Capitulo 36

144 8 0
                                    

Apenas escucho la voz de James a mis espaldas me sobresalto, y ruego que por favor no reaccione agresivamente contra Tyler.

— ¿Pero qué mierda es esto, Alissa? Por esta razón no dejaste que viniera contigo ¿verdad? Me mentiste y aun sientes algo por el —afirma.

—No, James. Déjame explicarte. Vámonos.

—Y tú imbécil —se enfrenta a Ty— ¿Por qué demonios besabas a mi novia?

Miro alrededor y me doy cuenta que toda la gente está presenciando el numerito que ha montado James y quiero que me trague la tierra.

—Salgamos ¿no ves el escándalo que estas armando?—lo cojo de la mano pero se suelta de inmediato y yo ya no sé qué hacer. Y para emporarlo todo el mundo susurra hablando quien sabe qué.

—Mira Peter es la chica de la página que me mostraste. Está más sexy en persona —cuchichea con otro hombre. Ambos de unos cuarenta o poco más. Maldición mi vida sí que está hecha una mierda.

— ¡Cállate! Imbécil —le grito sin poder evitarlo.

— ¡Oh vaya! Súper sexy y atrevida en las fotos. Y en la vida real ruda y altanera. Así me gustan —me recorre el cuerpo con una mirada que me produce asco.

— ¿Qué acabas de decir imbécil?—dicen Tyler y James.

—Repítelo y no te vas a librar de la golpiza que te daremos que no podrás ni levantarte en meses, cabrón pervertido—amenaza Tyler.

—Bueno, pero ¿qué demonios está pasando aquí?—sale un hombre de unos cincuenta y tantos supongo que será el dueño— Mi café no es ningún rin de boxeo así que se me salen de una buena vez y arreglan sus problemas afuera.

— ¡Vamos! No vale la pena—cojo a ambos de la mano y los llevo hacia la salida.

—Adiós preciosa—dice el asqueroso hombre de la mesa del tal Peter. James hace ademán de devolverse pero yo lo sujeto con fuerza y salimos finalmente del Clandestino.

—Y tú idiota no creas que por estar de tu lado con lo que pasó allá adentro ya se me olvidó todo —se acerca y lo fulmina con la mirada. —Quiero que te alejes de ella ¿entendiste? Tú no la mereces.

— ¡Puff! ¿Y tú sí? —dice con sorna.

—Ya me cansaste—James la acierta el primer golpe en la mandíbula, Tyler se lo devuelve y los dos ruedan por el piso.

— ¡Ya!! ¡¡Joder!! Paren de una buena vez —grito pero no me hacen caso están sumidos en su pelea.

— ¡Maldita sea! ¡Paren! —grito nuevamente y al parecer por fin me escuchan y paran.

James termina con el labio partido y Tyler con el pómulo sangrando y la nariz igualmente. Es un bruto como se va a meter con James él sabe pelear y mucho mejor que él.

—No te quiero cerca de ella ¿me entendiste? Mejor ve con tu mujer embarazada y a nosotros déjanos en paz.

—Pues creo que eso no se va a poder porque voy a estar cerca de ella te guste o no. Sólo quiero protegerla, apoyarla como no lo hice hace cinco meses, sé que ella ahora está contigo me lo dejo muy claro. Yo solo busco recuperar la amistad.

—Para protegerla estoy yo, que te quede claro. Soy su novio y he estado con ella desde que tú te largaste y no la apoyaste así que no vengas ahora a hacerlo. Es muy tarde.

—Ya basta los dos. Yo no necesito que me protejan me se cuidar sola y lo saben bien. Así que dejen su absurda pelea y vámonos, James. Tyler tiene que ir con su esposa embarazada y yo al hospital. —Cojo su mano y entrelazo nuestros dedos — Adiós, Tyler.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora