Capitulo 21

154 7 0
                                    

— ¡Por Dios, Tyler! ¡Cálmate! — alzo la voz.

— ¿Qué me calme? Aliss me acabas de decir que Mike las secuestro y luego te escucho hablar con él como si fueran amigos. ¿Me estás mintiendo de nuevo? Si es así, te juro Aliss que me perderás para siempre — sentencia.

— Mike no es mi amigo ni lo volverá a ser , el jefe lo envió con nosotras para que nos trajera al hospital, ayudo a que atendieran a Gaby, actuaba como si en realidad le importara, pero no soy tonta, sé que es una más de sus actuaciones pero no me quedo de otra que pedirle que se quedara mientras yo hacía una llamada, le mentí porque no quiero que te metan en toda esta mierda — me dirijo hacia la puerta y antes de coger el pomo volteo a verlo— Tyler solo necesitaba pedirte una vez más perdón, no te quiero presionar, sé que fue mucha información la que tienes que asimilar y el perdón llega cuando reconoces que nunca hubo nada que perdonar sino que había algo que comprender. — digo y abro la puerta dispuesta a salir.

— Aliss... — me detengo en seco esperando lo que va a decir, algo que me dé una esperanza — llámame cuando sepas algo de Gaby — dice finalmente.

— Lo haré.

Pasa media mañana o más, no lo sé y finalmente me dejan pasar a ver a Gaby, pero sigue dormida sus papás están afuera y solo les dije que ella ya les contará lo que pasó, mi mamá ni siquiera me ha llamado y después de lo que dijo Velasco decido llamarla para saber que está bien.

— Hola — contesta del otro lado de la línea.

— Hola mamá, ¿cómo estás? — pregunto.

— Bien, estoy en la editorial trabajando — respiro sabiendo que está bien— y tu ¿dónde estás? — pregunta en tono serio y no sé si decirle la verdad o mentirle. Decido lo primero.

— Mamá estoy en el hospital, a Gaby le dispararon — suelto.

— ¡¿Cómo?! ¿Qué paso? ¿Tú estás bien? — pregunta alterada.

— Si mamá descuida, yo estoy bien y Gaby ya la operaron está bien.

— Gracias al cielo, avísame cualquier cosa ¿De acuerdo? — yo esperaba que dijera, voy para allá o algo así, pero no, una vez más su trabajo es primero. Si fuera Chris ya estaría en camino, pero conmigo no.

— No hará falta — cuelgo.

Dejo a Gaby descansar y se queda con sus papás, yo me dirijo hacia mi apartamento, me baño, salgo y me pongo unos jeans, una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla preparo algo para comer mientras miro el celular que Mike me dio y pienso que lo más sensato que tendría que hacer seria botar ese celular lejos, quemarlo o yo que sé, pero no quiero tentar la suerte y que Velasco le haga daño algo a mis amigos o mi familia, no me queda más remedio que hacer lo que me pidió y talvez James y todos ellos puedan ayudarme. ¡Mierda! No le dije a Ty sobre las drogas y las peleas, pero pensándolo bien si no lo sabe mejor y no tiene por qué enterar. Recuerdo que también tengo que encontrarme con el Sr. Brooks pero ya no sé si hacerlo así que solo le envío un mensaje diciéndole lo que ha ocurrido con Gaby, y dice que no hay problema que nos veremos otro día y que por favor arregle las cosas con Tyler, pero estoy segura que si él supiera la clase de persona que soy me querría a metros de su hijo.

Han pasado cinco días desde lo ocurrido y Gaby ya ha salido del hospital, también llevo cinco días trabajando en ese bar y aunque no he tenido que acostarme con ninguno de los clientes, si se permite tocar y es algo verdaderamente asqueroso para mí, pues son hombres mayores ,con Tyler no he hablado desde ese día, y él tampoco me ha buscado seguramente necesita más tiempo para perdonarme pero lo cierto es que esta espera me está matando, lo extraño muchísimo y para empeorarlo todo Daniela es la que ha estado con el todo este tiempo seguramente lavándole el cerebro.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now