Capitulo 13

143 10 0
                                    

—Sí, soy yo ¿Disculpe usted quién es? — Le digo de la forma más educada que se me ocurre.

—Peter Brooks, un gusto conocerte — dice tendiéndome la mano para que se la estreche. Lo hago.

—Igualmente señor Brooks — le digo.

—Llámame Peter, Tyler me ha hablado mucho sobre ti. Eres su novia ¿cierto? — pregunta con una sonrisa que hace que el momento se vuelva un poco menos tenso, aunque no voy a mentir justo en este momento desearía que me tragara la tierra. No sé qué demonios responder a la final no logro articular ni media palabra porque Daniela me interrumpe.

— ¡Padrinoooo! — chilla Daniela como si fuera una jodida niña de cinco años y corre a abrazarlo.

¡Padrino! ¿¡Padrino!? ¿Qué demonios es todo esto? ¡Joder! No lo puedo creer, tiene que ser una puta broma ¿Por qué Tyler no me contó esto? Me siento estúpida, porque no cae un rayo y me mata de una vez.

—Hola, cariño — dice Peter devolviéndole el abrazo, y para completar su puta actuación de niña buena, Daniela empieza llorar como una niña consentida.

—Padrino, estoy muy preocupada por Tyler aún no dan noticias de su estado — solloza.

—Tranquila, ya mismo hago que nos den información — dice mientras se dirige a la recepción.

Y mientras regresa hablo con Daniela.

— ¿Qué puta broma es esta, Daniela? Deja de actuar — digo entre dientes. Y se ríe la muy imbécil.

—Ninguna actuación, a diferencia de ti yo si me muestro como soy — si claro, eso no se lo cree ni ella misma — Y en cuanto a Peter, también es verdad, él es mi padrino ¿ No es así, Gaby? — dice dirigiéndose a mi amiga— y déjame decirte que me considera una gran candidata para novia de su hijo — dice con una sonrisa de superioridad.

¡Alissa cálmate! Por una puta vez en tu vida cálmate me digo a mi misma, no puedo dejar que cumpla su objetivo, solo quiere provocarme para darle una pésima primera impresión al padre de Tyler y por otro lado está Gaby. ¡Joder! Se supone que es mi mejor amiga y me lo ocultó.

—Gaby, dime por favor que no es cierto — le digo y ella baja la mirada hacia el suelo y no dice ni una palabra, lo que me confirma que si lo sabía.

— ¡Joder! Gabriela ¿Por qué demonios me lo ocultaste?, falta que me digan que ustedes son mejores amigas — digo señalándolas.

—Yo no sería amiga de una zorra como Daniela ¡¿Qué te pasa?! — me pregunta histérica. Si yo no fui la que le oculte información.

—Las dejo solas para que arreglen sus problemas — dice Daniela y se va donde su padrino.

— ¿Por qué me ocultaste algo tan importante? Me has decepcionado, creí que eras mi mejor amiga pero al parecer me equivoqué — le digo dándole la espalda para dirigirme a donde está el padre de Tyler. ¡Necesito saber que está bien! Estoy tratando de guardar la calma, pero es jodidamente difícil, quiero verlo decirle que lo quiero, que me perdone y que si no es mucho que me dé otra oportunidad.

Ella me sujeta del brazo para que no me vaya, pero me suelto bruscamente.

—Aliss, lo siento sí, pero por favor déjame explicarte — dice pero la verdad que ahorita estoy muy enojada y preocupada a la vez. No quiero que me hable.

—No Gaby, déjame en paz ahora no quiero hablar contigo ahorita tengo algo más importante y es Tyler, necesito saber de él, ésta espera me está matando. Así que vete o quédate si es que enserio que te importa Tyler — le digo y voy hacia donde Peter.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora