Capitulo 14

147 9 0
                                    

Estoy al lado de él sujetando su mano y llorando, lo perdí y ahora si para siempre, me siento tan culpable y tan impotente necesitaba decirle muchísimas cosas que antes no fui capaz de hacerlo, pero la vida me ha quitado la oportunidad, y ya no podré hacer nada para remediarlo.

A la habitación entra corriendo muchas personas entre ellos doctores y enfermeras, y no me percato de su llegada hasta que unas manos me apartan de él.

—Por favor, deben salirse y dejarnos hacer nuestro trabajo — dice la jefe de enfermería.

—Usted no entiende, necesito estar cerca de él, no puede estar muerto... — digo intentando soltarme.

—Vamos, Aliss dejemos que hagan su trabajo — dice mientras me coge el brazo para salir, me rindo y hago caso.

Al salir a la sala de espera me encuentro con Daniela y Peter, están charlando felices, y lo único que pienso es que como les voy a decir lo que acaba de pasar si ni siquiera he podido calmarme, mis lágrimas siguen saliendo sin poderlas detener.

— ¿Qué pasa Alissa? ¿Por qué vienes así? — dice Peter claramente alarmado.

—Tyler estaba dormido, y Gaby y yo estábamos hablándole con la esperanza de que nos escuchara, pero no sé porque de repente sus signos vitales colapsaron, él empezó a convulsionar, Gaby salió por ayuda pero cuando todos llegaron la maquina ya no registraba pulso y... — sollozo— lo están reanimando.

—Todo esto es tu culpa maldita imbécil, tú nunca has querido a Tyler sólo ibas detrás de su dinero como siempre has hecho con los demás tipos con los que te has acostado los usas y luego los botas ojalá Tyler hubiera sabido todo antes así no se hubiera enamorado de ti y esto no estaría pasando. — grita Daniela.

—No vengas a mezclar las cosas Daniela, además no sabes de lo que hablas, Tyler para mí es muy importante lo creas o no. Y no vengas a echarme la culpa a mí de todo, te recuerdo que tú fuiste la que le contaste todo y quien sabe cuántas más mierdas inventaste de mí y por eso Tyler reaccionó así — grito también.

—¡Ya suficiente! ¡¿No se dan cuenta de lugar en el que estamos?! ¡¿De la situación por la que estamos pasando?! Tyler se está muriendo y ustedes acá discutiendo — bufa Peter.

Justo cuando voy a pedir una disculpa, aparece el Dr. Smith y casi me doy de bruces contra el suelo, por lo nerviosa que corrí hacia él.

—Dr. Smith ¿Cómo está Tyler? — digo

—Está estable, nos costó mucho trabajo pero pudimos traerlo de vuelta y ya está despierto, está preguntando por Alissa. — dice y mi corazón da un brinco de la emoción, pero también de miedo porque no sé cómo vaya a reaccionar cuando me vea, y eso me aterra.

—Gracias, Dr. — dice Peter.

Luego de esto el Dr. Se retira y yo lo único que hago es abrazarnos con Gaby porque a pesar de nuestro problema que anteriormente tuvimos y que aún no hemos resuelto, es mi única y mejor amiga.

—Alissa, sé que Tyler quiere verte pero me gustaría que me permitieras pasar primero — dice Peter y aunque yo quiero verlo ya, tengo que tener en cuenta que él es su padre y tiene prioridad.

—Por supuesto, yo pasaré cuando usted salga — accedo.

—Gracias — dice Peter y se dirige hacia la puerta que conduce a los cuartos.

Aprovechando el tiempo que nos da el señor Brooks y que Gaby ha ido por algo para comer, porque de tanta espera y preocupación no nos dimos cuenta de cómo ha pasado el tiempo, y ya son las 5 de la tarde y ni siquiera hemos almorzado pero la verdad no me importa, me importa es Tyler, así que decido enfrentar a Daniela, estoy consciente de que no es el momento ni el lugar para una discusión pero necesito saberlo, necesito que me diga como sabe de las fotos y porque las tiene, así que me dirijo hacia ella en son de paz.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now