Capitulo 17

125 9 0
                                    

Forcejeo para intentar soltarme del agarre de este hombre, pero no lo logro así que recuerdo lo que sé de defensa personal y hago uso de toda mi fuerza, que no es por alardear pero tengo mucha, y le doy un codazo en el estómago, luego me giro lo tomo de los hombros con mis dos manos y con todas mis fuerzas levanto la rodilla y le doy un buen golpe allí donde más les duele, el hombre cae al piso retorciéndose del dolor.

—Maldita zorra— grita.

—Tú eres un hijo de puta, ¿para qué demonios nos quieres? — le grito.

—¿Yo? Para muchas cosas que ni se imaginan, ya vi sus lindas fotos en esa página que me ha proporcionado mi querido amigo que está detrás de ti — dice y volteo para mirar de quien se trata, pero no logro saberlo pues tiene un gorro y una bufanda que cubre de la nariz para abajo así que solo me es posible mirarle los ojos y así como demonios voy a saber ¿quién es? Voy a preguntar pero un grito impide que lo haga. Es Gaby. Uno de los hombres la arrinconó hacia la pared para besarla, pero ella hace lo mismo le pega con la rodilla en sus partes y lo deja en el piso, luego me coge del brazo para que salgamos de allí y el otro hombre se atraviesa impidiéndonos salir.

—Gaby, ¿A dónde vas, amor? — esa voz ¡Joder! ¿Es que no nos puede dejar en paz? Es Mike, se baja la bufanda y puedo verlo completamente. Los hombres intentan volver a sujetarnos pero Mike les hace una seña con la cabeza para que nos dejen tranquilas.

—A mí no me llames amor porque tú y yo no somos nada — alza la voz.

— ¿Nada? Eso no decías esta tarde en el hospital cuando follamos en el baño y te...

—¡Cállate!, imbécil — dice y le lanza uno de sus zapatos a la cabeza.

No puedo creer que Gaby haya hecho eso si justo me había dicho que no quería nada con él, ¿A qué diablos juega? Cojo a Gaby del brazo para salir del oscuro callejón, pero los dos hombres vuelven a impedirnos el paso.

—Nadie dijo que podían largarse — dice Mike y me provoca romperle la cara yo misma, pero me controlo.

— ¡¿Acaso tengo que pedirte permiso?!¡¿Qué diablos quieres Mike?! — grito caminando hacia él.

— ¿Qué que quiero? Que me entregues la mitad de dinero que ganen ofreciendo sus servicios — dice con una sonrisa que me gustaría quitársela de la cara con un guantazo.

— ¿De qué demonios hablas? Nosotras no hacemos esa clase de servicios estás loco — le digo.

—No te estoy pidiendo tu aprobación, es que van a prestar los servicios y punto, me darán la mitad del dinero que ganen, es lo justo después de todo gracias a mi tienen trabajo ¿no? — dice con ironía.

— ¡Y una mierda! nosotras no haremos tal cosa, no somos ningunas prostitutas que te quede claro — alzo la voz.

—Alissa siempre has hecho lo mismo, con cualquier tipo que encuentres en un bar o algún amigo para pasar el rato y a la final los echas a la basura, la diferencia es que ahorita vas a ganar buen dinero para ti y para mí y en cuanto a Gaby también se te hará sencillo ya que sigues los mismos pasos de Alissa tal vez menos, pero el video de la fiesta donde con el primero que ligaste te lo llevaste al baño, se nota que tienes experiencia en eso — esto último se lo dice a Gaby.

—¿Cómo sabes lo del video? — le pregunto— ese lo tenía Daniela en su tele... — me quedo callada un momento, empiezo a atar cabos, ellos dos en el hospital, lo que dijo Daniela sobre que había alguien que se quería vengarse de mi ¡No puede ser! — Claro, ahora lo entiendo todo, tú y ella se aliaron para destruirnos ¿no es así? — la verdad que no estoy tan sorprendida como debería, ya aprendí a esperar cualquier cosa de esos dos.

—Diste justo en el clavo — dice y suelta una carcajada.

—Gaby, por eso estaba con ella en la cafetería del hospital y seguramente la memoria USB que le pasaste tiene todo el material de nosotras ¿no es así? — lo acuso.

—¡Bingo!¾ dice con una estúpida sonrisa en su cara.

—¡Eres un maldito imbécil! Pero eres muy ingenuo si piensas que con todo este teatrito barato te va salir lo que planeas, voy a encargarme de que todo esto se vaya a la mierda y tu pagues todo el daño que nos has hecho ¡Te lo juro!

—Yo de ti no juraría en vano nena, no creas que somos los únicos que manejamos esto ¾ se me acerca cada vez más¾ hay más personas, no es solo un jodido juego de jóvenes, esto es una organización una red de prostitución y el jefe Velasco no le gusta para nada que le incumplan.

—Eso mismo tendrás que explicarle a la policía, porque cuando nosotros denunciemos te vamos a hundir a ti y a todos los de la maldita red. ¾ dice Gaby acercándose a él.

—Amor que tonta eres ¾ dice levantando su mano y llevando al rostro de Gaby, pero ella no se lo permite y da un paso atrás¾si metes a la policía en esto, considera a toda tu familia muerta, a todas las personas importantes para ti.

—Mi familia es muy poderosa, mi papá tiene mucho dinero y contactos, en menos de nada estarías tras las rejas suplicando.

—Velasco es mil veces más poderoso así que es mejor que no tientes a la suerte, te lo digo como amigo ¾ dice con un toque de sarcasmo.

¾ Tú ya no eres nuestro amigo. Vamonos Aliss ¾ dice y me coge por el brazo.

Pero de repente siento en la parte baja de la espalda algo frio, metálico inmediatamente me pongo tensa y averiguo de qué se trata, doy media vuelta para quedar cara a cara con Mike. Tiene un arma y está apuntando a mi abdomen, y luego siento que me cubren la nariz con un pañuelo y percibo un fuerte olor, intento soltarme pero no puedo, volteo a mirar hacia donde se encuentra Gaby y veo que esta desmayada en los brazos del tipo desconocido, los ojos me pesan intento una y otra vez mantenerlos abiertos pero es inútil, no lo logro y luego de eso es solo oscuridad. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Nuevo Capitulo! Siento que ha pasado miles de años desde que no actualizo, pero es que he tenido muchos trabajos de la universidad y no me ha quedado tiempo de escribir. Pero tratare de adelantar lo más que pueda y hoy seguire escribiendo más, los subire apenas los termine.

¡Gracias por leer! Dejenme saber como les está pareciendo la historia! Y si te gusta regalame una estrellita.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now