Capitulo 39

121 8 0
                                    

Camino al gimnasio donde entrenamos decido realizar algunas llamadas pues no he sabido de mis amigas en un tiempo y necesito confirmar que estén bien.

—Aliss, ya está listo Brandon uno de mis compañeros de box se encargará de vigilar el cuarto de tu mamá por si "ellos" intentan acercarse a ella. — me informa.

—Gracias, espero esto funcione mientras armamos un buen plan.

—De nada. Ahora si comunícate con tus amigas para saber si ha pasado algo. —asiento.

Cojo mi teléfono y busco entre mis contactos hasta que doy con el de Gaby y pulso llamar, contesta casi de inmediato.

—Alissa, ¡por Dios! Hasta que llamas. No he sabido de ti en varios días ¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Estás bien?! —pregunta alterada.

—Sí, si Gaby, tranquila yo estoy bien. ¿Y tú? ¿Cómo has estado? ¿Sigues con escoltas?

—Yo bien, nada extraño por el momento. Y no, ya no los tengo después que me contaste lo de la noche que le dispararon a Velasco, dijimos que sus servicios ya no eran requeridos. —maldición, no puede andar sola por ahí.

—No, Gaby. Tienes que contratarlos de nuevo, ya me mandaron una advertencia y mamá...bueno ella está en el hospital, el maldito la secuestró la hirió y la dejo amarrada a la cama de ella. En fin, tienes que cuidarte. Me tiene amenazada con hacerle daño a ti, Sarah, Tyler, Chris envió fotos de una manera muy desagradable—me da escalofríos de solo acordarme del animal ese.

— ¡¿Qué?!—grita— ¡Demonios! porque no me dijiste, sabes que puedes contar conmigo.

—Gaby, no quiero que salgas más afectada por mi culpa, recuerdas cuando te dispararon. No puedo permitir que te vuelvan a hacer daño. Sólo llamaba para decirte que andes con cuidado y mejor aún si tus papás te vuelven a colocar escolta, estaría más tranquila. —debo decirle que lo mejor es que ya no hablemos, no quiero ponerla en peligro.

—No me importa y no me pidas que me aleje porque sé que es lo siguiente que dirás. No me iré, voy a estar para lo que necesites—dice con voz firme.

—Gaby...

—Gaby nada, voy a estar contigo te guste o no —sentencia.

— ¿Por qué tienes que ser tan cabezota?—resoplo— está bien, entonces podrías por favor ir a visitar a mi mamá y decirle que tan pronto como esté recuperada saldrá del país con Chris a Inglaterra donde está mi padre. Yo tengo que solucionar este problema. Muerto el perro se acaba la rabia.

—Alissa, no vayas a hacer lo que creo que piensas, por Dios es algo muy grave irás a la cárcel ¿eso quieres?.

—No te preocupes elaboraremos un buen plan y todo saldrá bien. Tu solo dile eso a mi mamá y...

—No creo que acepte. ¿Crees que querrá dejarte acá con este problema? Yo no lo creo—tendrá que hacerlo—igual está bien lo intentaré.

—Sí, yo luego hablaré con ella. Gracias. Adiós, Gaby.

Miro hacia al frente, aun no llegamos. Bien, llamaré a Sarah.

— ¿Qué dijo tu amiga?—pregunta James.

—Que está bien, va a volver a contratar escolta. También que va a ir a saludar a mi mamá y darle la noticia de que tienen que salir del país por seguridad.

—Aliss, enserio crees que tu madre acepte irse así sin más. No puedes mandar en la vida de ella —tiene razón— ella tiene un trabajo y una vida aquí. Solo digo que no será fácil que la convenzas.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora