07

2.7K 376 48
                                    

JiMin había quedado atontado, cuando vio a su hyung en la entrada de la puerta de su casa. No era como si no lo veía diariamente, todo lo contrario, pero es que siempre terminaba idiotizado observándolo.

YoonGi de igual forma, no es como si se diferenciará mucho de la forma en que pensaba el hermanito de su mejor amigo, pues a él también le agradaba mucho el rubio de sonrisa adorable.

TaeHyung aclaró su garganta llamando la atención de ambos chicos notando el leve rubor que tenía en las mejillas el chico que los recibió.  inundandole las preguntas tras ver aquella reacción, tal vez allí estaba la respuesta de su chantajeó a su queridísimo primo.

—Oh, d-disculpa —el rubio tomó aire intentando calmar sus nervios por lo avergonzado que estaba por la situación—. Pasen por favor —pidió en un susurro y se movió a un lado de la puerta para darles paso a ambos jóvenes.

Cuando ingresaron los dos chicos a la casa el hizo lo mismo, cerrando la puerta tras de sí. Miró a sus invitados con una pequeña sonrisa en sus labios y luego los guío hasta la sala.

YoonGi al ver el sofá vacío a su merced se lanzó hacía él con toda la confianza del mundo, como si estuviese en su propia casa. Pues así lo sentía, prácticamente estaba más en esa casa que en la propia.

—¡YoonGi! —regaño TaeHyung con una expresión sería en su rostro. El nombrado se limitó a rodar los ojos y ya luego se sentó como debía, según su primo.

JiMin rió, ante la peculiar discusión que estaba presenciando, sonrío para ambos chicos cuando éstos los observaron.

—Emh. ¿Quieren algo para beber? —se levantó de su asiento para dirigirse a la cocina, pero volvió a sentarse al escuchar la negación de los chicos.

—¿Dónde está JungKook? —indagó YoonGi mirando al rubio con curiosidad .

—Él está en su habitación, dijo que bajara a abrirles a ti y al chico insoportable que tienes de primo —TaeHyung se sorprendió por las palabras del rubio y éste lo noto—. Oh, no, no. Yo no dije eso, fue mi hermano, él no es bueno cuando se expresa y yo para colmo nunca cierro la bocota —confesó en un susurró más para sí mismo.

YoonGi se levantó de su asiento y se dirigió a JiMin. Acarició sus cabellos con suavidad y él solo sonrió con dulzura cuando este levantó su cabeza y lo observó con detenimiento.

—Iré por Kook ¿Si?. Cuida de mi primo —formuló, su sonrisa ensanchándose cuando vió al rubio asentir con la cabeza mientras sus mejillas eran adornadas por un suave rubor.

Se dirigió hacía las escaleras luego de mirar a su primo, buscando su asentimiento de que no iba a estar incómodo con el pequeño rubio. El asentimiento lo obtuvo de inmediato, si supiera lo que estaba planeando hacer su primo.

Subió las escaleras en busca de su queridísimo estúpido mejor amigo que había elegido, dejando solo a ambos menores.

Jimin carraspeó nervioso una vez se encontraron por completos solos. El contrario lo miró con curiosidad y él sonrió con torpeza. Realmente no quería que el castaño tenga una mala impresión de él por repetir las palabras de su hermano.

—Y-yo, lo siento —se disculpó—. Yo no creo que seas insoportable, después de todo, mi hermano llama a todos de esa forma —confesó y él castaño solo le regaló una leve sonrisa.

A TaeHyung le causaba ternura como JiMin intentaba arreglar un error que, en realidad, no lo era. Él no iba a intentar caerle bien a JungKook, no tenía ninguna obligación después de todo.

—No te preocupes, tú no tienes las culpa —formuló e intentó aliviar la culpa del contrario brindándole una gran sonrisa amable.

JiMin chilló internamente cuando vió por primera vez aquella sonrisa que le había parecido de los más adorable.

—Y... ¿Cómo te llamas? —preguntó el castaño llamando su atención nuevamente.

—JiMin... Jeon JiMin —respondió alegre —. ¿Y tú?. JungKook dijo algo como "Taeyuk" —dijó pensativo.

TaeHyung apretó los puños sobre su regazo intentando alejar el enojo que sintió al escuchar nuevamente ese estúpido nombre que no le pertenecía. Mierda, ni siquiera era tan difícil su nombre.

—TaeHyung —habló, obteniendo la atención del contrario—. Kim TaeHyung, es así como me llamo —.

JiMin asintió emocionado, ya le había parecido raro aquel nombre.

—Y... ¿cuántos años tienes, TaeHyung?.

—Diecisiete. ¿Tú? Aparentas ser menor —el rubio sonrió asintiendo. Estaba en lo cierto.

—Quince, sí, soy menor —sonrió—. ¿Puedo llamarte hyung? —preguntó tímido.

La sonrisa de TaeHyung se amplió ante la pregunta, nunca había tenido un dongsaeng, esa era su gran oportunidad.

—Claro que sí, me harías muy feliz —afirmó emocionado, tanto o más de lo que denotaba la sonrisa que ahora le estaba dedicando JiMin.

En ese momento TaeHyung lo supo, no se cansaría jamás de ver esa hermosa sonrisa.  Y creyó que esa era lás más bonita que había visto en su corta vida.

—Esta bien, hyung. Hoy también vendrá mi mejor amigo, creo que le gustará mucho conocerlo —anunció feliz obteniendo un asentimiento emocionado de parte del contrario.

Ahora podría tener dos dongsaeng aparte de uno, »después de todo no fue tan malo venir hasta la casa del idiota«, pensó TaeHyung.

¿Cómo están?. Siguen bebiendo agua, ¿verdad?

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Where stories live. Discover now