27

1.9K 253 28
                                    

Había pasado ya casi media hora desde que JungKook se había puesto a llorar alrededor de los brazos de su hermano. Cuando al fin pudo  recuperarse, el abrazo se deshizo lentamente, pero sin tomar mucha distancia entre ellos.

JiMin limpió las lágrimas que se encontraban en el rostro contrario con la mangas de su buzo sin dejar de sonreír gentilmente hacia su hermanos. Dejó dos suaves besitos en las mejillas del mayor causándole una leve risa avergonzada.

—Tú no eras el problema en su relación, JungKookie —habló, sin dejar de mirar los ojos aún cristalizados de su hermano—. Él nunca valoró el buen corazón que tú tienes y todo el cariño que sólo le dabas a él. Él fue quien prefirió cambiar sus citas al aire libre por citas en su casa para que tú vayas a hacerle su malditos trabajos y luego te lo pagará con sexo. Él fue quién prefirió ir con sus amigos a fiestas, mientras tú estabas aquí sufriendo —soltó todo aquello sin importar la brusquedad en sus palabras. Sin embargo, los ojos perdidos de su hermano en un punto inexacto en esa habitación lo hizo volver a la realidad—. Él hizo todo mal, Kookie, tú enserio lo diste todo por salvar su relación —señaló con un tono suave, viendo como una lágrima en el rostro ajeno se deslizaba con velocidad.

— ¡Pero no fue lo suficiente! —gritó exasperado el pelirrojo después de unos segundo meditando todo lo dicho—. Yo no supe cuidarlo como debía y ahora ya no está. No está para mi, para sus amigos y tampoco para su família, él s-se murió —JiMin abrió los ojos en sorpresa por aquella información. Nunca en su corta vida, Jungkook le había contado ese gran, pero ya no valía reprocharselo, simplemente era cuestión de escuchar a su hermano descargando todo su pesar, porque ahora podía comprender un poco más a éste. Era la culpa lo que no lo dejaba avanzar—. ¡Él murió y yo ni siquiera fui a su funeral por lo resentido que estaba! —confesó en un grito desgarrador, antes de volver a soltarse a llorar.

JiMin lo volvió a tomar entre sus brazos y con calma le brindó suaves caricia en su espalda para tranquilizarlo. Ahora, entendía un poco más la situación, pero eso no invalida todo lo que el contrario había hecho con su hermano.

—De igual forma, sabes que no fue tu culpa. Tú no lo mataste, tú lo querías hasta cuando él te rechazó por novena vez al frente de todo el instituto, tú diste lo mejor de ti cuando estaban en pareja —recordó, dejó de abrazarlo un momento para mirar a los ojos al mayor—. Fue él quien te hizo creer qué no lo merecías. Claro que tú no lo merecías, Kookie, tú no merecías a una persona que nunca se preocupó por ti, que siquiera estuvo en los momentos en que más feliz o triste estabas, él no te merecía Kookie.
Tú mereces un bonito chico que te quiera y cuide tanto y más, de como tu lo hiciste con él. Debes dejar de hundirte en esto, nada de lo que pasó debe caer sobre tus hombros, no eres tú quién debe cargar con esto, eres un buen chico y siempre lo serás —formuló con una sonrisa nostálgica en sus labios, acarició los cabellos del mayor, en busca de tranquilizarlo—. Deja de aferrarte al pasado, tú ya no perteneces ahí, estas aquí. Debés seguir adelante y dar todo de ti, como siempre lo hiciste, cuidare de ti hasta que sanes por completo— confesó sin dejar de sonreír y su sonrisa se ensanchó aún más cuando vió a JungKook sonreír como un niño. Éste último lo abrazó con fuerza, necesitaba tanto ese abrazo y justamente de él, sabía que su hermano cuidaria siempre de él, aunque se suponía que fuera al revés.

Por primera vez JungKook realmente escuchó lo que decía su hermano respecto a ese tema, nunca lo había hablado con él y no sabía exactamente que pensaba de eso.

—Gracias —fue lo único que pudo decír, su hermano se separó y desordeno un poco su cabello. ¡¿Quién realmente era el hyung ahí?!..

JiMin volvió a lo suyo una vez que noto que su hermano se encontraba más aliviado. Por primera vez, había dicho lo que tanto había guardado. Había guardado todo aquello desde ese día en el que su hermano regreso llorando hasta la casa y se encerró por unos cuantos días en su habitación. En ese entonces, y un poco también en ese momento, sólo quería golpear con sus pequeños puños al culpable de su sufrimiento.

Pero ahora que le habían dado la noticia de que quien había lastimado tanto a su hermano en aquella ocasión había muerto, realmente lo había dejado un gusto amargo. Nunca se hubiera imaginado que un chico de la misma edad de su hermano un día pudiese repentinamente desaparecer de la faz de la tierra y ya luego que la última información que se supiera de este fuera que estaba muerto.
Quería indagar más, pero se contuvo, no era un buen momento, claro estaba. Al menos ahora, podía comprenderlo un poco mejor la situación de su hyung. Conocía el motivo por el cual se culpaba y aunque no estuviese de acuerdo con ello, ayudaría a su hermano a sanar y en algún momento el podría entender lo que verdaderamente ocurrió en aquella primera relación de amor que había tenido.

Ya lo había arreglado ayer a este capítulo y me olvidé de subirlo xd.
¡STREAM A BUTTER!
¿Fueron a ver el concierto de BTS en cine? Es lo más cerca que estuve de presenciar un concierto suyo :'3 (que hermoso día fue ese xd)

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now