Capitulo 35

123 8 0
                                    

La mañana ha transcurrido tranquila, sin embargo mi mamá aún no despierta. Me dirijo hacia el café Clandestino dónde quede de verme con Tyler, después de miles de intentos para convencer a James que no viniera conmigo, logré que se fuera a seguir con sus cosas prometiéndole que si algo llegaba a pasar lo llamara inmediatamente.

Llegó a Clandestino con diez minutos, pero no me importa nada de lo que diga podrá hacerme cambiar de parecer, no puedo volver a creer en lo que me diga, tengo que recordarme a mí misma que se va a casar y viene un bebé un camino, ya no hay nada que pueda cambiar lo que había entre nosotros, aunque lo quiera aun. Simplemente no puede ser.

—Hola, Aliss—me saluda Tyler, levantándose de la mesa y dándome un beso en la mejilla el cual no correspondo.

—Hola—respondo secamente.

—Pedí tu bebida favorita, espero no te moleste.

—No, está bien. Gracias. No tengo mucho tiempo así que si tienes algo que decir es el momento de hacerlo.

—Aquí tienen sus bebidas—dice la camarera.

—Gracias—respondemos.

—Bueno, pues primero que todo quisiera disculparme por ser un imbécil y no haberte escuchado cuando tu sí lo hiciste conmigo...

—Ajá, continua—digo jugando con el pitillo de mi bebida.

Vuelve a tomar aire para continuar.

—Ok, cuando me enteré fue por Daniela. Ella me envió las fotos y todo lo de la página web, me dio tanta rabia y celos de saber que muchos hombres te estaban mirando y deseando como a mí me pasaba contigo. Me pasa. Daniela me metió en la cabeza que eras una aprovechada que solo buscabas hombres para dinero y sexo, que después los botabas como basura. Mi corazón me decía que no, que tu no eras así, que si estabas sintiendo algo real por mí. Pero aun así mi cerebro se bloqueó, empecé a ahogarme en Bourbon, no lo pensé solo cogí el auto y salí, quería conducir lejos huir de todo lo que me había acabado de enterar.

—Eso, ya lo sé. Pero ¿por qué te fuiste a Italia? y sin ni siquiera decirme algo y... ¡Y con Daniela! ¿Por qué tenía que ser con ella? —suelto una risa sarcástica— No me respondas, ya lo sé. Solo lo hiciste para molestarme, sabias que nada me daría más rabia que estuvieras con ella. Querías lastimarme, felicitaciones lo hiciste.

Silencio. No responde.

—Bien, en ese caso me largo. No vas a decir nada más y yo tengo cosas que hacer.

—No, no espera. Te contaré. Quiero recuperarte... eh quiero decir al menos como amiga y empezaré por no decir más mentiras ni ocultarte cosas—toma aire y continua—Si, lo hice porque sabía que te molestaría pero aun así le inventé una historia a Gaby para que no te dijera la verdad y bueno llevé a Daniela con mis padres y conmigo pero esos cinco meses sin saber nada de ti después de esa llamada que te hice fueron horribles y...

—Uy si claro tan horribles ¡qué tuviste tiempo para revolcarte con Daniela! Y no una sino quien sabe cuántas veces y también la foto del bar de la noche que me llamaste... Agh ¿sabes qué? Nada de lo que digas puede cambiar lo que ya pasó así que no tiene sentido que siga aquí. Adiós, Tyler.

Me levanto y giro con la intención de marcharme pero Tyler no lo permite, me sujeta de la mano, y vuelvo a percibir esa sensación de calidez que recorre todo mi ser y derrite esa barrera que se ha venido creando en contra de él, me hace regresar a los viejos tiempos en los que estábamos juntos y éramos felices. Se estaba volviendo real, pero todo se fue a la basura por errores de ambos y ya no hay nada que pueda remediarlo.

Una Nueva Oportunidad Para Amar...Where stories live. Discover now