Capitulo 5

191 13 0
                                    



— ¿Qué haces aquí Mike?

—Nada, paseaba por aquí y mira que coincidencia encontrarte aquí en plena acción, ¿y qué? No me vas a presentar a tu nuevo distractor — dice sarcásticamente y me provoca acercarme y lanzarle una buena bofetada. Sin embargo me controlo.

— ¿Por qué no te largas, Mike? Metete en tus putos asuntos y a nosotros déjanos en paz — dice Tyler acercándose a mí.

—¡¡No estoy hablando contigo imbécil!! — grita Mike y Tyler se acerca con la intención de golpearlo, pero lo tomo de la mano y lo detengo

—Mike mejor lárgate no te quedó claro, ya te dije que no quiero nada más contigo porque no me dejas en paz, búscate a otra chica con la que puedas formar una relación como quieres y olvídate de mí.

Dicho esto cojo de la mano a Tyler e inconscientemente entrelazo mis dedos con los de él y nos vamos alejando de Mike.

—Ni creas que esto se va a quedar así Alissa, me voy a vengar de ti y de la peor forma tú no sabes de lo que soy capaz, voy encargarme de que todo mundo se entere de la clase de mujer que eres y tengo pruebas que acabaran con tu buena reputación.

El escuchar eso me paro en seco, y recuerdo las fotos, los audios y las conversaciones que habíamos tenido con Mike. La verdad que me arrepiento demasiado de haber hecho esto del sexting, me arrepiento tanto porque tarde o temprano eso puede ser usado contra uno mismo, porque aunque diga que había borrado todo, no es así. Y aunque muy dentro de mí lo sabía, igual quería creer que él había cumplido su promesa.

Me suelto de la mano de Tyler, y voy hacia donde está Mike y sin pensarlo dos veces le digo.

— ¡Vete a la mierda imbécil! — Le grito, pero no conforme con eso le doy una bofetada y me largo con Tyler.

Caminamos en silencio hasta su auto, dejamos la película para otro día, ya que el momento tan bonito que estábamos pasando fue arruinado completamente con la aparición de Mike. Sé que Tyler tendrá mil preguntas en su cabeza con todo lo que ha soltado Mike, pero la verdad es que ahora mismo no sé cómo aclararle todo, con tanta cosa en mi vida siento que no soy buena para él, si él quiere algo más serio conmigo la verdad que no se lo podré dar, aún sigo lastimada por lo que me hizo Alex, el idiota de mi ex, aunque me he recuperado un poco la herida sigue ahí, y he jurado no volver a abrir mi corazón a nadie y aunque Tyler haya confiado en mí con todo lo que me contó, ha mostrado ser un chico bueno en lo que lo conozco, dirán que estoy loca que solo lo conozco hace dos días, pero eso es lo que creo.

— ¿Qué pasa Aliss? — me pregunta Tyler

—Nada, solo que me molesta encontrarme con él, ya le dejé las cosas claras le dije que no quiero nada con él, pero el nada que se aleja, yo lo hice porque Gaby estaba enamorada de él y le prometí que le dejaría el camino libre para que lo conquistara, pero ahora pienso que él no es bueno para ella.

— ¿Te alejaste de él sólo por Gaby? ¿O sea que sigues sintiendo algo por él? —se pone completamente serio y me da la espalda.

—Claro que no — me apresuro a decir — Yo no siento nada por él, nunca hemos sido nada y nunca lo seremos, él no me interesa en lo absoluto.

— ¿Y por qué dijo todo eso de las pruebas y que se iba a vengar de ti? Y si no fue nada ¿por qué él dice que tan rápido lo cambiaste? — dice y se sitúa al frente de mi arrinconándome contra el auto y no sé qué responderle.

—No sé, solo es un estúpido que quiere manipularme para que tenga algo serio con él, nada más. — miento

—Espero algún día confíes en mí y me cuentes cosas de tu vida, como yo te conté a ti mi pasado. — dice y abre la puerta del copiloto para que me suba y luego se pone al volante y vamos hacia mi apartamento en un silencio demasiado incómodo. Estoy segura que tiene sus dudas, pero le agradezco que no me interrogue más.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin