Capítulo 27: Secundaria Onírica

15.8K 2.2K 1.4K
                                    

Actualidad...

***Duke***

Estoy quieto, intento mover los pies, ¡pero es imposible! Por primera vez siento miedo real. Un miedo que hace que toda la sangre del cuerpo se enfríe. No puedo parpadear, ¡no quiero parpadear! Sé que en cualquier segundo ese monstruo saldrá de ahí... y no habrá vuelta atrás.

Escucho pasos detrás de mí, mientras los golpes siguen sonando, y la grieta sigue abriéndose. Un guardaespaldas pasa justo frente a mí, directo hacia el monstruo. Le apunta con su arma de dardos tranquilizantes justo en donde se encuentra el orificio de la perilla.

Dispara tres veces y aún así no es suficiente. Dispara una vez más hasta que los golpes se dejan de escuchar. El monstruo se calma, escucho como cae al suelo, rasgando la pared tenuemente. El guardaespaldas me voltea a ver, tiene ojos verdes claro. Se aleja de mí sin pronunciar una palabra, desaparece entre la mansión en unos segundos.

No puedo reaccionar todavía.

—¡Duke! —grita Lyra, ha estado gritando por segundos.

—¿Acabas de ver eso? Dime que no fue un sueño. —Me restriego los ojos. Estoy temblando.

—Corre, sal de ahí. Eso ha sido completamente real. —Lyra suena temerosa, muy temerosa.

—¡Buenos días! ¡El sol ha salido y tenemos una noticia hermosa! ¡Es hora de cine! A partir de este momento ningún participante puede dañar a otro, hasta que termine el cine. ¡Vayan a la pantalla más cercana, y pónganse cómodos! Esta va a ser uno de los videos más largos que verán. Tuve que hacer una larga recopilación para que tuvieran un orden cronológico adecuado. ¡A disfrutar! —La voz de Harland hacía eco por toda la mansión. Caminé hacia un dormitorio al escuchar el sonido del video. Me senté en la cama a observar lo que estaban presentando esta vez, inseguro sobre qué sería, y con un miedo latente de tener al monstruo cerca.

***Lyra***

Observo el video con cuidado. El resto de los modelos al igual que yo prestan atención, sin saber qué esperar esta vez. Mi corazón late rápidamente mientras que las imágenes empiezan a pasar. Alguien está tomando el video desde una cámara de un celular, lo está intentando acomodar mientras se peina el cabello. Es una chica, y me sorprende lo que veo a los alrededores.

Está en un campus. Está en mi secundaria antigua: La secundaria Onírica. La chica sostiene la cámara mientras se ríe con un grupo de otras tres chicas. Todas visten de porristas, las típicas porristas que nunca me gustaron en mi secundaria, y una de las razones por las cuales me había pasado a la nueva, en la que había conocido a Sonnet y Serina.

La chica voltea la cámara y saluda. ¡Es Amalea! Saluda con una seña de paz, levantando dos dedos de su mano y sonriendo plácidamente.

—¡Hola, hola! Bueno, quiero decirles que voy a empezar a hacer estos videos ya que es mi último año en esta secundaria de mierda, en la que la mierda abunda, para ser honesta. —Hace una risa fingida, a la que las otras chicas le siguen el juego—. Este va a ser nuestro año ¿cierto chicas?

—¡Sí! Vamos a ganar la competencia más importante de porrismo en la Ciudad Onírica. —Responde otra chica. Amalea tiene los ojos claros y cabello castaño, es bellísima y la manera en que se maquilla es esplendorosa.

—Bueno, para quien sea que vea este video, vamos a darles un recorrido por esta cochinada a la que llaman secundaria. —Voltea la cámara, enseña los verdes paisajes aparte de los edificios finísimos que rodean al estudiantado. Hay varia gente de todas las edades caminando, van a clases.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora