43

1.4K 188 13
                                    

—¿En serio crees que soy tan idiota? —preguntó el castaño con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho mostrando lo molesto que estaba.

—Yo no lo creo, lo eres. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia —levantó su dedo índice aportando más a sus palabras, el mismo dedo se vio torcido con brusquedad cuando el chico a su lado lo tomó de allí para acercarlo y darle un golpe en su brazo, seguido por otros cuantos más. Lo sujeto de las muñecas cuando creyó que ya era suficiente y éste se detuvo sin mucho esfuerzo.

—En verdad no sé por qué te molestas tanto por eso, si siempre que insinúo esas cosas no hacemos nada, me sorprende que aún lo sigas creyendo —rió con poca gracia.

—Por qué siento que estás enojado —inclinó su cabeza hacia un lado con confusión. Lo oyó suspirar y sus manos inquietas se colocaron sobre su pecho, sintiéndolo más tranquilo.

—No lo estoy —respondió seco, para después levantarse de su lugar. Estiró su mano en dirección al menor —. ¿Nos vamos? —preguntó, siendo más una orden que una pregunta.

TaeHyung lo miró y luego se levantó de su lugar si tomar la mano de ayuda de JungKook. Sacudió su ropa molesto por la situación e ignorando por completo la presencia del otro. Era sorprendente lo rápido que podían cambiar de roles este par.

—Ahora se supone que tú estás enojado conmigo —habló en un susurro el pelirrojo, siendo oído por el castaño.

—No lo estoy —hizo un movimiento exagerado con las manos en negación—. Solo quiero ir a casa, ya es tarde y tengo que volver a leer los libros de derecho —recordó, soltando un suspiro cansado.

JungKook lo miró cual cachorro fue regañado porque no quería dejar ir aún al contrario. Por su parte TaeHyung prefirió no mirarlo ya conociendo lo débil que podía llegar a ser por esos ojitos brillosos los cuales reflejaban toda una galaxia cada que los veía.

—Por favor —habló suplicante el pelirrojo acercándose un poco más al contrario—. Prácticamente vives para esos libros —señaló de malagana.

—JungKook, no puede ser que estés celoso de mis libros —jugueteo con las palabras del chico con una sonrisa divertida en su rostro—. Kook, ellos son lo que me aseguran un mejor futuro, dudo que tú puedas hacer lo mismo —acaricio la mejilla ajena sonriéndole con dulzura.

—Pero Tae, cumpliré mi promesa, te comprare una linda casa, tendrás los snacks y jugos que más te gusten siempre y nunca, pero nunca te va a faltas amor Tae, yo puedo darte mucho amor —puchereo nuevamente dejándose acariciar por nombrado.

TaeHyung sonrío dolorosamente al escuchar todo aquello que prometía el mayor, se sentía tan lindo oír tal cosa. Es increíble lo estúpido que puede llegar a ser el corazón cuando le agrada alguien, cree cada una de las palabras de esa persona, sus acciones, sus promesas, de todo lo que pueda aferrarse para seguir creando ilusiones de cuán lejos podemos llegar con ella en un futuro.

—Está bien, solo una hora más ¿entendido? —cedió al final TaeHyung. Ver los ojos del pelirrojo brillar, solo lo llenaba de angustia, porque sabía que él sería el primero en irse y que no podría despedirse de JungKook en el aeropuerto como tantas veces se lo prometió. Primera promesa que debía romper y como esa seguro venían muchas más.

—Vamos a un karaoke, terminaré de enamorarte por completo al escucharme cantar —alardeó riendo cuando recibió un empujón suave del contrario—. Cierto que ya lo estás desde la primera vez que me viste —rió con más fuerza recibiendo ahora un golpe en su brazo.

—Ya deja de decir esas cosas o la hora se vuelve dos horas —reprocho amenazante, sus ojos abriéndose en exageración al darse cuenta de sus palabras—. Digo, media hora, jodido subconsciente — murmuró por lo bajo.

—Tu subconsciente sabe que adoras estar conmigo —presumió el mayor—. Sal de tu closet subconsciente cuéntame más —gritó cerca del oído de TaeHyung en busca de llamar al único que le podía soltar la verdad.

—Apártate idiota, me dejaste sordo —regaño el menor, intentando destapar sus tímpanos—. Mi subconsciente dice que eres muy molesto y gritón —bufó, logrando al fin volver a escuchar por el oído izquierdo.

—Ohh por favor ¿yo? ¿gritón? Tú eras él que ayer empezó a gritar como si fuera el fin del mundo solo por ver una cucaracha en la encimera —recordó, poniendo los ojos en blanco cuando recibió una mirada indignada por parte del menor.

—Era por un bien mayor, qué sí volaba en mi comida, o peor aún, en mi cuerpecito ¡quedaría traumado de por vida, JungKook! —se defendió.

—Como dije, el gritón aquí eres tú y tu subconsciente ya volvió a caerme mal —señaló, dando inicio a su caminata.

—Mi subconsciente dice que el sentimiento es mutuo y que me esperes o tendrás que cargarme —el mayor se giró a verlo para luego apurar su paso—. ¡Jeon maldito y estúpido infeliz, vuelve aquí, patán!

—¡Trae tú estúpido trasero aquí idiota, corre tan bien como tu boca suelta esas babosadas, cariño! —contestó JungKook sin bajar la velocidad a la cual caminaba.

Sin previo aviso TaeHyung corrió hacia JungKook sólo para saltar sobre él e intentar tumbarlo en el césped. Sin embargo, eso no ocurrió puesto que JungKook ya conocía bastante bien las mañas del chico y eso era algo ya típico de él.

—Esta vez estuviste preparado, es injusto —habló el menor puchereando.

—¿Te parece injusto ahorrarnos el golpe que nos íbamos a dar al caer? Saltémonos esa parte y vamos al beso —el menor rió, antes de asentir adorablemente, aun siendo cargado por el mayor.

JungKook fue quien dio comienzo al beso, dando una pequeña apretada con sus dientes en el labio inferior del menor antes de juntar sus labios en un dulce y parsimonioso beso, hundiéndose en lo más recóndito de sus pensamientos que le aseguraban que su corazón era por completo feliz con ese chico siendo su dueño.

Era una relación bastante inusual la que tenían, de una discusión pasaban a momentos dulces y tampoco ellos sabían cómo lograban tal cosa. Pero si estaban seguros de algo y eso es que la química que los llevaba a complementarse cada día perfectamente más, solo traería angustia para ambos.

Hace más de 100 años no actualizo ahre, siento la tardanza, espero estén muy bien :D

Que el inicio de este año 2022 sea próspero y lleno de felicidad para todxs. Ojala podamos cumplir nuestros sueños y metas, y que cada día seamos mejores personas ¡Fighting!

Gracias por leer ^^
Nos leemos pronto :3
No olviden dejar su voto me es de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon