Capitulo 46: Juntos somos más fuertes.

207 11 1
                                    

—Bueno, pues no sé cómo decirlo —rasca la parte de atrás de su cabeza.

—Vamos, dilo como te salga—lo animo.

—Está bien, lo que pasa es que en el último mes he estado conociendo a alguien—suelta.

— ¿Enserio? Pues te felicito y me alegra mucho...—me quedo pensando un momento y luego se lo pregunto— Oye, pero ¿y Daniela? ¿Qué pasó con el matrimonio y el bebé?

—Soy libre, se canceló todo. Tenías razón en cuanto a ella—admite— Es una víbora venenosa—lleva su cabeza hacia atrás y suelta— me mintió, ese bebé no es mío, no es mi sangre, siempre me vio la cara de imbécil. Lo único que quería era buscarle un papá a su hijo y estabilidad económica, por eso sus padres estaban obligándonos contraer matrimonio.

— ¡Estúpida!—resoplo— Ty, quisiera decirte que me sorprende pero ambos sabemos que no es así. Siempre supe que Daniela sería capaz de hacer hasta lo imposible para salirse con la suya y mira, así fue. Y ¿cómo te enteraste?—pregunto.

—Hace un par de semanas la escuché sin querer hablando por teléfono, estaba histérica —comenta—decía al hombre que se encontraba al otro lado de la línea, que maldita la hora en que se había acostado con un imbécil como él, que tras de ser pobre la había dejado con el problema y que había dañado su figura pero que tenía que hacer todo lo posible para mantener la mentira, también le dijo que se olvidara de que tiene un hijo porque su relación solo había sido parte de un negocio. Al parecer el si estaba dispuesto a asumir todo incluso creo que la quería—termina.

—Existen personas crueles y Daniela—comento—No tiene ni una gota de humanidad, como puede tratar a una persona así, solo demuestra que le importa ella y nadie más, cumplir sus objetivos a como dé lugar y eso de tratar a un bebé como un problema, me parece de lo más frio; cuantas mujeres deseando ser mamás y ella despreciando un pequeño que ni siquiera tiene la culpa de sus estúpidos actos. Ya quisiera yo saber que mi bebé sigue creciendo dentro de mí—digo con un hilo de voz— pero no es así.

Lagrimas ruedan por mis mejillas, las retiro con el dorso de mi mano rápidamente para que Tyler no se dé cuenta y continuo con la conversación.

—Bueno, me parece muy bien que ya no sigas engañado por esa harpía y que ahora estés conociendo a alguien, mereces ser feliz. Me preocupa es la calidad de vida que ese bebé pueda tener con una mamá así, que al parecer ni lo quiere ojala se lo decida dar al papá puede que con él tenga una mejor vida ¿no crees?

—No sé, tú conoces mejor al papá que yo—menciona.

— ¿Qué? ¿Luego que chico es?—no puedo ocultar mi tono de sorpresa.

—Pues cuando la interrogué sobre todo eso, casi ni me lo dice pero la amenace con hacer una nota en la prensa contando todo lo de la quiebra en la que está su familia y todos los secretos de ella y finalmente lo soltó, el padre es Mike.

— ¡¿Qué?!—me incorporo con tanta fuerza, que la herida me duele horrores— Mike, el que traicionó a mis amigas y a mí, ese que me jodió la vida —hablo rápido y Ty asiente— Claro todo tiene sentido ahora, la vez que estuviste en el hospital, yo los vi estaban en una situación bastante comprometedora—comento al recordar la repulsiva escena que presenciamos Gaby y yo aquella noche— ella le entregaba una USB con mis fotos y las de Gaby, ese debió ser el negocio al que se refería. Pero Ty, Mike está muerto.

— ¿Qué? ¿Luego que pasó?

—Intentó matarme y pues Ginna por defenderme le disparó—le explico.

—No me alegra la noticia, pero si no fuera por ella talvez tu no estuvieras en este momento hablando conmigo...

Pobre niño, tendrá que vivir sin un padre y con una mamá que le importa más llevar un outfit de la colección pasada que el bebé que pronto tendrá.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now