Capitulo 1

851 27 1
                                    

Terminar el instituto es lo mejor que me ha pasado, estaba cansada de verles la cara todos los días a las dos personas que se ganaron mi odio. Dicen que hay cosas que cambian a la gente y es verdad, desde lo que pasó cambie, ya no soy la misma idiota de antes, me he vuelto un témpano de hielo y he descubierto que me va mucho mejor, mi corazón está blindado, me siento más fuerte ahora nadie puede meterse conmigo. Es mejor solo que mal acompañado dicen por ahí y también una verdad muy grande es que nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees que las conoces te clavan el puñal por la espalda, es ahí cuando empiezas a no entregarte demasiado a las personas y siempre andas precavido por si te hacen una mala jugada.

Me volví fría, más rebelde de lo que era, en cuanto a los hombres bueno, todos son iguales están cortados por la misma tijera así que simplemente les pago con la misma moneda, ellos solo buscan sexo y no les importa los sentimientos de la chica pues ahora soy yo la que busco solo sexo ocasional con chicos con los que ligue y siempre les aclaro que no es nada formal así que no le metan corazón, los disfruto un tiempo pero luego ya todo se acaba. Si lo sé, muchos me lo han dicho que soy una perra sin sentimientos ¿pero todo tiene una razón? Claro, lo que pasó me cambio y prometí no volverme a enamorar, por eso no soy de relaciones serias y tampoco de quedarme mucho en la misma situación. Como me paso con James, estuve a punto de caer y simplemente me alejé.

En fin, quise seguir con mi vida e ingresar a la Universidad Internacional de Florida a medicina pero no fui admitida, así que hablé con mis papás e ingresé a estudiar al instituto St.Germain para hacer un técnico en auxiliar en enfermería, aunque yo quería entrar directamente a la universidad tuve que conformarme con esto.

Llegó el día, suena mi alarma del teléfono y la apago. Nunca me ha gustado madrugar, soy malísima, pero armándome de valor logro levantarme de la cama y me dirijo hacia el baño para darme una ducha y despertarme, al cabo de unos veinte minutos salgo del baño, me cambio busco algo decente que ponerme no tengo mucha ropa cool para el primer día pero opto por colocarme un jean azul oscuro entubado, una camiseta básica blanca con un letrero en ingles, que es el primero que tiene sentido no como el resto de ropa que tiene unos estampados en ingles que no tienen significado claro. Cojo una chaqueta de cuero negra y unos tenis converse blancos, el bolso y bajo a desayunar.

- Buenos Días, mamá- saludo al llegar a la cocina.

-Buenos Días, acá tienes tu desayuno -deja mi plato en la mesa.

-Gracias -Respondo no muy alegremente.

- ¿Nerviosa por el primer día? - me pregunta mientras toma asiento frente a mí y comienza con su desayuno.

-La verdad, un poco pero esperemos que todo salga bien -le digo sinceramente.

-Sí, no te preocupes -me dice

Luego de desayunar termino de alistarme, me maquillo rápidamente agarro mi teléfono, el bolso y salgo de la casa, y como siempre así me pongo los audífonos y a escuchar música para empezar el día bien, lo cogí de costumbre.

Al llegar al instituto respiro, me relajo y empujo la puerta, al entrar veo que hay una fila de chicos y chicas, así que me hago detrás de una chica alta rubia de pelo largo que me mira con cara de pocos amigos, pero no le presto atención, solo sacó mi celular y respondo algunos chats mientras sale algún profesor o alguien que nos diga que toca hacer.

-Hola, Aliss -me dice alguien a mis espaladas, y al girarme me doy cuenta que es Gaby mi amiga desde la infancia, una chica alta delgada de cabello castaño claro liso y ojos azul petróleo. Siempre la molesto diciendo que parece modelo sacada de una revista, cosa que le molesta. Por alguna extraña razón nos distanciamos un poco las últimas semanas, nació en España pero a los 7 años vino a vivir aquí en Florida.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora