04

3.5K 413 172
                                    

—¿En serio? Me encantaría ir, aunque no soy muy bueno, pero aprenderé de los mejores ¿No es así? —el castaño habló emocionado esperando con ilusión la respuesta del pelirrojo.

«¿En serio?. Ni siquiera sabía jugar ¿Para qué diablos iba a ir entonces?. Entiendo, quiere ir a ver como destruyo a su adorado primo en los juegos, esta bien lo dejare ir, después de todo es un fan más, no puedo decirle que no a un fan» pensó JungKook.

—Esta bien, puedes ir, Taeyuk —dijo con poco interés sin siquiera mirar al "nombrado".

—Me llamó TaeHyung —habló el castaño con notorio enojo tanto en su voz como en su expresión corporal—. Idiota —susurró por lo bajo y para su suerte, siendo audible por JungKook.

JungKook lo miró con una ceja enarcada y una sonrisa socarrona antes de pretender acercarse hasta él pero siendo frenado por su primo debido a que se interpuso en su camino hasta él.

—Oye ¿Por qué te enojas? No es como si estuviera diciendo una mentira —habló YoonGi con la misma sonrisa socarrona que anteriormente su amigo le había mostrado a su primo. Lo observó con la misma expresión en su rostro hasta que el primero se alejó de ellos con una actitud totalmente disconforme.

—Nos vemos en mi casa a las veinte en punto. Si no llegan puntuales no entran —advirtió el pelirrojo antes de emprender su caminata lejos del par de primos inaguantables.

—¡Ahí estaremos bebé! —avisó con un grito entusiasmado YoonGi haciendo voltear al pelirrojo, quien le sonrió avergonzado por su comentario provocando una sonrisa también en él por la ternura que le causaba la dualidad de actitud que tenía su mejor amigo en función de la persona con quien trataba.

Los años de amistad que tenía con ese chico testarudo le habían brindado toda la experiencia para saber manejar las situaciones concurrentes en las que se encontraba JungKook por su poca simpatía con las personas.

Miró a su primo y con un pequeño gesto con la cabeza lo invitó a caminar hacia la salida. El silencio abrupto de su pequeño Tae le sorprendió al ser él un chico tan ruidoso. Pero a fin de cuentas, lo entendía, el primer día nunca era fácil.

—¿Pasa algo TaeTae? — preguntó más como una afirmación mirando curioso al castaño. Lo vio negar con la cabeza, sin embargo la expresión en su rostro exponían su preocupación y decaimiento— No te preocupes, le caes bien —afirmó con una sonrisa en sus labios al ver la sorpresa en el rostro del menor.

TaeHyung abrió los ojos grandemente por la sorpresa. ¿Cómo podía decir eso su primo cuando él presenció toda la escena en la que el pelirrojo estaba poco feliz de su existencia en el mundo?. Estaba exagerando claramente, pero él así lo sintió.

—Hyung, ¿Necesitas unos anteojos o tal vez unos hisopos?. Sí, eso debe ser —se contestó sólo a su propia pregunta, escuchando la risa del contrario a su lado.

—¿Qué son esas forma de dirigirte a tu mayor? —cuestionó mirando con indignación al menor—Créeme, lo conozco como a todos los chicos de ese grupo que escuchas, Tae —dijo el pelinegro con una sonrisa divertida en su labios.

—¡¿Estuviste revisando mis cosas, Min YoonGi?! —vociferó con tanta fuerza que el acusado escuchó el "Pi..." cuando el silencio se hizo presente segundos después.

—Mi casa, mis reglas, lo tuyo es mío y lo mío es mío —dijo con tono burlón y riendo luego al ver a TaeHyung rodar los ojos de forma cómica—. Sabes que no habló en serio, Tae. No tienes nada que me interese entre tu equipaje —informó.

—Recuérdame cerrar con llave cuando me ducho —dijo el castaño oyendo las carcajadas del contrario extenderse por todo el lugar.

—Recuerda que tengo las llaves de todos los cuartos, tonto —recordó YoonGi pocos segundos después de recomponerse con una sonrisa burlona en sus labios recibiendo un golpe fuerte en su brazo —. ¡Oye!. Yo no soy JungKook, yo tengo brazos de fideos, golpéalo a él, no a mi —se sobó el brazo con parsimonia.

—Él no es el que me está diciendo que entrara a mi cuarto mientras me ducho —se defendió TaeHyung.

—Créeme, él será el primero en entrar ahí —otro golpe fue a parar directo en su pobre brazo. «¿Por qué todos estaban tan impulsivos hoy?» pensó.

—Ya deja las tonterías, hyung. Vamos a casa, debemos alistarnos para ir a la casa del idiota —formuló el castaño apurando su caminata hacia afuera de su nuevo instituto.

—Es por eso que le caerás muy bien o, te odiara, como al mismísimo instituto —confesó YoonGi sin percatarse de la mueca preocupada que había hecho TaeHyung con sus labios por su comentario.

Él no quería tener problemas con nadie. «¿No había una persona un poco más simpática para que sea el mejor amigo de su primo?» pensó. Soltó un suspiro y se animó a sí mismo. Esta bien, lo intentaría, intentaría caerle bien a JungKook. Con solo pensarlo se le hacía bastante difícil, pero no imposible. Después de todo, tenía sus encantos y por el momento nadie lo había rechazado cuando hacía su magia.

—En serio no entiendo en dónde conseguiste un amigo tan especial —habló con sarcasmo en su voz a lo que su primo se encogió de hombros restándole importancia.

—El destino quizás —respondió el pelinegro en tono de burla, haciendo reír al menor.

—Eres tan suertudo, hyung, que creo que te bañaron con sal al nacer —confesó el castaño con una sonrisa adorable en sus labios, estallando en carcajadas cuando oyó el chasquido que había generado su primo con su lengua denotando su molestía. 

Jajajajaja amo a YoonGi en este fic xD

Se que estoy cambiando bastante la historia cuando veo que la cantidad de palabras que en un principio tenía este capitulo era de 580 y ahora acaba con 930 palabras xd

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now