Capitulo 27

147 10 0
                                    

Son poco más de las 3am y sigo sin poder dormir el cuarto está oscuro solo una leve luz entra por la ventana y puedo ver a James que duerme en la cama de al lado como un bebé, está cubierto hasta la cintura con la cobija, me quedo mirándolo y recuerdo todo por lo que hemos pasado las últimas horas, todo ha pasado tan rápido que no lo he podido procesar, primero las confesiones que hicimos la noche anterior, no sé si fue producto del momento, o enserio James siente eso por mí, ¿yo siento algo por él? Bueno yo le tengo cariño, desde antes de distanciarme hace unos meses, tenía miedo, miedo de enamorarme de él y de volver a pasar por lo mismo que había pasado con mi ex, no quería volver a salir lastimada y el amor lastima, cuando no sale bien todo, me aleje y la cagué enserio la cagué, me metí con quien no debía, envié fotos que nunca debí haber enviado y por eso terminé metida en una red de prostitución, que gracias al cielo aún no he tenido que acostarme con cualquier imbécil que entre al bar, solo he tenido que dejarme acariciar con las asquerosas manos de esos hombres mientras bailo y soy consciente de que con toda esa mierda he dañado a los que más quiero, Gaby, Tyler y ahora James pero aunque quiera enfrentar esto sola no puedo, no puedo simplemente ir a buscar a Velasco y enfrentarlo, saldré muerta de seguro y pues aunque no quisiera admitirlo necesito a James para esto, necesitamos armar un plan bien estructurado para acabar con Velasco y su cartel, así que aceptaré la ayuda de él, ahora con respecto a Tyler quiero esperar el mes que me dijo pero es que James tiene razón, el me abandonó cuando más lo necesitaba, le di su espacio, le pedí perdón mil veces yo sé que me equivoqué pero es que tampoco lo engañe porque eso fue antes de conocerlo; en fin él lo único que hizo fue largarse a la otra punta del mundo, y creo que es verdad lo que dicen que si enserio una persona te quiere como dice, no se aleja de ti, te entiende y te apoya pero Ty no lo hizo, James si, aunque hayamos estado distanciados tanto tiempo, además salió conmigo del auto y se enfrentó a la muerte para apoyarme, ¿eso hace una persona que quiere realmente a otra?, me pregunto si Tyler lo hubiera hecho.

—Buenos Días, Chica Fuego — dice James, mientras yo abro lentamente los ojos, no sé en qué momento me quedé dormida.

—Hola, James —trato de incorporarme— ¿Qué horas son?

—Las 8am —dice mirando la pantalla de su teléfono—Tu amiga ya llegó, está en el baño.

—Amigaaaa —grita Gaby al abrir la puerta.

—Hola, Gaby ¿Cómo estás?

—Bien, bien. Pero la pregunta aquí es ¿Cómo estás tú? Bueno ustedes — dice.

—Bien, muy bien. Casi me muero de un infarto por culpa de James, pero lo bueno es que está bien.

— ¡Oh! Vamos Aliss, hierba mala nunca muere. No te desharás de mi tan fácil —me giña el ojo.

—Tonto — digo sacando la lengua. Parecemos niños pequeños, retándonos con la mirada

—Eeee ... Bueno —dice Gaby mirándonos — traje lo que me pediste.

Se dirige al sofá negro que se encuentra cerca de la ventana del lado de James, trae un bolso con lo que le pedí y lo pone encima de mi cama, peor aún encima de mi pierna izquierda.

—¡Ahh! Joder Gaby ten cuidado, tonta —digo llevando mi mano a la pierna.

—Lo siento, lo siento —dice quitando inmediatamente el bolso y colocándolo más abajo.

Volteo a mirar a James y está conteniendo la risa, ¡idiota! .Gaby saca de la bolsa, elementos de aseo, me entrega mi ropa y saca lo de James y se lo entrega, tendrá que aguantarse sin bóxer porque no hay.

—¿De dónde sacaste esta ropa? — pregunta James al recibirla. Gaby me mira.

—De mi casa, Tyler dejo unas co...

—¿¡Qué!? ¡Ni de coña pienso ponerme algo de ese imbécil, me niego!—Yo ruedo los ojos.

—James, está lavado ¿sí?, no hay más y no podemos mandar a Gaby a tu apartamento o a comprar ropa, ya ha hecho bastante por nosotros —Gaby va a hablar pero yo le hago una mirada para que no lo haga.

—¡Mierda! —resopla enojado— Tocará, porque ya nada se puede hacer, Gracias Gaby.

—¡Ay por cierto! Habían unos boxers de Tyler ¿Los trajiste, Gaby? —frunce el ceño confundida, yo le guiño un ojo para que me siga el juego.

—¡Ah! ¿Los que tienes en el cajón de la mesita de noche?. Sí, ¿los quieres también James? —dice Gaby aguantándose la risa.

—¡¿Qué?! —La cara de James es todo un poema— Aliss, ¡¿qué mierda está diciendo?! Es verdad que tienes eso guardado en el cajón. ¡No me jodas!.

Gaby y yo estallamos en carcajadas, James nos mira con el ceño fruncido, no le hizo ni una pizca de gracia tener que colocarse ropa de Ty y si le sumamos el chistecito que le acabamos de hacer, definitivamente no está para nada contento.

— ¡¿Qué es tan gracioso?! —grita.

—Tu cara, solo era un chiste —sigo riéndome.

—A mí no me parece chistoso, te saldrá caro Aliss —dice

— ¿A si? Pues ya quiero saber que tan caro me saldrá —dije alzando una ceja.

— ¡Ya basta! Dejen de hablar en doble sentido, por si no lo notan sigo aquí —dice Gaby moviendo su mano a manera de saludo.

Después de que Gaby nos dejara estuve aburrida toda la jodida tarde, James ha dormido bastantes horas como un bebé, como si no hubiera dormido en días, a mitad de la tarde me llevan a hacer curación de la herida, me dijeron que estaba bien que podría irme en un par de días y volver cada tres días para curación, pero yo misma puedo hacerlo así que no pienso volver a pisar un hospital en mucho tiempo, y estoy segura que James también ya quiere dejar este jodido lugar, me llevan hacia mi habitación en silla de ruedas después de la curación pero el paso se ve interrumpido por médicos y enfermeras corriendo por el pasillo, debe haber un código azul o algo así, ¿pero en que cuarto será?. Van hacia el fondo y yo cruzo los dedos para que no sea en la habitación de nosotros, pero esto no funciona, justo a donde ingresan es donde está James, y un frio recorre todo mi cuerpo y en un impulso me levanto para correr también, pero soy tonta tengo la pierna mal como se supone que corra, en su lugar por poco y caigo, si no es por el joven enfermero que me llevaba caigo de bruces al suelo y ahí si empeoro más de lo que ya estoy.

—Señorita Simmons, cálmese usted no puede movimientos tan bruscos puede abrírsele los puntos de la herida, por favor permanezca sentada. —dice colocándose frente a mí y mirándome directamente con esos ojos verdes con pestañas largas y curvas, por lo que me hace sentir celos por un momento, ¡tiene mejor pestañas que yo! ¡Concentrate!

—Es que tu no entiendes, mi amigo es el que está en esa habitación ¡déjame ir por favor! —forcejeo para que me de ir, pero es inútil.

—Por favor, cálmese Señorita Simmons o si no tendr...

—Dime Aliss, no me gusta eso de ¡Simmons!

—De acuerdo, Aliss, escúchame en estos momentos ni tu ni yo podemos ingresar, porque ellos tienen que hacer su trabajo en unos momentos saldrán y todo estará bien.

En tanto está firmando el papeleo, yo decido ir por mi propia cuenta, ya no corriendo sino arrastrando la silla de ruedas hasta llegar al cuarto, ruedo mis manos lo más rápido posible por el aro de las ruedas.

— ¡Aliss! —grita el enfermero, pero yo lo ignoro

Al llegar empujo la puerta y veo la habitación llena de personas de blanco, médicos y enfermeras, entro un poco más y me doy cuenta que James esta inconsciente, y con el rostro tornándose de un tono azulado, ¡Dios! Sé que significa eso, no pude terminar mi carrera de enfermería pero conozco que es ese síntoma —cianosis— indica que está teniendo un paro cardiorrespiratorio, pero no entiendo ¿por qué ? él estaba bien, si había dormido mucho pero no se me hizo extraño. ¡Soy una tonta!

Hola, despues de mucho tiempo! ¡NUEVOOO CAPITULO! Lamento no haber subido capitulo pero se me presentaron varios problemas, para acá está espero les guste muchisimo y si es asi porfavor voten.

Comenten si les esta gustando la historia, me gustaria conocer sus opiniones.

Nos leemos pronto, muchas gracias a los que me leen y votan, y a los lectores fantasma tambien jajaja

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ