14

2.5K 355 37
                                    

JungKook gruñó bajo al escuchar el pedido de su profesora. Si su mañana había sido de lo mejor, algo de esto debía pasar, era muy bueno para ser real. Era la ley de su universo.

Se levantó de su asiento, tomando su lugar al frente de sus compañeros junto con todos lo demás miembros de su grupo y espero la orden de su profesora para empezar con su presentación.

-Bien chicos, necesito silencio, al que escucho murmurar, será el próximo en exponer -todos los pares de ojos se dirigieron al pequeño grupo de alfrente esperando a que empezaran su exposición.

TaeHyung tomó aire antes de empezar a exponer y miró de reojo al pelirrojo, este lo observó con el ceño fruncido en confusión antes de asentir con la cabeza en con el fin de motivar al chico. Fue entonces cuando TaeHyung se dio valor a sí mismo para empezar la presentación.

Él no era bueno con las exposiciones, puesto a que automáticamente se sentía completamente nervioso y hasta su estamago daba revoltijos por ello.

-La técnica de estudio que nos tocó fue la de "Dibujo" -anunció con su tono aún titubeante. Volvió a tomar aire cuando vió a JungKook mirarlo esperanza-. Esta técnica tal como su nombre lo dice, se trata de dibujos. Al dibujar lo que buscamos estudiar, estamos hablando en el mismo lenguaje que nuestro cerebro -terminó su introducción TaeHyung e hizo un gesto para indicar a JungKook de que ya podía empezar.

El jóven miró hacia su clase, soltando un suspiro suave antes de comenzar su exposición.

-Los dibujos no necesariamente deben ser algo complejo, basta con que entendamos de que se trata la figura que dibujamos -explicó con calma-. Esta técnica no se puede usar para cualquiera de las asignaturas, ya que no todas tienen un contenido con tal descripción o sea fácil su representación en dibujos. Por lo que en esos casos es mejor usar otras técnicas, como las notas, el subrayado, los cuadros conceptuales o sinópticos, y demás -indicó con el mismo tono seguro que tuvo desde que inició su exposición. Asintió suave cuando vió a SeokJin voltear a verlo esperando la señal.

-Nosotros hicimos un pequeño ejemplo con el fin de explicarles de forma práctica todo lo dicho anteriormente. Explicaremos el proceso de la fotosíntesis a base de dibujos simples pero entendibles -explicó colocándose frente a la pizarra donde se iba a llevar adelante la demostración.

Jin comenzó a leer lo que era en sí el proceso de fotosíntesis, mientras YoonGi ponía cada dibujo en su respectivo lugar. Al terminar con ello, fue el turno de YoonGi para hablar y quien debía terminar con la exposición.

-La tarea que preparamos para nuestros compañeros, es algo simple -declaró con una severa mirada en sus ojos cuando tuvo que mirar a sus compañeros-. Tal como nosotros acabamos de explicar este proceso con dibujos, ustedes tendrán que hacerlo pero con otros ya sea; El proceso de la formación de nubes; El proceso de la formación de una montaña o La elavoración del papel -enumeró los posibles temas que le podrían ser asignados-. Tienen unos treinta minutos para hacerlo y es de a dos, al terminar los treinta minutos retiraremos los trabajos y la próxima clase traeremos sus calificaciones -comunicó, finalizando con las aclaraciones y exposición.

Todos los alumnos asintieron y recibieron interesados las fotocopias entregadas por algún miembro del grupo. Una vez terminaron de entregar las mismas se dispusieron a recorrer los pasillos del aula por si alguno tenía dudas.

JungKook se sorprendió cuando vió a TaeHyung sentado muy cómodamente sentado detrás del escritorio que le correspondía a su profesora.

-¿Comodo? -le preguntó una vez estuvo cerca del chico. El mismo levantó su mirada, sonriendo en su dirección ante la pregunta.

-Siempre quise saber que se sentía estar en este sitio, debo admitir que tiene una buena vista -confesó el castaño mirando hacia donde sus compañeros. JungKook asintió para sí mismo y dirigió su mirada hacia donde el contrario veía. Cercioró la hora, viendo que le quedaban menos de cinco minutos a sus compañeros para que entregaran los trabajos.

-¿Tú crees que ellos lo haran bien? -preguntó TaeHyung llamando su atención.

Encogido de hombros Jungkook contesto- No lo sé, pero enserio me sobran ganas de ponerles a todos cero -confesó haciendo reír al contrario a la par de que negaba con la cabeza-. Pero también se que mi calificación depende de ellos, al igual que su calificación depende de mi -aclaró recibiendo un asentimiento de TaeHyung antes de alejarse de él para llamar la atención de sus compañeros y avisarle que ya deberían ir entregando sus trabajos.

-¡Serías un gran profesor, Jeon Jungkook! -exclamó con confianza y diversión TaeHyung. Sonriendo adorable cuando el nombrado lo volteó a ver.

JungKook sólo se limitó a sonreír bastante avergonzado por el comentario del chico de sonrisa bonita, pero sin descuidar su trabajo de juntar las hojas de sus compañeros.

Pero en ese momento pensó «¿Desde cuándo se avergonzaba por esas cosas?. Esperen, había dicho sonrisa bonita. ¿Desde cuándo le daba cumplidos mentales al primo de su mejor amigo?. Definitivamente le faltaba horas de descanso, sí, esa siempre era la solución y la razón de sus comentarios extraños»

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now