Capitulo 15

147 9 0
                                    

Salgo de la habitación, me tomo unos minutos para llorar, calmarme y luego salir a la sala de espera, para buscar a Gaby y hablar de por qué me oculto eso tan importante y lo que Tyler me dijo. Al llegar a la sala me encuentro con los tres, Daniela, Peter y Gaby quien por fin volvió, me acerco hacia ellos y cada uno tiene en sus manos un vaso con café hirviendo.

— Aliss, toma te traje una coca cola — dice Gaby, mi buena amiga sabe que odio el café y soy totalmente adicta a la coca cola.

— Gracias, Gaby — le digo tratando de sacar una sonrisa pero no lo logro.

— Alissa ¿Qué te sucede? Pensé que ambos estarían mejor al verse pero mírate — dice Peter y me entran nuevamente las ganas de llorar pero las contengo.

— Disculpa Peter, mi intención era quedarme toda la noche con Tyler, pero él no me quiere ni ver, así que no tiene sentido quedarme le daré espacio pero vendré todos los días para estar con él así no me quiera ver — digo y una lagrima se desliza por mi mejilla pero la retiro con el dorso de mi mano.

— Lamento que las cosas entre ustedes estén así, y no te preocupes Dani se va a quedar con él — volteo a mirar a Daniela y me mira con suficiencia, ¡lo que me faltaba! — tú y Gaby necesitan ir a casa y descansar han estado aquí desde la mañana. — dice Peter

— Peter me gustaría pasar a hablar con Tyler antes de irme — dice Gaby

— Claro y dile que en un momento entro — dice Peter y Gaby asiente y desaparece por las puertas que conducen a las habitaciones.

— Padrino voy a bajar a la cafetería y en un momento subo ¿Está bien? —pregunta Daniela.

— Sí, ¿necesitas dinero? — pregunta sacando su cartera.

— No, gracias estoy bien — dice y se dirige al elevador.

El momento se torna un poco incómodo, solo hemos quedado los dos y mi mente empieza a trabajar, hasta el momento Peter se ha portado tan bien conmigo que creo que lo mejor sería contarle toda la verdad, que se entere por mí y no por alguien más y si, por alguien más me refiero a Daniela, me he dado cuenta que es capaz de todo y no quiero que mi vida se vuelva peor, ya tengo suficiente con que mi reputación en el instituto esté por el suelo, que Tyler no quiera ni verme, la situación con Mike que aunque no ha hecho nada tengo que estar atenta.

— ¿ Alissa?... Alissa ¿Estás bien? — dice Peter sacándome de mis pensamientos.

— Perdón, estaba pensando en todo...

— Escucha, sé que las cosas entre mi hijo y tu están mal, me gustaría saber él por qué y sé que si le pregunto a Tyler no me lo dirá, es muy reservado, si casi no me cuenta de ti... quería pedirte ¿Puedes mañana ir a tomar un café conmigo para platicar y conocerte mejor? — dice Peter, y yo me debato entre aceptar o no, él está dándome la oportunidad de ser totalmente sincera como no lo hice con Tyler y tal vez sea un primer paso para recuperarlo, la verdad que en estos momentos no sé nada, pero aceptaré y ya pensaré la mejor manera para contárselo.

— Me parece bien — acepto.

— Perfecto, te daré mi número llámame mañana y dime a qué horas te viene bien — dice sacando una tarjeta de su cartera.

— Ya podemos irnos, hablé con Tyler — dice Gaby al llegar.

— Bueno chicas, les agradezco por estar tan pendientes de mi hijo se nota que les importa mucho y eso me alegra — dice Peter levantándose de la silla.

— Peter, yo quiero mucho a Tyler así él no me crea y se lo demostraré cada día.

— Si Peter, y en cuanto a mi tú sabes que siempre hemos sido mejores amigos lo quiero muchísimo y aunque estuvimos distanciados un buen tiempo, la vida me dio la oportunidad de arreglar las cosas con él — dice Gaby muy feliz.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now