Cincuenta y tres. (*)

52.9K 3K 100
                                    

#ÚLTIMOSCAPÍTULOS. 

ANNA

Un mes después de aquel accidente que habíamos sufrido, ya nos encontrábamos nuevamente en perfectas condiciones.

Había tenido que ir varias veces al médico por seguridad para cerciorarnos que todo estuviera bien y gracias a Dios así fue.

—Anna ¿Cómo quieres que el nombre esté colocado? —Cuestiona Montse mientras acomoda las letras de color amarillo sobre la mesa.

—Del lado izquierdo —Respondo. Mi mejor amiga asiente mientras comienza a colocar en orden las letras hasta formar el nombre "Jasmine".

Observo a mi mejor amiga con una ligera sonrisa, su vientre a sus casi ocho meses es algo más redondo que el mío, nuestro tiempo de embarazo era similar, por algunas diferencias de semanas, pero nuestros hijos serían prácticamente de la misma edad.

Luego del accidente, ella me había confesado que el padre de su bebé había vuelto, no dio detalles, solamente que, al parecer, había cambiado de opinión y quería hacerse cargo. Ella lo había aceptado, y confiaba plenamente en ella, en que, si Montserrat había tomado ya una decisión, sería siempre pensando en su bien y en el de su bebé.

Observo el lugar, los globos de color rosa y blanco adornaban el jardín de la casa, una mesa repleta de todo tipo de dulces se encontraba a un costado de la mesa del pastel y una música tranquila de fondo ambientaba el lugar.

Todo había quedado perfecto.

La madre de William se había encargado de absolutamente todo, varios de nuestros amigos y familiares estaban invitados, incluidos mis padres.

Tenía demasiado tiempo sin hablar con ellos, a pesar que eran mis padres debía admitir que nuestra relación se encontraba más fracturada que nunca.

—Hicieron un muy buen trabajo —Volteo en cuanto escucho la voz de William a mi costado, mis comisuras se elevan formando una ligera sonrisa y se hace más grande cuando él deposita un suave beso en mi coronilla. —Y, por cierto, estás hermosa.

—Gracias —Murmuro. Llevaba puesto un vestido largo de fondo blanco con estampado floreal. El clima en esta época del año era bastante cálido por lo que, al momento de escogerlo, había considerado que fuera escotado.

Una corona de flores se encontraba adornando mi cabello, el cual se encontraba suelto y ondulado más de lo acostumbrado.

William toma mi mano cuando las personas comienzan a llegar, no logro reconocer a muchas de las personas que llegan lo que me hace pensar que el padre de William debió de haber invitado a varios de sus amigos.

—Al parecer mis padres no entienden el concepto de solo familia y amigos cercanos —Habla William mientras observa a todas las personas que ahora comienzan a acercarse.

Recibo sus felicitaciones dedicándole la mejor de mis sonrisas e intentando lucir tan amable como puedo.

—Muchísimas felicidades —La sonrisa que adorna mi rostro en estos momentos es más genuina. Kate se encuentra frente a mí sosteniendo una caja.

—Se supone que ella no debe ver los regalos —Informa William soltando una risa.

Ella ríe mientras formula una disculpa. Después me envuelve entre sus brazos mientras dice lo feliz que está por nosotros. John se encuentra detrás de ella, cuando su prometida se ha separado es su turno de abrazarme.

—Muchas felicidades —Murmura John cuando se separa.

—Gracias —Agradezco con una sonrisa. Él felicita a Will antes de tomar la mano de Kate y que ambos caminen hasta una de las mesas que se encontraban desocupadas.

Amor por Contrato[SAV #3]  ©Where stories live. Discover now