Extra I

1.5K 151 47
                                    

--Necesito que lo hagas ahora, tu eres el que mas potencial tienes para resolver este tipo de casos, además el jefe me pidió que te llame a su oficina, y esto que te estoy diciendo es lo que te dirá pero con palabras más estúpidamente formales--habló la castaña frustrada de estar insistiendo a aquel chico hace más de veinte minutos.

--Mi ingles no es bueno, entorpeceré el caso si no comprendo lo que dicen los que están al tanto del caso.--se justifico, ganándose un frustrado suspiro por parte de la chica que se encontraba detrás del mostrador.

--Señor Kim TaeHyung, hablándote como tú mejor amiga que soy, debes tomar el caso, es una gran oportunidad para ti, nuevas experiencia y es bueno para ti, nuevos aires te harán bien, por el idioma no te preocupes, trabajar con personas que hablan tu mismo idioma, es decir, ambos idiomas, después de todo el caso empezó desde aquí, y se expandió hasta los Ángeles, ya estas dentro del caso, solo que ahora tomaras el mando de lo que ocurrirá, vamos Tae, es lo mejor, di que si--alargo esa ultima palabra con un puchero notorio en dirección al castaño.

--Debería pensarlo, ¿sabes cuando me llamara el jefe?-- preguntó a la joven con curiosidad, susurrando aquella pregunta, ya que ésta se había enterado por andar de fisgona por las oficinas.

--Creo que la próxima semana o...-- la voz de una persona se oyó por todo ese piso, haciendo un llamado al chico que ahora se mantenía estático y con la boca abierta, mirando con terror a la chica enfrente suyo.-- o tal vez será hoy Tae, ¿no es genial?-- preguntó efusiva-- suerte con ello, ahora ve o el jefe se molestara mucho.

Se acomodo la corbata, y dio un ultimo sorbo a su café ya frío que tenía en su mano hacia unos cuantos minutos, se dirigió al pasillo que bien conocía ya ese ultimo mes había pasado la mayor parte de su día ahí, debido a que tenía que organizar todo el papeleo con la información que era aportado por los forenses y criminalistas sobre el caso en el que estaba.

En su corta carrera que llevaba siendo fiscal, nunca había estado en un caso tan extenso de tiempo y de continente, aún no entendía como una persona que era narcotraficante en Seúl podría haber muerto en un ataque grave en los Ángeles, por el momento solo sabía las razones por las cuales aquella persona se había marchado hacía ese país, pero su muerte era una incógnita, solo sabía que estaba muerto, pero no había ni un mínimo rastro de lo que había sucedido, siquiera encontraron el cuerpo aún.

Llevaban más de siete meses con el mismo caso, y estaban más que estancados, recibía información de parte de los agentes de ese país extranjero, ya que ellos se encargaban de buscar el cuerpo, mientras que ellos se encargaban de encontrar más información de donde arrancó todo, pero ya no tenían más nada ahí que buscar, pues ya habían obtenido la suficiente información para darle un nombre a aquel cuerpo sin encontrar un nombre y el por qué de su muerte.

Al parecer, era un joven de 27 años, se llamaba Kim Mingyu, supuesto líder de uno de los grupos más grandes en el mercado negro de Corea, al parecer, había cambiado su identificación al llegar a los Angeles, puesto que en el registro de Corea el aparecía como muerto hace 7 años atrás.

A TaeHyung le sorprendía muchísimo la edad de aquel joven, eran tan solo dos años mayor que él y había llevado una vida lleno de peligro e ilegalidades, se sorprendía hasta que punto llegaban las personas por ambición, porque el sintió aquello alguna vez en su vida, exactamente hacia unos cinco años atrás, cuando llegó a esa localidad luego de prometer a su familia que les daría una mejor vida en un futuro.

Aquel chico por la información que había acumulado y analizado más de unas cincuenta veces para que no se le escapara nada, había fingido su muerte, debido a que estaba dentro de ese mercado hacia unos nueves años, y que tenía demasiadas deudas con el jefe de ese mercado negro, básicamente debía mucho dinero al jefe que conseguía aquellas drogas para distribuirlas.

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now