Capitulo 23

162 11 0
                                    

ATENCIÓN!! Empieza contenido +18

Cuelgo y me quedo sumida en mis pensamientos con lo último que Tyler me dijo <<Sólo te pido que me des un mes y estaré listo para coger el primer avión e ir por ti. Estaremos en contacto>>. Quisiera creerle pero me cuesta tanto, como le dije en un mes pueden pasar muchas cosas, él está día y noche con Daniela, y conociendo a esa harpía y a se le estará metiendo por los ojos.

—Chica fuego ¿estás bien? — pregunta James sacándome de mis pensamientos.

—Ehmm si, ¿por qué? — digo dándome vuelta.

—Pues terminaste de hablar y te quedaste pasmada ¿Ocurre algo? —me mira y frunce el ceño. Empieza a caminar hacia mí.

No respondo es como si tuviera un nudo en la garganta que no me deja hablar, soy consciente de que James eleva su mano hacia mi rostro y limpia una lagrima, yo ni siquiera me había percatado de que estaba llorando.

—Que tienes nunca te había visto así — susurra.

—Conocí a un chico hace unos meses y me conoces, yo nunca tenía nada serio con nadie, mi corazón estaba totalmente blindado porque no quería enamorarme pero llegó Tyler y todo pasó muy rápido me... me enamore de él —me cubro el rostro con las manos, pero luego continuo— no sé qué me pasó, yo no tendría que haberme enamorado, soy una tonta.

—No eres tonta, Aliss. En el corazón no se manda, nadie decide de quien y cuando enamorarse simplemente sucede, así que no te culpes por eso. —dice y me da un beso en la frente. — Ahora cuéntame que pasó y por qué la llamada te dejo así.

—James, es que no sé cómo lo tomes y no quiero que tú también me odies, sé que cometí miles de errores y no sabes cuánto me arrepiento, mi vida es una mierda gracias a todo eso.

—Aliss, yo nunca podría odiarte porque te quie... porque eres mi amiga. —dice simplemente

¿Iba a decir que me quiere? James me quiere, no eso no puede suceder nuestro acuerdo era no meter sentimientos en esto. Nos dirigimos de nuevo a la cama y pongo mi cabeza sobre su pecho, él pone su brazo alrededor de mi espalda y le cuento todo como ha pasado sin omitir detalle alguno.

—Y por esa razón es que ahora Tyler está al otro lado del mundo, tratando de asimilar todo lo que le dije y lo peor de todo es que está con Daniela, cinco meses y en cinco meses ellos pueden enamorarse y Tyler olvidarse de mi Aunque me dijo que en un mes volvería por mí pero no le creo y yo soy la que quedaré aquí con el corazón roto y sola.

—Aliss no estás sola me tienes a mí, no soy quien para juzgarte por lo que hiciste, solo te puedo decir que si ese tal Tyler te quisiera cómo dice que lo hace nunca se habría alejado de ti, si se hubiera enojado y necesitaría su espacio pero también te apoyaría en todo lo que estás pasando es que ese maldito de la red te tenga solo me hace querer romperle la cara, yo me encargaré de sacarte de ahí te lo prometo, chica fuego — dice mientras dibuja círculos en mi espalda con su dedo.

— ¿Por qué eres tan bueno conmigo?

—Aliss, cuando uno le importa tanto una persona hace todo para que esté bien y lucha por su felicidad. — esto me deja sorprendida, pues James siempre había sido amable pero nunca pensé que tanto y buen amigo pero nunca pensé que fuera tan importante para él.

— ¿Qué quieres decir?

—Aliss, no creo que sea el momento para explicarlo ahorita tu mente y tu corazón están enfocados en otra persona.

—Consejo del día, James: Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida.

—Aliss, no es fácil — dice y yo me siento para verlo mejor.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon