tricia sonaba algo diferente, inquieta—. Ledalí acaba de entrar en esa sala.

—Entiendo. —Caminé hacia las escaleras lentamente, la casa se sentía desolada. Todo estaba en un silencio fúnebre, somnífero... tenebroso, oscuro.

—Para poder llegar a las escaleras tienes dos opciones, según veo en las cámaras; sólo se me habilitan las dos próximas a las que estás. Escucha bien: puedes ir por el pasillo oscuro, del cual nunca hablaron, el cual creo que es mala idea... o puedes atravesar el spa y llegarás a las escaleras. —Tricia sabía mucho de lo que hablaba.

—Mejor iré por el spa. —Caminé en la dirección predestinada, sigilosamente igual que siempre.

Abrí la puerta y de inmediato el vapor me pegó directo en la cara. Olía delicioso, a... lavanda... al igual que Serina.

—¿Sonnet? ¿Pasa algo? —Tricia estaba poniendo atención a cada movimiento que hago, o que no hago.

—No, nada... —Empecé a caminar hasta entrar. Era una especie de laberinto y casi no podía ver.

—No puedo ver por las cámaras gracias al estúpido vapor... mierda. —Escuché a ella golpeando la computadora—. Ten cuidado.

—Sí. —Estaba totalmente nublado, no podía siquiera distinguir las paredes de los lugares para sentarse, así que tenía que caminar tocando la pared.

Escuché unos sollozos cerca de mí. Mis sentidos se agudizaron, no podía ver nada, y sabía que si hablaba, aquella persona sabría de mi presencia. Había una habitación con una puerta turquesa. Después de la misma se suponía que se encontraba la sala de masajes.

Había una pantalla dentro, apagada. Dentro de esa habitación no había tanto vapor, por lo que pude ver quién se encontraba ahí. Me acerqué lentamente, asomándome por la segunda puerta. Los lamentos no paraban, ella estaba muy triste.

—Sonnet, ¿qué suena? ¿Estás bien? —Tricia estaba hablándome, pero no podía responderle por el momento.

De inmediato sonó una voz por toda la mansión, por todos los parlantes que tenía equipada. Era imposible que alguien no pudiera escucharla.

—Bueno mis queridos jugadores, ¿saben qué hora es? ¡Hora del cine! A partir de este momento, y hasta que termine de transmitirse el video, queda totalmente prohibido dañar a cualquier concursante. Así será el resto de las ocasiones. ¿De quién será el primer video? ¡Lo veremos a continuación! Que disfruten. —La voz de Harland sonaba altísimo, y causaba eco por todo lado.

•—Empezar Música (Sad piano - Goodbye—•

Frente a mí estaba Chrystel, asustada por el anuncio. Ella veía a los alrededores paranoicamente. Estaba sentada en una silla para hacer masajes frente a la pantalla negra. Su cuerno estaba sangrando y ella se limpiaba la frente con un trapo viejo que supuse que traía con ella desde hacía tiempo.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora