Capitulo 24

164 8 0
                                    

—Te arrepientes ¿no es así? — dice acostándose de nuevo la cama.

—No, no es eso no me arrepiento solo que aunque no seamos nada con Tyler tengo esa maldita sensación de que lo estoy traicionando y sé que no debería sentirme así porque talvez el este con Daniela en este momento así, justo como estamos nosotros —me giro para verlo mejor— Y no quiero que pienses que eres un clavo que saca otro clavo, porque enserio eres importante para mí, y por eso me alejé no quiero lastimarte yo no podía ofrecerte una relación como la que seguramente tu esperabas.

—Mira no pienso que soy un clavo que saca otro clavo, yo sé que muy en el fondo sigues sintiendo algo por mí así sea mínimo y me gustaría que fueras mi chica pero no te preocupes no te voy a presionar, sé que en estos momentos el único presente en tu vida es Tyler y desearía que no lo estuviera, pero bueno aceptare que yo estoy en segundo plano.

—James, no estás en un segundo plano solo dame tiempo, un mes si Tyler decide venir a arreglar lo nuestro, dijo que me quería...

— ¡Maldita sea! —grita— Si ese tal Tyler te quisiera de verdad como dices no se hubiera largado a la otra punta del mundo solo para evitarte, si en realidad te quisiera te hubiera escuchado y entendido como lo hice yo ¡pero no! no lo hizo ¡Despierta Aliss! Él no te quiere

— ¿¡Qué diablos te pasa!? —no responde se va al baño y cierra la puerta—Y tú qué sabes si ni siquiera lo conoces —añado— puede ser que todo entre nosotros hay sido muy rápido y todo pero me demostró muchas veces que me quiere y yo a él, además por mi culpa él tuvo el accidente, el me enseño que todos merecemos una segunda oportunidad, que todos tenemos derecho a amar y ser amados, descongeló mi corazón así te suene a la película de Frozen pero es la verdad—no dice nada.

— ¿No vas a decir nada? — sigue sin responder así que yo decido vestirme e irme de acá, son las 11 de la noche y prefiero evitar problemas.

Después de terminar de vestirme cojo mi chaqueta de cuero negra y justo antes de girar el pomo de la puerta, del baño sale James, yo giro para verlo.

— ¿A dónde vas? — dice

— ¡Vaya pensé que te habías vuelto mudo! —Digo con sorna—Voy a mi apartamento, estoy acostumbrada a hablar con personas no con una jodida pared.

—Aliss no quiero que te vayas, quédate conmigo esta noche — me pide

—No, ya no quiero, creo que lo mejor es irme tú te pusiste como loco hace unos minutos y yo tengo una confusión muy grande en mi cabeza y mi corazón así que necesitamos darnos espacio

—Pero como quieres que no me ponga loco, Aliss me da rabia saber que estas enamorada de un maldito idiota que se alejó de ti en vez de apoyarte y en cambio yo que te escuché, te entendí y te dije que haría todo para que estuvieras bien y eso ni siquiera lo valoras. Quisiera que estuvieras conmigo y no con él ¡Joder!

— ¡¿Qué no lo valoro?! James enserio aprecio todo lo que estás haciendo por mí, pero no puedes ponerte en plan de celoso porque sabes que eso no va conmigo— abro la puerta pero él me coge por el brazo.

—Solo me preocupo por ti, porque te quiero —añade— Por lo menos déjame llevarte a tu casa.

—Gracias pero yo puedo ir sola —digo soltándome de su agarre,

—Aliss, es muy tarde para que te vayas sola podría pasarte algo y ...

— ¡Joder! Que no soy una niña, me se defender y creo que esta tarde te quedó más que claro, cogeré un taxi. Adiós

—Por qué tienes que ser tan cabezota—dice pasando una mano por su cabello— está bien, pero por favor avísame cuando llegues y descansa porque recuerda que mañana es tu primera pelea.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now