Capítulo 18: Un diario incinerado

19.7K 2.7K 717
                                    

***Steiner***

Era de noche, la historia de Aisha se había prolongado por una hora en medio de mis preguntas y sus respuestas de confiable estabilidad. Era evidente que no dormiríamos esa noche, por lo cual caminé delante de Aisha hacia la sala de doctores, enseñé mi placa de agente especial para poder entrar.

Ambos nos sentamos en la sala, en unos sillones rojos, a tomar un café fuerte, sin azúcar ni leche... tan amargo como la realidad de la incertidumbre que estábamos afrontando.

—Voy a abrirlo ahora. —Tomé el cuaderno en mis manos.

—Adelante, por favor. —Aisha estaba muerta de la intriga al igual que yo.

Lo abrí. Había muchísima información... casi todo estaba quemado, pero podía obtener algunos rasgos o ideas de qué era lo que estaba escrito.

•—Empezar Música (Heavy rain piano)—•

"Diario de Hildur.

Querido diario:

El día de hoy vine con Alice a nuestro nuevo hogar. Se ve algo tenebroso... hace mucho frío, pero ella dice que lo arreglará eventualmente. Desde que nos fuimos de nuestra casa por... ... ... ... ... ... y llegamos aquí. Espero que ... ... ... ... esté bien. Estoy ayudando a Alice a poder acomodar todo, aunque lo que tengamos sea poco. No pudimos comprar muebles, no nos ha llegado todavía el dinero de ... ... ... ... esos trámites duran algunos días.

Ha sido algo duro todo esto... no puedo creer que .... ... ... ... ¿acaso estarían de verdad tan locos? Alice dice que está esperando una respuesta de un tal concurso, en el que ha encontrado trabajo. No puedo trabajar todavía, o ella me ruega que no lo haga. Por eso estoy continuando mis estudios desde el internet. Alice tiene una computadora muy tecnológica, pero no me deja tocarla. Dice que me explicará luego de qué se trata todo esto."

—Es un diario... —terminé de leer la primera página. Se lo di a Aisha mientras pensaba.

—¿Quién será Hildur? No sabía que Alice tenía una hermana. —Aisha lee cuidadosamente la primera página.

—No está claro el motivo de Alice, no está claro nada en ese papel. Tendremos que seguir leyendo. —Tomo un sorbo del amargo líquido, siento cómo me despierta. Aisha toma un suspiro.

—No logro comprender mucho. Hasta ahora es evidente que Alice, y ahora Hildur, estaban viviendo ahí. Alice fue contactada por las personas del desfile para que les ayudara. Alice tiene conocimiento muy bueno de tecnología, aparte de todo. —Se tocó la herida en su brazo.

—Dame el cuaderno, para seguir leyendo. Lo haré en voz alta. —Caminé hacia la puerta y la cerré con llave.

—Sí señor. —Me lo dio.

"Querido diario:

Ha pasado algún tiempo desde que llegamos a este lugar. Cada vez que vamos a comer, Alice me comenta sobre las personas a las que hace llamadas telefónicas. ¡Es algo divertido! Ella dice que algunos están locos, y otros son muy extraños. El día de hoy llamó a ... ... ... ... divertido, dice que es simpático... que le gustan los unicornios.

Oh, querido diario... debo admitir que a veces me siento sola, en este lugar. Alice pasa muy ocupada haciendo sus llamadas y hablando con un tal "presidente del desfile". La verdad no me da muy buena vibra todo eso, pero trato de no pensarlo.

El día de hoy ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... dinero. Ya compramos muebles y Alice me ha pedido ayuda con algunos cables para la calefacción de nuestro hogar. Espero que podamos comprar colchones nuevos. Alice quemó el que tenía por estar experimentando con algo que ... ... ... ... ...".

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora