09

2.8K 370 22
                                    

-Tae -YoonGi movió bruscamente el cuerpo del menor para despertarlo- ¡TaeHyung llegaremos tarde, mierda!.

TaeHyung se removió en su cama somnoliento. Se giró hacia su derecha para verificar la hora en su despertador, 7:21am. Sus ojos se abrieron con sorpresa sacando de su sistema toda la pereza y se levantó rápidamente para vestirse con la misma velocidad para luego salir del cuarto antes de que su primo se fuera sin él.

-¡Ya estoy aquí! -gritó bajando las escaleras sin cuidado, trastabillando sin poder evitarlo. Gritó dramasticamente ante el pensamiento de su caída escaleras abajo, pero todo rastro de miedo fue alejado de su cuerpo al ser agarrado por la cintura para mantener su equilibrio.

Su salvador lo miraba con una mezcla de susto y enojo al mismo tiempo. Con la poca dignidad que le quedaba se sostuvo de los hombros ajenos para afirmarse en una postura segura alejando rápidamente sus manos del cuerpo ajeno una vez lo consiguió.

-Enserio eres idiota, Taeyuk. ¿Qué si yo no hubiera estado aquí? Te hubieras roto un jodido hueso -regañó con tono enfadado en su voz JungKook. El mal nombrado bajó su cabeza avergonzado por toda aquella situación-. Por suerte, siempre paso por YoonGi y pude ayudar a despistados como tú.

TaeHyung levantó una ceja con clara molestia en su rostro. Decidiendo ignorar el comentario poco agradable por parte del contrario pasó por a lado del mismo chocando sus hombros con brusquedad denotando su descontento. Sin embargo, antes de que pudiera pasar por delante del pelirrojo este le tomó del brazo para detenerlo.

-De nada -formuló quien lo sujetaba del brazo con arrogancia en su voz.

-Creí haberte dejado claro que no podías tocar a mi TaeTae, Kook -JungKook rió con gracia ante el comentario de su amigo, soltando el brazo del menor.

-Si no lo hubiera tocado, ahora tendrías que estar con tu TaeTae, en un estúpido hospital -refutó. Su sonrisa se ensanchó con satisfacción cuando YoonGi dirigió su mirada confusa hacia su primo.

-Solo fue un accidente, gracias JungKook -explicó y agradeció en un susurro. A pasos veloces camino se dirigió a la salida con el fin de acabar con esa conversación

Apoyado contra la pared, esperó que salieran de la casa el par de amigos. El primero en salir fue JungKook, quien le sonrió amigable, dejándolo un tanto descorcentado por su repentino cambio de actitud.

Una vez los tres fuera del hogar y cerrado con llave la puerta principal, se dirigieron hacia el instituto. TaeHyung atrás del par de amigos iba observando curioso cada lugar por el cual pasaban, debía memorizar el camino, por si algún día le tocaba ir o volver solo.

Estando tan absorto en su memorización de las calles no se percató de que los dos chicos que eran su guía se frenaron frente a él. Su cuerpo golpeó contra la mochila de su primo y las disculpas volaron instantáneamente de su boca. El contrario solo sonrió y retrocedió un espacio para cederle el lugar en el que anteriormente estaba, al lado de JungKook.

Su mirada de confusión sólo hizo reír a su primo y recibió por lo contrario un leve empujon para que comenzará a caminar a la par de JungKook.

Miró al contrario y al ver que el mismo no expresaba ninguna emoción en su rostro logró incomodarlo aún más. Tomando una bocanada de aire comenzó la caminata a la par de el contrario.

-Deberíamos -la voz algo forzosa del pelirrojo le llamó la atención -. Deberíamos hacer las paces, TaeHyung, claro si eso quieres.

TaeHyung lo observó por segundos dirigiendo su mirada al frente, su mente meditando aquellas palabras, que para su creer, eran totalmente sinceras.

-Esta bien, creo que empezamos mal. Deberíamos intentarlo de nuevo -aceptó convencido. JungKook paró en seco de repente con una mirada perdida en sus ojos, logrando asustarlo por su accionar.

JungKook se giró hacia el menor, quedando frente a frente con él. Le sonrió para suavizar la expresión aterrorizada que tenía el contrario. Con los nervios recorriendole todo su cuerpo estiró su brazo y en un gesto de saludo esperó que el castaño estrechara su mano, acto que en segundos fue realizado.

-Me llamó Jeon JungKook -se presentó con un tono suave. La sonrisa que se presentó en los labios del contrario lo tensó al punto que sin percatarse presionó la mano del mismo con más fuerza.

-Kim TaeHyung -se presentó también el castaño manteniendo la sonrisa amable en su labios. El mayor se limitó a asentir con la cabeza, soltando el agarre de sus manos. TaeHyung no dio crédito a la sensación de vacío que sintió en su mano una vez fue soltada.

-¿Vamos entonces? -preguntó JungKook con el mismo tono suave y cuando recibió el asentimiento del contrario, emprendieron su camino con rapidez.

-Llegaremos tarde, mierda -escuchó quejarse con una maldición incluida al menor haciéndolo reír por ello.

-Tranquilo, hoy tenemos economía, la profesora siempre se termina entreteniendo con los chismes ajenos y llega casi al finalizar la hora -confesó en un intento de calmar a su acompañante.
TaeHyung lo observó de reojo, bajando la mirada rápidamente al darse cuenta de que él estaba haciendo lo mismo con el.

Se vienen cosas buenas, creo xD

(Jajajajaja, me reí por lo de la profesora. Me había olvidado que tenía una profesora que hacía eso en secundaria xd)

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now