Capítulo 33: Futuro cegado

12.2K 1.8K 598
                                    

Actualidad...

***Alice***

—Tienes que moverte entonces, es hora de encontrar un nuevo escondite. —Hildur camina lentamente por la enorme mansión. Logra salir del spa y se dirige hacia la pared de escalada, está en el segundo piso.

—Daisy está abajo, mientras que Duke... no sé dónde estará. ¿Qué debo de hacer? —suspira inquieta—. ¿Debería de bajar?

—Baja con cuidado... —Veo que Dorothy está caminando hacia Hildur—. ¡Rápido, baja la pared de escalar! Hay unas piedras grandes, puedes ir saltando de piedra en piedra.

—¡Oh! —Hildur se logra ocultar, guindándose de una piedra, justo antes de que Dorothy tenga visión sobre ella. Es obvio que Ledalí no dirá nada. Él me voltea a ver con ojos de odio, sabe que Hildur está cerca.

—Silencio... Dorothy está a un metro de distancia. —Respiro tranquila, tengo que calmarme, Hildur está de nuevo en peligro.

•—Empezar Música (Sad piano - Gone)—•

—Oh Theo... —Dorothy se sienta en un sillón finísimo de telas rojas y bordados dorados—. Tanto esfuerzo...

» No, no te escucharé quejándote de la muchacha en este momento... —Ella dialogaba con Ledalí mientras Hildur se escabullía lentamente por la pared de escalada.

» Tú fuiste un ingenuo. Fuiste inocuo, bobo, iluso... ¿Cómo pudiste creerme eso? ¿Creíste que una desconocida podía saber de Quinn? No... chico ¡no vengas a quejarte! Todos aquí pagamos las consecuencias.

» He aportado dinero por cuatro años seguidos junto a Theo, para que el desfile fuera realidad. ¡Nosotros, inversionistas de la Deep web! Nosotros tenemos ambición, tenemos sed por el arte, el arte de verdad, el arte que dura por siempre... no algo como un libro, o una pintura, que lo ves y desaparecerá en años. No... el arte de lo macabro crea cicatrices de dolor tan profundas que son arte puro, en su máxima expresión.

» He visto transformaciones tan perfectas a lo largo de todo este tiempo... y era mi turno de hacer algo. Era nuestro turno de participar. ¡Así que teníamos que poner a prueba nuestra profesión! La cirugía estética es un arte único, óptimo, insuperable, pero ni el mejor cirujano puede ganar este desfile sin un ingrediente extra.

» Cada modelo tiene un disfraz, sí, pero lo que cuenta es lo de adentro... lo que son en realidad las personas. —Ella se quitó el pulcro y distinguido peinado, dejando su cabello al aire, luego de tronarse su cuello, y se acostó en el sillón, dejando sus lágrimas caer lentamente hacia sus oídos. El maquillaje negro se corría, creando líneas impuras llenas de la verdad que fluía a través de su boca.

» Cada representante también porta sus máscaras... lo que le enseñan al mundo. Unos enseñan dinero, como yo y mi esposo. Estatus, poder, sueños sin límites como el que estamos viviendo en este momento solo pueden ser cumplidos y llevados a cabo gracias mi único dios: el dinero.

» Hay otros representantes que dejan sus vidas reales para crear una idealización de cómo se ven en sus mentes retorcidas. Máscaras de maquillaje... jamás lograrán ocultar las verdaderas intenciones. Máscaras de actitudes jamás lograrán ocultar los verdaderos pensamientos... y las máscaras de los sentimientos, bueno, esas son las peores.

» Esas son las que nos carcomen por dentro, hasta devorarse lo más profundo de nuestro corazón. Hay representantes y modelos a quienes sus sentimientos han devorado su corazón sin dejar rastro. Esos... mi querido Ledalí... son los más peligrosos.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora