Capitulo 11

164 10 0
                                    

Pasa una semana y mi pie está perfecto, Tyler ha cumplido su palabra y ha venido cada día, para estudiar, y vaya que si estudiamos anatomía pero el uno con el otro porque todas las tardes la atracción era tan fuerte que siempre terminábamos teniendo sexo en mi habitación, y es algo tan mágico, nunca me había sentido tan viva ni siquiera con mi ex, Tyler es diferente a todos es protector y siempre está ahí cuando lo necesito, hasta se ha ganado a mi mamá, ¡joder! Es que parecieran súper amigos, pero de todas formas me alegra. Todo está tan bien, la relación con mi mamá ha mejorado, Tyler me ha contado que ha tenido acercamiento con Gaby y que es posible que puedan reconstruir su amistad, en cuanto a Mike, no ha vuelto a molestarme, pero no sé si tranquilizarme o preocuparme, tanto silencio me intriga, puede que esté planeando su venganza y cumpla su palabra, o simplemente ya lo haya dejado estar y se dedique a sus cosas, no lo sé pero prefiero no ocuparme de eso ahorita.

— ¡Aliss! — grita Gaby al verme y me recibe con un abrazo.

—Hola Gaby, ¿Me extrañaste? — digo riendo cuando me suelta.

—Obvio que sí, tonta, no vuelvas a dejarme sola una semana sin ti es mucho tiempo, hasta tuve que quedarme con Tyler para no sentirme tan sola ¡¿Puedes creerlo?! — chilla

—Ya Gaby no seas dramática, pero me alegro porque así pudiste estar con Tyler y tal vez puedan solucionar sus cosas — digo esperando que así sea.

—Eso ya lo veremos — dice y me coge del brazo para ir al salón, no he visto a Tyler— Además me he tenido que aguantar a la estúpida de Daniela.

— ¡¿Qué?! Cuéntame todo.

—Lo que pasa es que la noche que salimos, yo estaba con uno de los chicos, pues nos enrollamos en uno de los baños y adivina ¿quién estaba ahí?

— ¡No me jodas! ¿Daniela? — estoy tan sorprendida que casi caigo al sentarme en la silla, vamos nada raro en mí, si vivo cayéndome.

—Sí, esa misma, resulta que la muy tonta nos grabó y me mostró el video y dijo que si no te convencía de alejarte de Tyler nos destruiría la vida a las dos, con solo enviar un material a todos los del instituto, y ya sabes que el internet es poderoso, en menos de nada se podría volver viral y nuestros rostros aparecerían en quien sabe cuántas mierdas de páginas, no podemos permitir eso Aliss — dice Gaby claramente alterada.

Nos destruiría la vida a ambas, pero ¿a mí porque?, que yo sepa Daniela no sabe nada de mí, no entiendo de que material habla, si recuerdo que hace días me dijo que no me metiera con ella porque tenía la forma de hundirme en cuestión de minutos, ¿qué demonios tendrá ella? Y recuerdo las fotos y las conversaciones que le envié a Mike, pero es totalmente imposible que ella sepa de ellas.

—Y ella te dijo ¿cuál era ese material que tenia de mí? — pregunto tratando de conservar la calma que no tengo.

—No lo sé, sólo dijo que con lo tenía iba a demostrar lo zorra que eres y que se iba a encargar de que Tyler sea el primero en saberlo — eso me cae como un balde de agua encima, que incluso siento que me voy a desmayar.

— Aliss nosotras no tenemos secretos, cuéntame ¿Qué hiciste?

Creo que lo mejor es contarle todo, ella es una de mis mejores amigas, y me ha demostrado que puedo confiar en ella, pero no sé como lo tome pero decido hacerlo, no puedo con esto yo sola. Me cubro el rostro con las manos y sin poder evitarlo las lágrimas comienzan a salir.

—Aliss, que pasa me estás asustando.

Vamos sé valiente díselo

—Gaby es que cometí un gran error y no sabes lo mucho que me arrepiento, y Daniela tiene razón soy una zorra, la más zorra —Lloro de rabia.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now