Capitulo 9

162 10 0
                                    

¡JODEEER! Mi corazón está que salta de la emoción siento como si se fuera a salir de mi pecho. No pensé que fuera tan directo, creí tal vez, que utilizaríamos la palabra "salir" y ya, algo que no genere un compromiso para ambos, no me gusta ponerle nombre de noviazgo o relación, porque eso lo único que logra es hacer crecer la idea de sentimiento, la idea del amor, y ya lo dije, para mí ya no existe el amor. Una parte de mi quiere creer que talvez Tyler si sea un buen chico y que todo lo que ha dicho sea verdad, y que pueda darle una oportunidad, bueno darnos una oportunidad, pero lo cierto es que ese barrera sigue ahí, no se ha desvanecido por completo, lo que me impide abrir mi corazón a alguien. No puedo, ya lo prometí.

— Aliss ... — dice Tyler con cautela.

—Tyler, escucha... Tú eres un gran chico, eres muy especial, me gusta cómo eres conmigo, me gusta tu forma de ser, ¡Joder! Me gusta todo de ti, me encantas, y quisiera poder estar contigo, pero no quiero lastimarte, he cometido muchos errores en mi vida y no quisiera que eso te lastimara, que pensaras lo peor de mí, y creo que si a esto le ponemos nombre puede que terminemos perdidamente enamorados y no puede pasar!

—Aliss, todos cometemos errores en la vida pero podemos corregirlos, podemos cambiar y hacer de nuestra vida algo mucho mejor. Me gustas y mucho y yo te gusto ¿Por qué no intentarlo? Y si algo llega a ocurrir, lo hablaremos y buscaremos una solución juntos. Preocupémonos por el ahora y disfrutemos lo que tenemos y del futuro nos ocuparemos después.

—Tyler, lo siento no puedo — intento pararme y alejarme de él pero joder se me había olvidado que tengo el pie con una venda y al apoyarlo en el piso siento como una punzada súper fuerte en el tobillo y si no es por Tyler caigo de bruces en el suelo — ¡Joder! ...

—Aliss cálmate, mira que estás mal, tienes el tobillo lesionado ¿quieres por favor acostarte y descansar? — dice en un tono firme.

—Está bien — luego me dispongo a quitarme el otro zapato pero Tyler no me lo permite.

—Deja, ya lo hago yo — dice y se agacha, me retira el zapato con mucho cuidado. Y me siento como la jodida cenicienta cuando le prueban la zapatilla para casarse con el príncipe. Y sí, Tyler es mi príncipe.

—Gracias— digo cuando vuelve a sentarse a mi lado.

—No es nada... y Aliss, no te preocupes no te voy a presionar para que aceptes mi propuesta si quieres ir lento, sin ponerle nombre a esto lo aceptaré.

—Gracias por entender — digo y me lanzo sin pensarlo y lo beso.

¿A qué juegas, Aliss? Me dice mi otra yo.

Y cuando las cosas están subiendo de intensidad, y estoy a punto de quitarle su camiseta Tyler interrumpe el beso.

—Creo que es hora de irme, no te preocupes mañana en la tarde vendré y te prestaré lo apuntes — dice y me cubre con la cobija, me da un beso en la frente y sale de la habitación. Espero que mi mamá no lo descubra o si no se arma la tercera guerra mundial.

— ¿Qué me estás haciendo, Tyler?—pregunto cuando él se ha ido.

Busco mi celular en mi bolso, que por suerte Ty lo ha dejado encima de la mesita de noche, lo saco y veo que tengo como veinte llamadas perdidas de Gaby y Sarah. ¡Joder! Estaba tan centrada en Tyler que me olvidé de mis amigas, envío un par de mensajes diciéndoles que estoy bien y que no podré ir por una semana. También que prometo llamarlas mañana. Luego quedo profundamente dormida.

Estoy en un lago, el agua es cristalina y se escucha el cantar de las aves, es un ambiente tranquilo. Estoy de pie en el muelle y siento unas manos alrededor de mi cintura, es Tyler y trae un ramo de flores blancas, pero cuando las recibo inmediatamente empiezan a volverse negras y en el piso de madera del muelle empiezan a caer pedazos de papel de color blanco por el respaldo, me doy cuenta que son fotografías, Tyler levanta una y al verla su rostro cambia, la sonrisa que antes tenía desaparece totalmente.

—Eres una zorra, ¿cómo pudiste engañarme así?, no puedo estar contigo, ya no, eres una cualquiera, me dijiste que era especial para ti pero al parecer no soy el único, lárgate no quiero volver a verte, me decepcionaste, Aliss grita

—Déjame explicarte digo acercándome a él pero se aleja y una lágrima se desliza por mi mejilla y lo único que pienso es salir corriendo de allí, no soporto su mirada de decepción. Lo hago.

Cuando corro me choco con alguien, al principio creo que es Tyler, pero no; es Mike.

— ¿Ahora si crees lo que te dije? Esta es mi venganza, te di donde más te duele, tu gran amor Tyler. ¿Cómo pudiste tratarlo así? ¿No decías que lo amabas? — dice y suelta una carcajada — Oh! Lo siento, se me olvidaba que tú no sabes que es el amor, porque nunca te han amado.

Dicho esto es cómo si mi corazón fuera atravesado por una daga, y corro y corro pero no llego a ningún lugar. Es como si todo hubiera desaparecido.

— ¿Aliss, estás despierta? — es la voz de mi mamá al otro lado de la puerta.

—Sí, pasa — digo mientras trato de recomponerme de ese sueño, llevo las manos a mi rostro y está húmedo, me he despertado llorando.

— ¿Qué pasa? ¿No vas a ir a estudiar? — pregunta mi mamá acercándose a la cama

—No mamá, no puedo — digo levantando la cobija para que pueda ver mi pie vendado.

— ¿Pero qué demonios te pasó? — abre mucho los ojos.

—Mamá, me caí anoche por las escaleras del bar, y antes que digas que fue porque estaba ebria, te aclaro que alguien me empujó. Tyler me llevó al hospital y luego me trajo a casa.

—Tyler me parece un gran muchacho y se nota que le interesas mucho, deberías darle la oportunidad y aceptar ser su novia y dejar atrás al idiota de Alex. Tú mereces alguien mejor. — sugiere.

— ¿Y tú cómo sabes que me pidió que fuera su novia? — pregunto sorprendida.

—Me lo dijo anoche antes que llegaras a la mesa para cenar, prácticamente me dijo que le echara una mano para que aceptaras su propuesta — dice claramente feliz.

—Mamá no empieces, ya sabes que yo no me volveré a enamorar, no quiero nada serio, simplemente no puedo.

—Piénsalo hija, un chico así no se encuentra a la vuelta de la esquina, aprovecha esta oportunidad, arriésgate y no la dejes ir. Porque bien dicen "Si no te arriesgas, no ganas" y puede que si no te arriesgas pierdas la mejor oportunidad de tu vida, de conocer a tu gran amor — dice y se va de la habitación.

Me deja con miles de preguntas en mi cabeza ¿Y si le doy la oportunidad, que puede pasar? ¿Y si lo que mi mamá dice es cierto y estoy perdiendo un gran chico? ¿Podré volver a abrir mi corazón para él? No sé las respuestas, no sé qué pensar y luego está ese maldito sueño, pienso que es una señal que puede llegar a ocurrir algo como eso... Y me aterra perder a Tyler.

Nuevo Capitulo! Espero les esté gustando mucho la historia. Gracias por leer, no olviden comentar y votar! 





Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now