Cuarenta Y Seis. (*)

53.8K 3K 233
                                    

ANNA

Parecía que mientras nosotros comenzábamos a ser felices, las personas cercanas a nosotros comenzaban a sufrir. Observo a John quien se mantiene en la silla de la sala de espera del hospital. Lucy, su nana, estaba inconsciente y había entrado en coma. Era una noticia devastadora para él, en realidad lo era para todos, cada uno de nosotros es testigos del cariño y amor que ambos sienten el uno por el otro, para John, Lucy es como una madre.

No solamente tenía que lidiar con eso, también con la ruptura con Kate de la cual ya sabíamos el motivo. Probablemente el más sorprendido con eso fue Liam, quien tenía a Kate en muy buena estima, saber que había intentado golpear a la pequeña que él quería más que como a una sobrina, no era algo sencillo de procesar.

Es difícil ver como las personas cercanas a ti comienzan a hundirse poco a poco, y por mucho que quieras ayudarlos no puedes hacer nada por ellos. A lo largo de mi vida ayudar a las personas se había convertido en una pasión para mí, sin embargo, ver como un buen amigo sufre y no poder hacer nada para ayudarlo era algo increíblemente difícil. Porque no hay ninguna opción para aliviar el dolor.

El doctor encargado de Lucy entra a la sala, intercambia unas palabras con John y luego ambos comienzan a caminar por el pasillo.

—Esto es demasiado duro para él —Escucho hablar a Will a mi costado. Él toma una de mis manos mientras me observa.

—Lo sé y... —El alboroto producido por los doctores nos hace alarmarnos. Él se incorpora, lo observo caminar hacia el pasillo por el cual John se había marchado, y no tengo necesidad de acercarme demasiado para escuchar el grito desgarrador de John.

William sostiene a su amigo, forcejeando con él para evitar que ingrese a una habitación en donde claramente sucede algo, mi vista viaja hacia ese punto, por el vidrio puedo ver que ha pasado, varios doctores rodean la cama en donde deduzco se encuentra Lucy.

El pecho se me retuerce con algo parecido a dolor cuando comprendo.

—¡Maldición, déjame! —John forcejea con William intentando liberarse del agarre que el rubio ejerce sobre él —¡Necesito estar con ella joder! ¿No lo entiendes?

—Necesitas calmarte —Liam le habla con gesto más tranquilo y es cuando John sale completamente de la habitación. John se apoya en la pared del pasillo cerrando los ojos y se desliza.

Ahí es cuando me apresuro a llegar hasta él, lo rodeo con mis brazos mientras acaricio su cabello en un intento de reconfortarlo. Él me mira por algunos segundos antes de hablar.

—Llámala —Al principio no sé muy bien a quien tengo que llamar, sin embargo, John vuelve a hablar. —Por favor Anna, llama a Kate.

John suena suplicante, me quedo unos segundos en mi lugar sin saber muy bien qué hacer.

—No lo hagas —William advierte. —No la necesita ahora.

—No eres tú quien decide eso —me incorporo, tomando el celular entre mis manos para llamar a la última persona con la que creí que John pudiese tener intención alguna de hablar.

(...)

William no ha dejado de reprocharme el hecho de que llamara a la ex novia de su amigo.

—Ella solo va a angustiarlo más —sentencia mientras se deja caer a mi costado —No debiste llamarla.

—Cariño, recién han terminado su relación. Es de lo más entendible que la necesite justo ahora.

—Ella le hizo daño, no necesita a la mujer que casi golpea a su hija en un arranque de ira.

Amor por Contrato[SAV #3]  ©Where stories live. Discover now