Capítulo 17: Altercado obturado

23.2K 2.9K 988
                                    

***Duke***

El video termina. Me siento indignado. Estoy furioso... ¡Furioso! Todos volvemos a ver al cerdo asqueroso de Joel, quien está pálido. Está asustado, sabe que se ha puesto en evidencia su verdadera naturaleza.

—Admito que hay personas aquí que han llevado esto muy, muy lejos... pero esto es demasiado. —Daisy no ha quitado los ojos de la pantalla, la cual se ha apagado.

En mi interior hay un choque de emociones que me está desbalanceando horriblemente. Podré perdonar muertes, torturas, lo que sea... pero aberraciones sexuales como las que este hombre ha cometido... esas jamás las perdonaré... jamás.

Golpeo el vidrio justo en donde él estaría si lo tuviera en frente. Mis puños todavía están sangrando un poco, dejo otra mancha de sangre a mi paso. Escucho por mis audífonos a Lyra y Ledalí llorando, no comentan nada del video.

Hildur está en el suelo, hecha una pelota de sentimientos. Tiene los ojos cerrados y los oídos tapados. Supongo que Alice le comandó que lo hiciera para no ver tales escenas tan mortíferamente inhumanas. Ella abre los ojos al ver que la pantalla se apaga, y se sienta de nuevo en la silla.

Zorika está en silencio, viendo a Joel directamente. Empiezo a pensar que es autista... pero no estoy completamente seguro de ello. Joel está sudando, siente la mirada fría de todos al mismo tiempo. Se siente juzgado... por lo que ha hecho. Porque todos hicimos cosas, pero no tan malas como las que él ha hecho.

Tricia está tapándose la boca. Una lágrima cae por su mejilla. Antes de que cualquiera se de cuenta que ha quedado vulnerable se la limpia y retoma su postura estúpida de "normal", de superioridad como si ella fuera mejor que cualquiera en la sala.

Dorothy llora, pero no por haber tenido el más mínimo impulso de compasión por Chrystel... sino por la muerte tan reciente de su esposo. Brandon ni siquiera pone atención con lo que sucede. Está hablándole a su modelo como si nada hubiera sucedido. Me doy cuenta de que no puedo matar a Joel todavía, que tengo que seguir jugando con Lyra mientras tanto.

Harland entra al salón. Está como si nada malo pasara. Está sonriente, como siempre.

—¿Les gustó el primer video? ¡Tenemos muchos más! —Se aclara la garganta—. Yo mismo los recolecté. Elegí los mejores y más entretenidos.

—¡Harland! —Robert sigue enojadísimo, no se puede mantener siquiera sentado.

—¿Qué pasa? —Harland camina hacia él para ver qué sucede.

—No sirve esto. ¿Cómo se supone que siga en el juego? —Robert mantiene su postura firme.

—Oh sí, respecto a Marto... bueno, la cosa es que ya pasó el tiempo en el que los modelos podían salir de los dormitorios, sin embargo, vamos a dejar más tiempo para que él pueda salir por sus propios medios. Daremos hasta el final del juego, y si no lo ha hecho hasta entonces, tendrá que morir. Lo que puedes hacer es quedarte aquí sentado hasta que sea el momento de participar. No esperábamos estos inconvenientes... pero ya conoces a Marto, supongo. —Harland guiña su ojo.

—¡Mierda! —grita Robert furioso.

***Alice***

Avanzo lentamente por el pasadizo, hasta que se convierte en los ductos de ventilación de la mansión. Voy gateando incómodamente por el lugar, y conforme avanzo puedo ver las diferentes habitaciones.

Logro llegar al comedor, en donde observo a Samuel quieto. Me encuentro en el ducto de ventilación cercano a la alacena... y él está comiendo un trozo de pollo que ha tomado de la mesa del festín. Está hablando con Daisy mientras come.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora