03

3.8K 444 121
                                    

Ambos chicos se encontraban recorriendo cada parte del instituto, uno de ellos sorprendido por todos los lugares realmente hermosos que habían allí. En cambio el otro estaba más concentrado en que no se le caiga ninguna fritura al piso si no en su boca, sí, ese otro chico era JungKook.

Le había mostrado cada lugar del instituto que, ahora, ambos asistían y realmente le había parecido irritante que su acompañante sonriera emocionado cuando le mostraba algo nuevo de aquel fastidioso lugar. ¿Acaso en su antiguo instituto no había nada de aquello?.

Él creía que todos los institutos eran lo mismo, una verdadera cárcel sin piedad alguna.

TaeHyung había llegado al gran patio que tenía como lugar de descanso aquel instituto dejándolo asombrado por ver tal espacio en tan buenas condiciones, muy lejano a lo que veía diariamente en su antiguo instituto.

Poco segundos después, JungKook llegó a su lado—Este es el patio principal— indicó sin siquiera mirarlo.

TaeHyung lo miró por segundos antes de volver a estudiar con detenimiento cada parte del lugar «sí, ese sería el lugar que más visitaría» pensó.

Se dio vuelta dispuestó a seguir indagando el lugar, sin embargo se encontró con el ceño fruncido de JungKook, quien lo observaba molesto sin siquiera saber él la razón.

Se acercó a él tímidamente y lo vió cambiar su expresión al instante, volviendo a tener su cara de pocos amigos.

—¿Este es el último lugar?— preguntó TaeHyung y el contrario solo asintió en respuesta—. ¿Debemos volver a clases ahora?— preguntó nuevamente estudiando la expresión en su rostro.

—No, YoonGi me dijo que podrías esperarlo en la salida y que irían juntos a su casa— comunicó viendo al contrario asentir. Espero en su lugar a que el mismo se marchará de allí y así lo hizo, pero antes de alejarse por completo de él se volteó a verlo.

—JungKook— llamó obteniendo la atención del nombrado—. ¿Cuantos años tienes?— Jungkook se sorprendió ante la pregunta. ¿Para qué quería saber tal cosa de él?¿No pretendía que sean amigos? ¿O si?. Claramente a él ya le bastaba con tener al gruñón de YoonGi como amigo, MEJOR amigo.

—¿Para qué quieres saber mi edad?— preguntó brusco.

—¿Acaso debe ser para algo?— Respondió el castaño en tono de burla.

Buena jugada, pensó JungKook, muy bien, eso era nuevo para él, nadie antes le había contestado sarcásticamente, a no ser por su mejor amigo.

—Tengo 18 años— habló secamente.

—Soy menor que tú— dijo TaeHyung con una tierna sonrisa—. Bueno solo por un año, pero lo soy, tengo 17— comentó TaeHyung emocionado.

«Claro, si me importara te lo habría preguntado», pensó JungKook. Sólo esperaba que YoonGi no terminará invitando a ese intruso, TaeHyung, a su noche de videojuegos.

Hablando del burro, ahí se asoma, o no, esperen, no era así, bueno, da igual.

YoonGi se venía acercando hacia ellos con una sonrisa que el pelirrojo conocía a la perfección, algo tramaba y no era para nada bueno, él lo sentía, telepatía tal vez.

—¿Se divirtieron?— preguntó burlonamente el pelinegro, conociendo la personalidad de JungKook como la palma de su mano.

Sabía que no había encajado su tierno primo con el patán de su amigo, es que JungKook nunca se dió la oportunidad de socializar con otras personas que no sea él o su hermano, sí, JungKook tenía un hermano.

—Fue... normal, supongo— dijo el castaño sonriéndole a su primo.

—Y tú JungKook, ¿no tienes nada que decir?— habló nuevamente obteniendo la atención del nombrado.

—¿Debo decir algo?— respondió el pelirrojo haciendo reír al contrario, quién se había acercado al castaño para abrazarlo por los hombros, sin borrar en ningún momento esa sonrisa juguetona de sus labios.

—¿Qué tal si invitamos al pequeño TaeTae a la noche de videojuegos?— El pelinegro sonrió con sorna hacía su mejor amigo.

«Por la jodida mierda, maldito Min me creo el mejor del puto mundo YoonGi», pensó el pelirrojo. Sí, lo que no quería que pasará, ahora estaba pasando, quería negarse pero sabía las consecuencia de su negación egoísta. Su mejor amigo sabía como persuadirlo y él también, pero no creía que en esa ocasión le funcionará.

No sé, ya les dije que amo la amistad entre Kook y YoonGi, me pueden lpm... Además amo la personalidad de todos en este fics XD.

A ver que almas caritativas me ayudan a llegar a trescientos seguidores, sólo faltan tres personitas :'3. Vamos, no le teman al éxito ;)

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now