13

2.5K 335 19
                                    

La mañana de JungKook comenzaba de la mejor manera posible para su gusto. Al despertarse, luego de haberse duchado y alistado para ir al instituto, se encontró con un apetitoso desayuno preparado por su madre.

Jimin comía con una bonita sonrisa en su rostro cada tostada con mermelada que tomaba.

JungKook se acercó a la mesa, cerciorando la hora mediante el reloj circular colgado en una de las paredes del comedor, para determinar cuánto tiempo le quedaba para terminar su desayuno.

Para su suerte le quedaban veinte minutos, claramente tenía tiempo de sobra. Se acomodó en su lugar, tomando unas cuantas tostadas y sirviéndose un poco café a su paso.

Comía tranquilamente, el silencio rondó en el comedor, y solo se escuchaba el crujido de las tostadas al ser masticadas por el par de hermanos.

—¿Dormiste bien? —preguntó JiMin en dirección de su hermano y este asintió con la cabeza sin dejar de comer su desayuno—. Me alegra, también dormí bien gracias —bufó el menor con un tono sarcástico.

—Jimin-ssi, sabes que no estoy de humor en las mañanas, come rápido debemos irnos en unos minutos —recordó con la boca llena. JiMin soltó un suspiro, asintiendo y volviendo a su desayuno.

Pasaron los minutos y JungKook ya se encontraba cerrando con llave la puerta de su casa, hecho aquello, comenzaron su caminata hacia su instituto.

Ambos chicos iban perdidos en sus pensamientos, hasta que JungKook recordó que debía ir a buscar a su amigo. Tomando del antebrazo a su hermano lo arrastró en un corrida inesperada hacia la casa de YoonGi.

Jimin solo lo seguía a su velocidad, llegando rápidamente hacia su destino. YoonGi estaba parado justamente en la puerta de su casa, al parecer, esperandolos.

—Hombre, me hubieras mandado un mensaje de que no pasarías por mi y te ahorrabas la carrera —exclamó riendo YoonGi. Asomó un poco su cabeza hacía adentro de su casa y llamó a su primo con un grito para que se apresurará.

Segundos luego apareció el castaño con un sonrisa en su rostro, ampliándose más al ver al pequeño rubio al lado de JungKook.
Se acercó a Jimin, saludándolo con alegría y comenzando su andar sin siquiera notar al mayor allí.

—Hola ¿No? —TaeHyung volteó encontrándose con el ceño fruncido del pelirrojo conteniendo la risa al verlo molesto.

—Lo siento. Buenos Días, JungKook —dijo con una sonrisa, vio al nombrado asentir con la cabeza, dirigiendo su vista a su primo, entendiendo que la conversación estaba por completa terminada.

Llegaron al instituto justo a tiempo, cada cual tomó asiento en su lugar. Jimin había corrido hasta su clase ya que su salón estaba en el segundo piso. Era día de carreras para Jeon JiMin.

TaeHyung dirigió su vista hacia atrás buscando con la mirada a SeokJin, frunciendo el ceño cuando no pudo dar con él.

—¿Me buscabas? —escuchó esa voz conocida y giro rápidamente encontrándose con el muchacho sentado al frente suyo con una sonrisa en sus labios.

—Pensé que tú... ¿Tú lugar no era allí atrás? — apuntó hacía atrás confuso, el pelirosa negó suavemente con la cabeza

—No, solo fue una vez, Yerim debía hacer el exámen de matemáticas y pues le cedí mi lugar —el castaño asintió, sonriendo luego al verlo ahí.

—¿Estas listo? —el pelirosa ladeó su cabeza confuso, pero a los pocos segundos entendió de que hablaba.

—Claro que sí. Tengo todo impreso, solo falta exponer y enseñarle a estos descerebrados lo que deben hacer con la fotocopia que no sea comerla —TaeHyung soltó un suave risa, al darse cuanta que ya había llegado su profesora.

—Bien, debemos hacer un gran trabajo, aunque se que esto no terminara aquí —bufó el castaño agotado y SeokJin asintió con una sonrisa.

—Podremos descansar en algún momento, no ahora, ni tampoco mañana, pero en algún momento, Tae. Debe ser así o moriré joven y hermoso —suplicó en un susurro el pelirrosa siendo oído por TaeHyung ya que este se rió fuertemente, ganándose un reproche por parte de la profesora y un golpe en su nuca por parte de su primo.

Gruño levemente girándose para decirle algo, pero su profesora lo detuvo al momento en que les dijo que debían exponer primero. Bien, después de todo se merecía el golpe.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora