15

2.6K 339 77
                                    

El mes de septiembre había llegado y junto con el la estación favorita de TaeHyung, la primavera.

Ya en la mañana había determinado su plan para esa tarde cuando vió el bello ambiente que se mostraba por la ventana de su habitación.

Por eso mismo y en ese momento, salió de su casa. Esa tarde la pasaría recorriendo las calles sin ningun rumbo fijo ¿Había algo mejor que eso? Simplemente caminar hasta que tus pies ya no aguanten un paso más y debas parar para tomar un descanso.

Y es ahí cuando te encuentras con el maravilloso ambiente de afuera. Con la vida relajante y fascinante que te hacia creer que tienes la naturaleza frente a tus ojos.

Porque estar encerrado entre las cuatro paredes de tu habitación con miles de aparatos electrónicos que en un abrir y cerrar de ojos se vuelven tu todo y una necesidad desesperante. Sin percatarnos que afuera hay cosas que son por lejos mucho más extraordinarias y dignas de apreciar en comparación con aquellas cosas que nos dejan ver nuestros celulares.

Si bien, actualmente la tecnología es fundamental en nuestras vidas, somos conscientes de que la misma siempre estará presente y al lado nuestro. Entonces, ¿Por qué no darnos un respiro de vez en cuando y salir a ver al mundo con nuestros propios ojos?.

Eso es justamente lo que le había llevado a TaeHyung a tomar la decisión de dar un paseo solo. Necesitado de encontrar un poco de tranquilidad en ese momento, cumpliendo con sus deseos cuando el suave viento golpeó contra tu rostro en una refrescante y suave caricia brisa.

Sus ojos barrían con curiosidad cada lugar en la zona que ahora se encontraba. Sus ojos se iluminaron por el deleite que lo estaba sacudiendo al ver tal espectáculo en tan pequeño lugar. Un pequeño camino guiado por arboles con flores de distintos colores fue lo mejor que había visto en su corta vida.

Sin poder resistirse, sacó con rapidez su celular, en busca de acceder a la "cámara" para poder fotografíar el bello paisaje frente a él. Al abrir la aplicación, la misma estaba del lado de la camara delantera, por lo que pudo ver su rostro en él. Se sonrío algo avergonzando y fue entonces cuando sus ojos se encotraron con los del contrario quien lo observaba con seriedad.

Volteo rápidamente, sus mejillas por completo sonrojadas. Bajó su cabeza rápidamente, tomando un poco de aire para enfrentar a la persona que ahora se encontraba en frente suyo.

—Hey ¿Qué es lo que te entretiene tanto del piso? —preguntó de forma juguetona JungKook.   Con curiosidad se acercó al contrario para llamar su atención, pero este, al parecer, se negaba a levantar la cabeza—. No creo que las hormigas muestren tanto interes por ti, como tú lo estas haciendo ahora con ellas—formuló soltando una suave risa de sus labios.

TaeHyung levantó la cabeza, su ceño fruncido denotaba molestia hacía la persona que estaba a pocos metros de él. Chasqueando la lengua, volvió a tomar su celular, para poder fotografiar el paisaje que anteriormente había llamado su atención.

Apuntó hacía lo que deseaba fotografíar, sin embargo su cámara enfocó la gran sonrisa del chico que ahora obstruia su buena toma del paisaje.

—¿Podrias moverte? —habló con un deje de burla. JungKook mantuvo su sonrisa, pero no se movió de su lugar.

—Si querías fotografiarme lo hubieras dicho, yo te hubiera tirado con tu celular personalmente —soltó con tono sarcástico. TaeHyung suspiró comenzando a molestarse el hecho de haber coincidido con el chico molesto que tenía su primo de mejor amigo.

—Lo siento, pero mi celular solo capta cosas bonitas, tú no cumples los estándares —se burló con seriedad en su expresión pero riendo en su adentros cuando vió al contrario abultar su labio inferior sin siquiera darse cuenta.

JungKook con total decisión en su pasos, se acercó al castaño para tomar el celular ajeno sin permiso. Se colocó al lado de este luego de haber puesto la camara en modo selfie y tomó una foto de él y TaeHyung.

Se giró, devolviendo el móvil ajeno. TaeHyung lo observó con una expresión más confusa que molesta, pero él solo se limitó a seguir su andar luego de haber soltado cuatro palabras; "tu celular te traicionó" y finalmente se retiró del lugar.


Me encanto como quedo este capitulo, espero que a ustedes también 💝

(Edit: AHHHHH GRACIAS POR LOS 70K.
Pregunta: ¿Inscribo a los TaeKook awards 2021 a esta historia? (・_・;))

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz