Capítulo 55: Gritos, gruñidos, clamores

6.3K 1.2K 286
                                    

***Lyra***

No puedo ver a Sonnet a los ojos. Me duele la cabeza terriblemente, mientras escucho la voz de ella riéndose, muy dentro de mí. Se burla de uno de los peores momentos de mi vida. Se burla al ver las esperanzas de quien era mi mejor amigo ser colapsadas ante la inmundicia de mis acciones y pensamientos del pasado.

—No creo entender mucho de lo que sucede... —Duke está lastimado, su voz lo delata, pero sigue dialogando—. Esa muchacha... ¿eras tú? ¿En serio eras tú? ¡Soy estúpido! ¿Cómo caí en tu juego de santurrona? Somos iguales, Lyra, al fin y al cabo, somos iguales... ¡Al menos yo no niego mi verdadera naturaleza! Pero, vaya, deja de llorar y siéntete orgullosa de ser liberada... de una manera u otra todos estamos en peligro, y desatando tus lujurias podrás sobrevivir mejor.

—Cállate... por favor... —Intento hablar, mientras el dolor de cabeza incrementa rápidamente, al punto al que caigo al suelo mientras grito. Una carcajada sale de los interiores de Duke, quien está lleno de energía.

—¡Oh, vamos! Debo admitir que me jugaste una buena broma todo este tiempo. Al menos no me siento tan culpable ahora, podría decirse que somos... el mismo tipo de persona. ¿Todavía sigue en pie el trato de dividirnos el premio? —Duke va caminando en el sótano, el cual tiene muchos caminos oscuros y sucios, no es como el resto de la mansión.

***Alice***

Observo a Lyra mientras intento procesar lo que acabo de ver... Aryl... la chica del desfile... ¿todo este tiempo fue Lyra? ¿Qué clase de retorcida broma estaba presenciando? Esa era la razón por la cual Dereck y Aryl habían desaparecido de un pronto a otro, sin dejar rastro... La vez que la había visto en medio del bosque llevaba capas de maquillaje increíbles, aparte de una peluca que tenía un estilo totalmente diferente al de Lyra. Era evidente que tenía mucha experiencia con el maquillaje.

Ahora que sé su secreto, estoy segura de que no dudará en tornarse agresiva. Todos hemos visto lo que ocultaba y eso cambiará un poco el juego. Sin embargo, no hay tiempo para pensar en ella, tengo que sacar a Hildur de ahí antes de que a Robert se le ocurra atacarla.

—Corre hacia el jardín —comando directa, seca, pensativa...

***Sonnet***

—¿Estás bien? —preguntó Tricia.

Me levanté lentamente, respirando profundo, limpiando las amargas lágrimas de mi cara, intentando unir los trozos quebrados de mi corazón con mi mente, pues uno no funcionaría sin el otro. No voltearía a ver a Lyra más, en todo el juego. De esa manera la herida seguiría sin abrirse más y más, e intentaba no pensar en la revelación tan directa que se acababa de hacer. Ella lloraba en silencio, en el suelo, siempre tapándose la cara.

—No, la verdad no estoy bien... pero tenemos que terminar esto. Tenemos que terminar esto de una vez, Tricia. Vamos. Ve hacia la derecha —pedí. Al instante empecé a escuchar unos enormes golpes cerca de mí. Vincent estaba golpeando su caja de cristal con fuerzas masivas, a tal punto que una línea delgada se quebró.

—¡Stener! ¡Stener! ¡Stener! —gruñía golpeando todo a su paso, incluyendo el equipo de comunicación. Luego de esto se tranquilizó, escuchando a Brandon por sus audífonos. Se volvió a sentar, respirando agitadamente.

***Duke***

El suelo está sucio, hay charcos y mucha tierra, aparte de que hace un frío espeluznante. Lyra no deja de llorar, no puedo contar con ella en este momento, así que voy tomando mis propias decisiones en el laberinto que se desenvuelve ante mis ojos. Me detengo en seco al ver a Brandon observando la pantalla por la que pasaron el video. Él me voltea a ver, sus ojos brillan de naranja con las pocas antorchas que hay en los alrededores.

El Juego Macabro (#2 En actualización) - GRATISWhere stories live. Discover now