Capitulo 6

187 13 0
                                    


—Mira la verdad en estos momentos no me siento capaz de contarte nada, porque sé que si te lo cuento, vas a pensar lo de peor de mí, y te querrás alejar y no quiero eso, porque en poco tiempo has sido un gran amigo para mí, me has hecho ver la vida de otra manera, me has hecho cambiar, si tu no hubieras llegado seguiría haciendo las mismas estupideces desde que terminé con mi ex, porque ya nada me importaba, lo hacía más que todo porque tenía el corazón roto y solo quería olvidar.

—No te preocupes Aliss — dice colocando su mano en mi mejilla — Sé que muchas veces no nos es fácil contar cosas difíciles de nuestro pasado, y te entiendo perfectamente así que tranquila cuando te sientas lista estaré aquí para escucharte.

De verdad que cualquier chica se enamoraría de este chico, no solo por su físico, también por su esencia como persona, es demasiado lindo conmigo. ¡Concéntrate Aliss! No puedes enamorarte de él. No puedes enamorarte de él ni de ningún otro. Lo digo como si repetirlo tantas veces lo fuera a hacer real.

En un impulso, lo cojo de la camisa y lo acerco a mí y lo beso, eso es lo que el produce en mí, que no pienso con claridad cuando me dice cosas como esas o cuando lo tengo tan cerca.

—Gracias por entenderme Ty, espero algún dia ser buena para ti, y poder ser sincera como tú has sido conmigo.

—Me encantas Aliss — dice y luego me besa — Y no pienses que eres mala persona, todos hemos cometido errores alguna vez en la vida, y mira quien te lo dice, tu eres buena y todos merecemos una segunda oportunidad.

Es tan jodidamente hermoso, pero me aterra pensar que algún dia sepa todos mis secretos por alguien más así que me propongo que es mejor contárselo yo misma, pero hoy no es el día.

—Aliss que te parece si olvidamos todo esto tan desagradable que pasó y vamos a un bar a divertirnos ¿qué dices? — propone mientras se acomoda en el puesto del conductor y pone en marcha el auto, un bello Audi negro.

Lo pienso y lo pienso, y la verdad es que casi nunca he rechazado una invitación a un bar para divertirme y olvidarme de todo un rato, y no entiendo porque ahora estoy en este dilema «Tal vez porque siempre que vas te pasas de tragos y terminas enrollándote con el primero que se te acerque y no quieres que Ty se dé cuenta de ese otro lado tuyo» Me digo mentalmente. Bueno sí, es verdad pero eso era antes, hace mucho no salgo y ésta amistad con Tyler lo crean o no, me ha hecho ver las cosas diferentes y además eso lo hacía porque tenía el corazón roto por lo que me había hecho Alex, pero eso ya cambio. Así que ¿por qué no? Pasaré rato con él y nos divertiremos mucho, nada malo podría pasar.

—Me parece una gran idea, ¿puedo invitar a Sarah y a Gaby? Son mis mejores amigas — comento y recuerdo que la relación de él con Gaby es algo complicada, así que me preparo para una negativa.

—Claro que si, a pesar de que Gaby no quiera tratar nada conmigo yo si quiero recuperar la amistad, entonces espero que a ella no le moleste mi presencia. — dice con voz triste

—Tranquilo, yo me encargo de eso — le informo, y se le forma una linda en esos labios, tan suaves y tan tan... ¡Para ya! ¿Por qué sigo pensando en sus labios? Bueno, pues porque me muero por volverlo a besar. ¡Creo que me estoy volviendo loca!

Al llegar a mi apartamento, por primera vez lo invito a pasar mientras llamo a mis amigas y el a unos amigos, mi mamá no está, así que mucho mejor, no quiero que empiece con su interrogatorio hacia Ty. Llamo a Gaby primero y lo coge al segundo timbre.

—Hola, Gaby

—Hola Aliss, ¿Cómo estás? — pregunta al otro lado de la línea, donde se escucha un ruido que no deja escuchar bien.

— ¡¿Dónde carajos estás?! — Le digo gritando, como si así me oyera mejor.

—Lo siento, estaba llegando a la escuela pero ya entré. Cuéntame

— ¡Gaby arréglate porque esta noche saldremos a divertirnos! — le cuento con demasiada emoción

—Qué gran idea... —queda en silencio un momento y ya me imagino lo que va a preguntar— ¿Irás con Tyler, verdad? — su tono de voz cambia.

—Sí, pero también va a ir Sarah y unos amigos de él — le digo, tratando de convencerla.

—No lo sé Aliss, sabes que mi relación con él no es buena y... —

—Gaby vamos, él quiere recuperar la amistad contigo y este podría ser el primer paso —se hace un silencio, que indica que lo está pensando.

—Está bien iré, puedo llevar a...

—¡NO! — la interrumpo porque ya se lo que va a decir — No puedes llevar a Mike, tuvimos un feo encuentro, por poco se pelea con Ty, y pues quiero llevar la noche en paz. Por favor no lo invites.

—Está bien, cuando salga voy a tu apartamento — afirma y cuelga la llamada.

Vuelvo a la sala y ahí está sentado Tyler, mirando los portarretratos que están en el mueble del televisor donde hay fotos de cuando mi hermano y yo éramos pequeños. Siempre he querido quitar esas fotos son de lo más vergonzosas, pero mi mamá se empeña en dejarlos.

—Eras muy tierna de pequeña — comenta señalando el de la foto más grande.

— ¿Eso quiere decir que ahora no? — pregunto y pongo el portarretrato hacía abajo para que no las mire más.

—No — suelta una carcajada, se acerca y me coge de la cintura — Ahora tienes ese aire de chica mala que me encanta.

Luego se inclina hacia mí, nuestros labios casi se rozan y en un movimiento rápido pone la mano en mi espalda y me atrae totalmente hacia él, nuestros labios se juntan es un beso que va subiendo de intensidad cada segundo, alzo mis manos las pongo en su pecho y lo empujo cae sentado en el sofá luego me siento a horcajadas sobre él y empiezo a besarlo.

Le sacó la camiseta y el hace lo mismo conmigo. Estoy consciente de que esto no debería estar pasando. Pero lo cierto es que no quiero que pare.

—Me vuelves loco, Aliss — dice, y da un giro para quedar sobre mí, empieza a dar besos en mi cuello y luego bajando por mis hombros.

Luego un ruido nos sobresalta, y es el sonido de la puerta.


Capitulo Nuevo! Espero les esté gustando mucho la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo Nuevo! Espero les esté gustando mucho la historia. No olviden votar y comentar.

Gracias por leer! Hasta el lunes.


Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now