49

1.3K 159 12
                                    

—Cuando venga Hyung, le diré que estuvieron haciéndome cosas, si no salen ahora de su escondite —amenazó JiMin sin dejar de buscar al par que ya parecían que se estaban burlando de él.

Unos fuertes brazos enredaron parte de su torso y próximamente sus pies no estaban tocando el piso. El grito que pego luego de esa inesperada acción provocó risas a quien ahora lo estaba bajando con cuidado nuevamente al suelo.

—Tú estabas buscando la muerte de tu no novio ¿no pequeño? —preguntó con burla JungKook aun detrás de su hermano, separándose con rapidez cuando el mismo arremetió contra sus pobres costillas con su codo—. YoonGi te está haciendo violento —apuntó, sobándose la zona lesionada.

—Él no hizo nada —defendió el menor cruzándose de brazos en señal de enojo, pero su postura comenzó a desarmarse cuando sus dos mayores lo miraron con fascinación por lo "adorable" que se veía enojado.

—Yo creo que YoonGi no se salvara de mis golpes porque me gusta verte enojado —habló meloso el pelirrojo y TaeHyung lo miró con sorpresa por su dicho.

—¿Crees que soy yo el que no me voy a salvar de tus golpes? —la voz de YoonGi hizo presencia en el lugar—. Yo que tú, me voy tapando mi bonito rostro —sugirió haciendo reír a su mejor amigo.

—Hyung, yo no estoy haciendo nada —respondió el pelirrojo con un puchero, inocente ante todo tipo de acusación—, fue JiMin y sus encantos, compréndelo.

—No pos, así pues sí, hay que golpear a JiMin —contestó el pelinegro, tensando al rubio cerca de él.

—N-no, si yo...¡Hyung! —gritó el rubio corriendo a los brazos del castaño, pero sin poder llegar a él.

YoonGi lo había sujetado del brazo, acercándolo nuevamente hacia él y posteriormente lo sostuvo fuerte por su cintura. Los ojos de JiMin brillaban, sin saber exactamente si era por los nervios o porque su hyung lo estaba mirando con tanta intensidad que lograba intimidarlo.

—No te golpearía nunca, bonito. ¿En serio me crees tan inhumano? —preguntó el pelinegro al chico entre sus brazos—. Esas personas que cometen esos actos deberían estar en la mismísima cárcel, pero que podemos esperar de la justicia si uno es más corrupto que el otro —determino, plantando un beso en los labios del rubio y dejándolo libre.

—Y-yo no dije nada de eso ¡Por qué siempre ponen palabras en mi boca! —vociferó molesto el menor de los cuatro, cruzándose de brazos y mirando mal a su no novio, el cual le sonrió tan bonito que logró hacer colorear sus mejillas—. Tonto hyung.

—Venga ¿Dónde está la comida, YoonGi? —preguntó emocionado el pelirrojo.

—Tú la harás hoy —avisó en tono de orden el mencionado, viendo la indignación palpable en el rostro de su amigo.

—Le toca a... Tae —mintió el pelirrojo, provocando que su mejor amigo enarque una ceja y que el castaño le diera un golpe en el brazo—. ¡Bien!, no se sorprendan si hay una parte quemada en su comida.

—Pero que dices, si cocinas mejor que yo —contraataco YoonGi.

—Lo sé, qué esperar si se trata de mí —alardeó JungKook, riendo al ver como los tres chicos lo observaron con rechazo—. No me gustan que me manden cuando no tengo ganas de hacerlo —soltó un suspiro exhausto por no tener las ganas necesarias para cocinar algo comestible. Estaba dispuesto a caminar a la cocina pero un agarre en su brazo lo detuvo.

—Te ayudare —anunció el castaño, siguiendo por detrás al pelirrojo.

Pasaron unos cuarenta minutos y la cena estaba lista, simplemente era calentar agua para preparar el ramen, pero no, Jeon JungKook siempre exagerando, es parte de su encanto. La película comenzó a reproducirse, terminando luego de una larga hora con cincuenta y dos minutos para ser exactos.

—Sinceramente, hay mejores, creo que es la película más aburrida que vimos juntos —exteriorizó su opinión JungKook, terminando de comer las pocas palomitas que había preparado para prevenir el quedarse con hambre y efectivamente sirvieron.

—Tal vez sea por la poca coherencia que tienen los sucesos o porque realmente no nos gustan las películas románticas. JiMin quedas cancelado por dos noches no podrás elegir la película —declaró YoonGi, ignorando el puchero que había hecho el menor por su castigo.

—Te estas burlando de mí, esas son las últimas dos noches de películas, tonto —recordó el rubio, cambiando totalmente el ambiente. El silencio inundó la sala por unos minutos, siendo roto luego por una risa del pelirrojo.

—Debías ver tu cara JiMin cuando te levante del piso —rió aún más.

—¿Qué acaso hoy es el "burlémonos de JiMin day"? Deberían avisar de antemano para prepararme sentimentalmente, idiotas. Excepto tú Tae, tú eres un ángel —habló el pequeño rubio.

—JiMin, no nos trates así, en menos de dos semanas ya no estaremos aquí y extrañaras a este par de idiotas que te molestaban pero que te aman —regañó JungKook.

—Lo dices como si fuesen a morir —rió el rubio—. Apuesto a que no es así, de seguro me mandan mensajes con memes de mi como los buenos hyung que se supone que son —resopló el rubio.

—Ya lo veremos, tal vez te hagamos famosos. Valóranos, en el futuro puede que seas reconocido como "el novio del compositor Min YoonGi, mejor conocido como chico memes, está ganando una fortuna y todo empezó por una simple foto de él comiendo ramen con palillos en la nariz".

—¡Oye! Eso lo acabo de hacer hoy... Infeliz ¡Borra ya mismo esa foto! —gritó a su hermano.

—Para extorsión, JiMinssi, para extorsión.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now