Capitulo 4

232 10 0
                                    

Esta confesión que Gaby me acaba de hacer me deja totalmente sin palabras, debe ser horrible, que confíes tanto en una persona, le brindes una amistad que no valore y termine hiriéndote más de lo que piensas.

—Gaby la verdad que esto no me lo esperaba, que doloroso debió ser para ti darte cuenta que tu mejor amigo, no era la persona que creías. Y que pasó cuando la policía llegó a tu casa? ¿De que te acusaron? — Espero que no le moleste mi curiosidad.

— Me detuvieron por...—Se detiene por unos segundos como si le costara decirlo— Por Tráfico de Drogas ¡¿puedes creerlo?! Yo nunca he consumido esa mierda y mucho menos venderla, tú me conoces yo no soy así...

—Claro que te conozco, lo que no entiendo es porque Tyler te hizo eso ¿por qué te traicionó de esta manera tan horrible?

— Al parecer el muy idiota se dejó convencer por malas amistades para que guardara la droga, pero como en su casa no podía porque si su papá llegaba a encontrar droga en su casa no se libraría; él le quitaría el auto, las tarjetas, se olvidaría de ir a la mejor universidad para estudiar su carrera soñada, hasta llegaría a desheredarlo, sé que suena un poco exagerado pero así es Peter. Así que la dejó un día en mi casa sin yo darme cuenta.

— Gaby todo esto parece sacado de una película, es increíble como Tyler pudo hacerte eso, siendo tu mejor amigo...

— Lo sé pero así son las cosas, y Alissa sé que tendrás planes con él, es un chico muy guapo y especial, a pesar de que me dijo que él había cambiado que ya no se metía en eso de la droga, solo te pido que andes con cuidado, puede que sea verdad como puede que no , una parte de mi quiere creer así, pero otra la que esta cegada por el rencor que le tengo me hace creer que solo lo dice para que lo perdone pero no estoy preparada — dice en un tono de voz triste.

Cuando miro la hora faltan 40 min para que Tyler llegue a la puerta de mi edificio, me despido de Gaby prometiéndole que saldremos luego y me contará todo lo demás con más calma. Y aunque después de esto, lo más lógico sería no ir. Igual termino haciéndolo, quiero que él me lo cuente y estar segura que no me meta en problemas y me pase lo de Gaby, porque yo si iría a la cárcel y aunque ella no me lo contó lo más lógico es que con los contactos que tiene el papá y el dinero, se puede todo y por eso no tuvo que pagar una condena. Pero yo no soy millonaria.

A las 4 en punto bajo y el auto de Tyler ya está aparcado al frente, lo rodeo y me subo en el apuesto del copiloto. Tyler va a saludarme de beso, pero me alejo y frunce el ceño, luego dirige su mirada hacia el frente y respira profundo para luego hablar.

— Déjame adivinar a que se debe tu reacción — hace una pausa y gira para clavar su bella mirada en mi—Gaby te debió contar la historia de nuestro pasado ¿Verdad?—me mira esperando una respuesta.

— Si, me contó gran parte de la historia y la verdad que aún no puedo creer que le hayas hecho eso, por Dios era tu mejor amiga o bueno para ella tu si eras su mejor amigo pero al parecer tu no la consideraste como tu mejor amiga — respondo algo molesta.

— Escucha Aliss yo sé que fui un cabrón con ella, no lo merecía.  Ella siempre había estado ahí para mí cuando más la necesitaba y créeme cuando te digo que luego de eso me sentí como la peor persona del mundo, y le quise pedir perdón hasta hable con mi papá para que borrara todo antecedente que pudiera perjudicarla, le pedí muchas veces perdón, pero siempre me decía que la había lastimado y que nunca me perdonaría—hace una pausa para luego continuar— Vamos a tomar algo y te contaré todo. La verdad que me interesas mucho y quisiera conocerte más, que me conocieras de la manera más honesta posible.

Después de decir eso, una parte de mí se alegra demasiado y mi yo interior comienza a saltar. ¿Cómo puede ser posible que le interese al chico más sexy que he visto?

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now